Foro / Psicología

Tengo una relación con mi profesor.

Última respuesta: 20 de noviembre de 2015 a las 20:06
A
an0N_917746499z
10/3/06 a las 18:41

Hola:

Me llamo Cloe y tengo 18 años. He empezado este año a estudiar Derecho y me he ido a vivir a otra cuidad con unas amigas.
El caso es que estoy muy enamorada de mi profesor de derecho penal;él tiene 36 años y yo 18. Nos conocimos en clase y un día fui a su despacho por una duda. Seguimos hablando y nos fuimos a tomar algo, y bueno pues todo esto llevó a una amistad, hasta que un día me invitó a cenar y cuando me iba a casa al despedirnos nos besamos; fue algo como mutuo y para mí muy esperado porque me encanta él. Lo que me preocupa es que él tiene 18 años más que yo y está casado, ya no vive con su mujer pero todavía no tiene el divorcio, además tiene dos hijos.
A mi no me preocupa que sea mayor que yo pero no sé como se lo voy a decir a mi familia.
Con él estoy encantada y feliz, llevamos ya cuatro meses juntos y es maravilloso y en la cama no digamos lo bueno que es jeje.
Lo que no me gusta es que no podemos vivir nuestro libremente del todo porque él mi profesor.
Ustedes que opinan de esta relacion?

Ver también

A
an0N_630029699z
11/3/06 a las 14:45

No sé q decirte...
Hola, yo tb estoy enamorada de mi profesor, tengo 23 y él 30 y tb despacho, duads, y más amistad...no sé si pasará algun día algo pero en tu caso, con hijos y divorciado...el problema se hace mayor. Stas segura de vuestra relación??Piensas en un futuro junto a él bueno??la edad no importa pero tmpoco te ciegues...bs

A
an0N_917746499z
12/3/06 a las 18:37
En respuesta a an0N_630029699z

No sé q decirte...
Hola, yo tb estoy enamorada de mi profesor, tengo 23 y él 30 y tb despacho, duads, y más amistad...no sé si pasará algun día algo pero en tu caso, con hijos y divorciado...el problema se hace mayor. Stas segura de vuestra relación??Piensas en un futuro junto a él bueno??la edad no importa pero tmpoco te ciegues...bs

La verdad es que estoy muy segura.
Lo que me da miedo es mi familia, no sé como reaccionará. Yo he tenido dos novios formales pero nunca había sentido lo que siento cuando estoy con él. Es como si tuviese siempre una sonrisa dentro de mi aunque en realidad no esté sonriendo es como una sensación de plenitud. Me pasaría la vida sólo viéndole. Yo creo que de verdad estoy enamorada. No me importa la edad, si estamos enamorados qué más da.
Muchas gracias por tus consejos y espero que tu deseo con ese profesor se cumpla y que llegues a ser tan feliz como lo estoy siendo yo ahora.
Besos.

M
melisa_5464554
20/11/15 a las 20:06

Relaciòn con mi profesor de estadistica
Me llamo Marìa, tengo una relacion con mi profesor de estadistica, el gusto empezo desde el primer dia de clases, nos mirabamos pero sobre todo me daba cuanta cuando el me miraba de pies a cabeza los dias de clase.
Cada vez qu entraba al salon me temblaba todo el cuerpo, pero como empezo a suceder todo?... Una manána vi un mensaje donde el me saluda yo le respondi empezo la conversacion yo le toque el tema de la exposicion que teniamos porque en realidad no entendia nada, el me explico y la conversacion se fue a otro nivel el me dijo que yo le gustaba de la misma forma le conteste... Un martes me escribio que no llevara carro a la universidad, efectivamente fue asi, salimos de clase el me espero en la esquina, me despedi de mis compañeros y me camine hacia la esquina.
Hablamos obviamente nos besamos me llene de nervios... Esa noche fue eterna para mi no podia esperar otro dia para verlo.... Al miercoles de la siguiente semana me dijo que nos vieramos efectivamente fue asi y paso lo que tenia que pasar.
Desde entonces nos vemos los dias que tenemos clase, tutorias o cuando el puede ya que el tiene su pareja......

M
melisa_5464554
20/11/15 a las 20:06

Relaciòn con mi profesor de estadistica
Me llamo Marìa, tengo una relacion con mi profesor de estadistica, el gusto empezo desde el primer dia de clases, nos mirabamos pero sobre todo me daba cuanta cuando el me miraba de pies a cabeza los dias de clase.
Cada vez qu entraba al salon me temblaba todo el cuerpo, pero como empezo a suceder todo?... Una manána vi un mensaje donde el me saluda yo le respondi empezo la conversacion yo le toque el tema de la exposicion que teniamos porque en realidad no entendia nada, el me explico y la conversacion se fue a otro nivel el me dijo que yo le gustaba de la misma forma le conteste... Un martes me escribio que no llevara carro a la universidad, efectivamente fue asi, salimos de clase el me espero en la esquina, me despedi de mis compañeros y me camine hacia la esquina.
Hablamos obviamente nos besamos me llene de nervios... Esa noche fue eterna para mi no podia esperar otro dia para verlo.... Al miercoles de la siguiente semana me dijo que nos vieramos efectivamente fue asi y paso lo que tenia que pasar.
Desde entonces nos vemos los dias que tenemos clase, tutorias o cuando el puede ya que el tiene su pareja......

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram