Foro / Psicología

Terapia de pareja,sirve o no?¿?¿

Última respuesta: 17 de mayo de 2018 a las 23:28
A
an0N_801748299z
24/5/11 a las 16:53

Hola a tod@s¡¡¡¡
bueno mi situación es complicada,mi marido y yo llevamos 9 años juntos y una niña en comun de dos añitos,actualmente vivimos separados por el cumuló de muchisimos problemas.
El caso es que nos queremos muchisimo y no podemos vivir el uno sin el otro,entonces habia pensado en proponerle ir a terapia de paraja pero la verdad es que no se si funcionará en mi caso.Si alguien a pasado por terapia le agradeceria que me contará su historia.
Y si alguien conoce algun terapeutá en Valencia que me pueda recomendar mejor aún.
Muchas gracias¡¡¡
Un saludo.

Ver también

F
fe_7957696
26/5/11 a las 5:43

Seguro que te ayudará
mi situación es muy diferente, pero recien inicié terapia de pareja y si he notado cambios... conozco gente que ha terminado terapia y la verdad se nota la diferencia... seguro es un proceso un tanto doloroso depende de las situaciones pero es la mejor opción para solucionar los problemas de pareja cuando ya se nos fueron de las manos como comentar... a final de cuentas se aman y si estan dispuestos a hacer algo para estar bien tienen las herramientas principales para lograrlo... Suerte!

F
fe_7957696
29/5/11 a las 4:26

Psicoanalisis no! jajajaja alejemonos de ese martirio
casiopeaie1 me interesó mucho tu respuesta... y si, según sé la terapia debe ayudar a tener una relacion "sana" sea viviendo juntos o superados, ya que no siempre la mejor solucion es continuar con la pareja... Sin embargo a final de cuentas como mencionas, te ayudó a seguir adelante... aprovechaste mejor la terapia que tu pareja y en consecuencia has logrado una mejor relacion... en horabuena!

y siii!! hay caaada psicologo que pues hay que tener precaucion para elegir..

F
fe_7957696
30/5/11 a las 7:22

Que padre
si, a final de cuentas las terapias centradas en el paciente y las que se enfocan en el presente te "enseñan" a como afrontar las situaciones actuales de la mejor forma, de manera que se te queda dicho aprendizaje para aplicar en las futuras problemticas que puedas tener... en verdad sin querer me has alentado a seguir con mi terapia

F
fe_7957696
30/5/11 a las 7:26


en dado caso que su relación no deba seguir, claro que podriás vivir sin él!
Antes de conocerlo y de tenerlo como pareja sobreviviste y podrás seguirlo haciendo estés o no con él... además tienes una hija, una muy buena motivación para seguir adelante y ser feliz, no?

B
belina_8552734
20/7/11 a las 18:32

Has encontardo a alguien?
yo tengo una situacion parecida...me gustaria saber si alguien conoce algun sitio en valencia donde hagan.gracias

A
an0N_653331199z
20/7/11 a las 21:44

A mi si
Nuestros problemas venian causados por du familia, siempre se ponia de su lado. Hasta que me canse y ya embarazada me fui de casa, con la condicion de voler cuando buscara una terapia de pareja y nos fue genial. Cuando son temas puntuales y ninguno de los dos baja del burro es necesario que una tercera persona neutra marque unas pautas, ademas es duro tener que oir vuestras intimidades y qye otro desde fuera juzgue. Nos fue genial, lo recomiendo si os quereis y pensais solucionarlo.
Suerte!!!

B
belina_8552734
21/7/11 a las 20:19
En respuesta a an0N_653331199z

A mi si
Nuestros problemas venian causados por du familia, siempre se ponia de su lado. Hasta que me canse y ya embarazada me fui de casa, con la condicion de voler cuando buscara una terapia de pareja y nos fue genial. Cuando son temas puntuales y ninguno de los dos baja del burro es necesario que una tercera persona neutra marque unas pautas, ademas es duro tener que oir vuestras intimidades y qye otro desde fuera juzgue. Nos fue genial, lo recomiendo si os quereis y pensais solucionarlo.
Suerte!!!

Gracias!!
porque la verdad es que estoy bastante perdida en todo esto y no me apetece ir contandolo por ahi...eres de valencia?si es asi..me podias recomendar donde fuisteis?esun alivio saber que a alguien le ha funcionado...estoy un poco desesperada...lo quierio mucho y tengo un nene de 5 meses y es la unica solucion que veo...

A
an0N_653331199z
21/7/11 a las 20:59
En respuesta a belina_8552734

Gracias!!
porque la verdad es que estoy bastante perdida en todo esto y no me apetece ir contandolo por ahi...eres de valencia?si es asi..me podias recomendar donde fuisteis?esun alivio saber que a alguien le ha funcionado...estoy un poco desesperada...lo quierio mucho y tengo un nene de 5 meses y es la unica solucion que veo...

Lo siento
Pero soy de Barcelona, mi marido lo busco por internet, seguro que si buscas encontraras muchos, se que algunos la primera visita es gratuita para ver si te gusta... buscalo y me cuentas...
Lo importante es querer solucionarlo, el problema es cuando sientes indiferencia y teneis un bebe que se merece una familia feliz.
Cuando me fui de casa embarazada, le dije a mi marido que le queria pero que no queria que mi hijo creciera entre tantas discusiones y reproches... y ahora ya tenemos dos... jeje
Suerte!!!

B
belina_8552734
22/7/11 a las 19:38
En respuesta a an0N_653331199z

Lo siento
Pero soy de Barcelona, mi marido lo busco por internet, seguro que si buscas encontraras muchos, se que algunos la primera visita es gratuita para ver si te gusta... buscalo y me cuentas...
Lo importante es querer solucionarlo, el problema es cuando sientes indiferencia y teneis un bebe que se merece una familia feliz.
Cuando me fui de casa embarazada, le dije a mi marido que le queria pero que no queria que mi hijo creciera entre tantas discusiones y reproches... y ahora ya tenemos dos... jeje
Suerte!!!

Gracias de todas maneras!!
yo tengo esperanza de que todo se sulucione..ya me han comentado de un sitio vamos a probar..un beso fuerte!!

A
an0N_653331199z
22/7/11 a las 20:14
En respuesta a belina_8552734

Gracias de todas maneras!!
yo tengo esperanza de que todo se sulucione..ya me han comentado de un sitio vamos a probar..un beso fuerte!!

Suerte
Y espero que se solucione, los dos tendreis que poner de vuestra parte y empatizar.
No cambiamos pero si maduramos y pulimos detalles... cada dia se aprende algo nuevo... y para mi es importsnte pensar que nadie es perfectos y todos tenemos que aguantar y ceder. Si no es imposible aguantar mucho tiempo juntos y por ese motivo hay tantos divorcios.
Besos

H
hani_5299779
7/8/13 a las 18:37
En respuesta a an0N_653331199z

Lo siento
Pero soy de Barcelona, mi marido lo busco por internet, seguro que si buscas encontraras muchos, se que algunos la primera visita es gratuita para ver si te gusta... buscalo y me cuentas...
Lo importante es querer solucionarlo, el problema es cuando sientes indiferencia y teneis un bebe que se merece una familia feliz.
Cuando me fui de casa embarazada, le dije a mi marido que le queria pero que no queria que mi hijo creciera entre tantas discusiones y reproches... y ahora ya tenemos dos... jeje
Suerte!!!

Pareja de barcelona
Hola, nos ponemos en contacto contigo ya que tenemos la intención de iniciar una terapia de pareja en Barcelona.
Hemos visto que a vosotros os fue bien y nos gustaría contactar con el/la psicolog@ que os atendió. Muchas gracias.

R
rashid_9073748
1/2/14 a las 20:21

Hola lucia.
Hola Lucia.

Mi problemática es de más o menos un tono similar.
No se muy bien que hacer.

He leído de donde eres, yo también ando cerca, y de cuando pusiste tu consulta, a lo que me gustaría hacerte una pregunta.

¿Pudiste solucionarlo?
¿Cual es el margen de precios de la terapia?
¿Estabais los dos de acuerdo en acudir?

Me permito realizarte estas preguntas, por que tu mensaje es de Mayo de 2011 y es probable que dos años después hayas evolucionado en el asunto que expones.

No quisiera que lo interpretaras como un ataque a tu intimidad, pero tu mensaje me parece claro y transparente y en momentos como los que debiste de pasar y que son a los que ahora yo me enfrento, me gustaría poder contar con tu visión de las cosas.

Muchas gracias.

D
daisy_5340493
14/10/16 a las 2:46
En respuesta a an0N_801748299z

Hola a tod@s¡¡¡¡
bueno mi situación es complicada,mi marido y yo llevamos 9 años juntos y una niña en comun de dos añitos,actualmente vivimos separados por el cumuló de muchisimos problemas.
El caso es que nos queremos muchisimo y no podemos vivir el uno sin el otro,entonces habia pensado en proponerle ir a terapia de paraja pero la verdad es que no se si funcionará en mi caso.Si alguien a pasado por terapia le agradeceria que me contará su historia.
Y si alguien conoce algun terapeutá en Valencia que me pueda recomendar mejor aún.
Muchas gracias¡¡¡
Un saludo.

Alguna de Madrid buena sabeis???para terapia de pareja?

Z
zoltan_8071325
23/11/16 a las 13:02
En respuesta a daisy_5340493

Alguna de Madrid buena sabeis???para terapia de pareja?

Dos cosas este foro esta anticuado yo encontre a mi psicologo en este otro es de 2016

http://psicologia.enfemenino.com/foro/terapia-de-pareja-sirve-o-no-fd429699

Z
zoltan_8071325
23/11/16 a las 13:10
En respuesta a an0N_801748299z

Hola a tod@s¡¡¡¡
bueno mi situación es complicada,mi marido y yo llevamos 9 años juntos y una niña en comun de dos añitos,actualmente vivimos separados por el cumuló de muchisimos problemas.
El caso es que nos queremos muchisimo y no podemos vivir el uno sin el otro,entonces habia pensado en proponerle ir a terapia de paraja pero la verdad es que no se si funcionará en mi caso.Si alguien a pasado por terapia le agradeceria que me contará su historia.
Y si alguien conoce algun terapeutá en Valencia que me pueda recomendar mejor aún.
Muchas gracias¡¡¡
Un saludo.

Si que la terapia de pareja es muy útil , de hecho me cambio la vida aunque fui a otra psicóloga antes que no me soluciono después encontré a nuestro psicólogo .

Recupere el Amor de mi vida  , las discusiones incomprensión monotonía nos mataban la vida no lo aguantaba mas, pero con una buena terapia de pareja mi amor cito y yo superamos todo.
Mi historia fue fantástica gracias a nuestro terapeuta de pareja lo superamos todo ,nos sirvió para unirnos muchísimo mas apoyarnos descubrir cosas nuevas juntos me volví a enamorar no me lo podía creer , saco lo mejor que lleva vamos dentro, pero eso y mucho mas te animo a buscar un terapeuta de pareja . 

D
daisy_5340493
23/11/16 a las 18:16
En respuesta a zoltan_8071325

Dos cosas este foro esta anticuado yo encontre a mi psicologo en este otro es de 2016

http://psicologia.enfemenino.com/foro/terapia-de-pareja-sirve-o-no-fd429699

Perdon en este otro foro se habla de lo mismo pero si esta actualizado de 2016 

http://psicologia.enfemenino.com/foro/para-terapia-de-pareja-en-madrid-alguna-psicologa-buena-me-podeis-decir-quiero-recuperarme-fd3176531


Se habla de lo mismo que en este ,la gente busca psicologos que hacen terpia de pareja

M
marame_6296726
23/11/16 a las 18:22
En respuesta a zoltan_8071325

Si que la terapia de pareja es muy útil , de hecho me cambio la vida aunque fui a otra psicóloga antes que no me soluciono después encontré a nuestro psicólogo .

Recupere el Amor de mi vida  , las discusiones incomprensión monotonía nos mataban la vida no lo aguantaba mas, pero con una buena terapia de pareja mi amor cito y yo superamos todo.
Mi historia fue fantástica gracias a nuestro terapeuta de pareja lo superamos todo ,nos sirvió para unirnos muchísimo mas apoyarnos descubrir cosas nuevas juntos me volví a enamorar no me lo podía creer , saco lo mejor que lleva vamos dentro, pero eso y mucho mas te animo a buscar un terapeuta de pareja . 

Y tu donde has ido a terapia y con quien? Podrías dar pagina web y teléfono?cuanto tardaste en recuperarte como fue todo el proceso? que bonito me encanta la idea.

Z
zoltan_8071325
23/11/16 a las 19:20
En respuesta a marame_6296726

Y tu donde has ido a terapia y con quien? Podrías dar pagina web y teléfono?cuanto tardaste en recuperarte como fue todo el proceso? que bonito me encanta la idea.

David fui mi psicólogo que nos hizo la terapia su móvil es 651026240 ,la web http://www.neuroavance.com/terapia-de-pareja-madrid 

Te lo recomiendo menudo flechazo cambio fenomenal de bien, es increíble lo que se puede hacer cuando se arreglan los problemas de comunicación y algunos de las ideas preconcebidas que tenemos todos, puedes con eso y mas herramientas liberar tu mente y volar, volver al amor, a crecer juntos es fantástico como si acabaras de empezar de nuevo. Yo lo que llevaba peor era lo cotidiano y repetitivo me mataba por dentro los gritos , las peleas, bueno suerte que ya paso como si no hubiera pasado nunca. 
Esta por el centro cerca de gregorio marañón metro.

M
moayad_6380076
24/11/16 a las 12:03
En respuesta a zoltan_8071325

David fui mi psicólogo que nos hizo la terapia su móvil es 651026240 ,la web http://www.neuroavance.com/terapia-de-pareja-madrid 

Te lo recomiendo menudo flechazo cambio fenomenal de bien, es increíble lo que se puede hacer cuando se arreglan los problemas de comunicación y algunos de las ideas preconcebidas que tenemos todos, puedes con eso y mas herramientas liberar tu mente y volar, volver al amor, a crecer juntos es fantástico como si acabaras de empezar de nuevo. Yo lo que llevaba peor era lo cotidiano y repetitivo me mataba por dentro los gritos , las peleas, bueno suerte que ya paso como si no hubiera pasado nunca. 
Esta por el centro cerca de gregorio marañón metro.

¿Cuanto tardasteis en notar algo?Tu crees que por hablar con alguien como si fuera un amigo se arregla? por cierto yo es que estoy cansada el sexo y el me aburren mucho también ¿como arreglaste eso?

Yo es que llevamos muchos años casados como dices muy bien lo cotidiano te mata poco a poco todos los domingos hacer lo mismo luego trabajar luego la misma historia hasta me se lo que va a decir de hacer ciertos días, me tiene frita no le aguanto entonces quiero o arreglarlo de una vez o revitalizar este amor flojo que tengo pero quiero sentirme viva , feliz que se me va la vida y quiero ser feliz 

No es que quiera sentirme como en la adolescencia ni mucho mejor pero la vida puede dar mucho mas de si , veo a otras personas que les va muy bien como  a ti y me da mucha envida sana quiero de eso que tienes déjame un poquito 

Z
zoltan_8071325
25/11/16 a las 23:07
En respuesta a moayad_6380076

¿Cuanto tardasteis en notar algo?Tu crees que por hablar con alguien como si fuera un amigo se arregla? por cierto yo es que estoy cansada el sexo y el me aburren mucho también ¿como arreglaste eso?

Yo es que llevamos muchos años casados como dices muy bien lo cotidiano te mata poco a poco todos los domingos hacer lo mismo luego trabajar luego la misma historia hasta me se lo que va a decir de hacer ciertos días, me tiene frita no le aguanto entonces quiero o arreglarlo de una vez o revitalizar este amor flojo que tengo pero quiero sentirme viva , feliz que se me va la vida y quiero ser feliz 

No es que quiera sentirme como en la adolescencia ni mucho mejor pero la vida puede dar mucho mas de si , veo a otras personas que les va muy bien como  a ti y me da mucha envida sana quiero de eso que tienes déjame un poquito 

Pues mira a los 2 meses si que empezamos a notar , un dia que me acuerdo muy bueno que me hizo el amor mi chico como si acabáramos de conocernos ahí me di cuenta que algo empezaba a cambiar jeje.
¿Como lo hicimos?
​Pues yo me fue viendo los problemas concretos de cada uno y los conflictos que teníamos uno a uno los ivamos solucionando, es tienen que ser avispados para verlo y sobretodo hacérnoslo ver.Luego por otro lado ivamos viendo como reavivar la pasión ya nos conocía el terapeuta y nos iva guiando en el proceso apoyándonos y viendo por que no lo habíamos podido hacer hasta ese momento, osea la clave creo que es que te guían en eso como llevarlo a cabo no es solo dar un consejo es hacer que lo lleves hasta el final.
Se puede volver a sentir viva es una oportunidad.Mas arreglar los conflictos es lo mas importante. Llamarle ya y empieza ya mismo ,mira a ver como convences a tu chico y adelante.Pero vamos lo mejor es no darle opciones pedir cita dile a tu chico que le quieres mucho y que eso va a mejorar , que ya vera como va bien.Yo hice eso es que si le das la opción pues puede decir que no y claro eso no interesa .Bueno cualquier duda dime yo te aconsejo encantada, a por todas guapa muchos besos 

 

M
moayad_6380076
27/11/16 a las 13:07
En respuesta a zoltan_8071325

David fui mi psicólogo que nos hizo la terapia su móvil es 651026240 ,la web http://www.neuroavance.com/terapia-de-pareja-madrid 

Te lo recomiendo menudo flechazo cambio fenomenal de bien, es increíble lo que se puede hacer cuando se arreglan los problemas de comunicación y algunos de las ideas preconcebidas que tenemos todos, puedes con eso y mas herramientas liberar tu mente y volar, volver al amor, a crecer juntos es fantástico como si acabaras de empezar de nuevo. Yo lo que llevaba peor era lo cotidiano y repetitivo me mataba por dentro los gritos , las peleas, bueno suerte que ya paso como si no hubiera pasado nunca. 
Esta por el centro cerca de gregorio marañón metro.

Mandame un privado con tu correo y hablamos por privado,no se ...es una tontería no se me da corte dejarlo aqui en el foro y que todo el mundo lea,ya no lo puedo borrar. Besos muchas gracias he probado con este el tal David villa,muy majo el hombre.Me ha dicho cosas que nadie me ha dicho nunca, hablo de bien porque no se como que un amigo no te puede tratar, pensaba yo que un psicólogo era como un colega que le cuentas y no te dice nada.Pero si hace preguntas muy buenas y las afirmaciones orientación ayuda.Eso que llevo solo una sesión. Gracias por tu orientación tenias razón en todo a ver que tal te voy contando que tengo muchas mas preguntas y te cuento mi caso a ver que opinas besos,pero con David hasta el final tengo esperanza de recuperar lo mio con mi marido el amor y si no por lo menos vivir tranquila con calma .Escríbeme tu numero Mabel y hablamos por privado mejor besos   

Z
zoltan_8071325
29/11/16 a las 20:45
En respuesta a moayad_6380076

Mandame un privado con tu correo y hablamos por privado,no se ...es una tontería no se me da corte dejarlo aqui en el foro y que todo el mundo lea,ya no lo puedo borrar. Besos muchas gracias he probado con este el tal David villa,muy majo el hombre.Me ha dicho cosas que nadie me ha dicho nunca, hablo de bien porque no se como que un amigo no te puede tratar, pensaba yo que un psicólogo era como un colega que le cuentas y no te dice nada.Pero si hace preguntas muy buenas y las afirmaciones orientación ayuda.Eso que llevo solo una sesión. Gracias por tu orientación tenias razón en todo a ver que tal te voy contando que tengo muchas mas preguntas y te cuento mi caso a ver que opinas besos,pero con David hasta el final tengo esperanza de recuperar lo mio con mi marido el amor y si no por lo menos vivir tranquila con calma .Escríbeme tu numero Mabel y hablamos por privado mejor besos   

Escribelo aqui que así todo el mundo puede beneficiarse del conocimiento, es porque yo conocí a David mi terapeuta gracias a un comentario en otro foro hace tiempo me siento agradecida y quiero dejar otra huella para que otro que le pase como me pasaba a mi que estaba totalmente perdida pueda encontrar un camino ,saber que tiene cura  yo siempre pensé que yo no tenia arreglo.Eso me cambio la vida te lo pido como favor maja.¿Te parece bien? 

M
moayad_6380076
30/11/16 a las 9:07
En respuesta a zoltan_8071325

David fui mi psicólogo que nos hizo la terapia su móvil es 651026240 ,la web http://www.neuroavance.com/terapia-de-pareja-madrid 

Te lo recomiendo menudo flechazo cambio fenomenal de bien, es increíble lo que se puede hacer cuando se arreglan los problemas de comunicación y algunos de las ideas preconcebidas que tenemos todos, puedes con eso y mas herramientas liberar tu mente y volar, volver al amor, a crecer juntos es fantástico como si acabaras de empezar de nuevo. Yo lo que llevaba peor era lo cotidiano y repetitivo me mataba por dentro los gritos , las peleas, bueno suerte que ya paso como si no hubiera pasado nunca. 
Esta por el centro cerca de gregorio marañón metro.

Vale lo entiendo y te aprecio mas por eso ,pondré todo aqui en este foro.
La idea es buena la verdad porque si tu no hubieras comentado no te abría conocido nunca.Probare entonces a ver que tal y os cuento como me fue.
Hice lo de no dar opciones a mi marido, lo de decirle que le quiero mucho y que a tal hora que por probar no se pierde nada y ya esta.Que es por nuestro amor pero esta situación no la aguanto mas ya, o lo dejamos o estamos bien otra vez .Te va como matando por dentro poco a poco , vale pues cuando valla os digo que tal tengo muchas dudas todavía a ver. 

M
moayad_6380076
30/11/16 a las 9:08
En respuesta a zoltan_8071325

David fui mi psicólogo que nos hizo la terapia su móvil es 651026240 ,la web http://www.neuroavance.com/terapia-de-pareja-madrid 

Te lo recomiendo menudo flechazo cambio fenomenal de bien, es increíble lo que se puede hacer cuando se arreglan los problemas de comunicación y algunos de las ideas preconcebidas que tenemos todos, puedes con eso y mas herramientas liberar tu mente y volar, volver al amor, a crecer juntos es fantástico como si acabaras de empezar de nuevo. Yo lo que llevaba peor era lo cotidiano y repetitivo me mataba por dentro los gritos , las peleas, bueno suerte que ya paso como si no hubiera pasado nunca. 
Esta por el centro cerca de gregorio marañón metro.

Probare con este tal David a ver que tal y te digo besos te agradezco mucho la información estaba muy perdida la verdad

M
moayad_6380076
30/11/16 a las 16:12
En respuesta a zoltan_8071325

David fui mi psicólogo que nos hizo la terapia su móvil es 651026240 ,la web http://www.neuroavance.com/terapia-de-pareja-madrid 

Te lo recomiendo menudo flechazo cambio fenomenal de bien, es increíble lo que se puede hacer cuando se arreglan los problemas de comunicación y algunos de las ideas preconcebidas que tenemos todos, puedes con eso y mas herramientas liberar tu mente y volar, volver al amor, a crecer juntos es fantástico como si acabaras de empezar de nuevo. Yo lo que llevaba peor era lo cotidiano y repetitivo me mataba por dentro los gritos , las peleas, bueno suerte que ya paso como si no hubiera pasado nunca. 
Esta por el centro cerca de gregorio marañón metro.

Oye y para tema del sexo ¿ también vale ? hay como ¿ terapia sexual ?

M
moayad_6380076
30/11/16 a las 16:18
En respuesta a zoltan_8071325

David fui mi psicólogo que nos hizo la terapia su móvil es 651026240 ,la web http://www.neuroavance.com/terapia-de-pareja-madrid 

Te lo recomiendo menudo flechazo cambio fenomenal de bien, es increíble lo que se puede hacer cuando se arreglan los problemas de comunicación y algunos de las ideas preconcebidas que tenemos todos, puedes con eso y mas herramientas liberar tu mente y volar, volver al amor, a crecer juntos es fantástico como si acabaras de empezar de nuevo. Yo lo que llevaba peor era lo cotidiano y repetitivo me mataba por dentro los gritos , las peleas, bueno suerte que ya paso como si no hubiera pasado nunca. 
Esta por el centro cerca de gregorio marañón metro.


Te cuento la historia mía a ver si sabes si me puede ayudar este chico con el que fuiste.
Mi marido y yo llevamos 5 años casados al principio iva todo normal , pero ahora no le apetece ni si quiera se le levanta.No se ni que pensar, pero lei hace poco que la mayoría de las disfunciones eréctiles son por causa psicológica. Por eso me gustaría saber si eso lo trabaja este chico con el que fuiste a sesiones .Mi pobre marido se frustra ,se enfada y quiero ayudarle. Me puede ayudar David entonces 

M
marian_9038238
1/12/16 a las 12:56
En respuesta a moayad_6380076


Te cuento la historia mía a ver si sabes si me puede ayudar este chico con el que fuiste.
Mi marido y yo llevamos 5 años casados al principio iva todo normal , pero ahora no le apetece ni si quiera se le levanta.No se ni que pensar, pero lei hace poco que la mayoría de las disfunciones eréctiles son por causa psicológica. Por eso me gustaría saber si eso lo trabaja este chico con el que fuiste a sesiones .Mi pobre marido se frustra ,se enfada y quiero ayudarle. Me puede ayudar David entonces 

Pues a mi no se me levantaba y fui a una psicóloga,pero vamos que tiene que ser uno de calidad da igual si es sexologo o no porque a mi por lo menos en mi caso si era algo que la psicologia me ayudo, y si ya se me levanta y nunca se me baja juas juas

hablo así para bajar tensión pero para nosotros los chicos es una trauma que no se nos levante en serio ,por el trabajo que hicimos en terapia estoy muchísimo mejor.

J
jerry_9539478
4/12/16 a las 10:24
En respuesta a zoltan_8071325

David fui mi psicólogo que nos hizo la terapia su móvil es 651026240 ,la web http://www.neuroavance.com/terapia-de-pareja-madrid 

Te lo recomiendo menudo flechazo cambio fenomenal de bien, es increíble lo que se puede hacer cuando se arreglan los problemas de comunicación y algunos de las ideas preconcebidas que tenemos todos, puedes con eso y mas herramientas liberar tu mente y volar, volver al amor, a crecer juntos es fantástico como si acabaras de empezar de nuevo. Yo lo que llevaba peor era lo cotidiano y repetitivo me mataba por dentro los gritos , las peleas, bueno suerte que ya paso como si no hubiera pasado nunca. 
Esta por el centro cerca de gregorio marañón metro.

Hola Mabel soy de Barcelona , sabes si hacen por videoconferencia ¿terapia online? es que no pone nada en la web y como es domingo esta todo cerrado y me corre prisa saber, como sabes si son buenos como hiciste? Me puedes ayudar a buscar uno bueno en Barcelona por favor 

Z
zoltan_8071325
4/12/16 a las 20:23
En respuesta a jerry_9539478

Hola Mabel soy de Barcelona , sabes si hacen por videoconferencia ¿terapia online? es que no pone nada en la web y como es domingo esta todo cerrado y me corre prisa saber, como sabes si son buenos como hiciste? Me puedes ayudar a buscar uno bueno en Barcelona por favor 

Hola si que hacen videoconferencia, bueno si encuentras uno con brainspoting y emdr y si ya enseñara a otros seria ya la leche. Llamales mañana , pues mira yo me entere hacían terapia online porque me fui una semana de vacaciones pero no quería quedarme sin terapia esa semana y me comentaron que también lo hacían así .Como me digas les llamas mañana o te ayudo a buscar uno allí ¿en Barcelona? 
Buscamos por google si quieres ,tengo experiencia jeje, lo que sea pero que no pilles unas psicólogas malas como me tocaron a mi , que hacemos les llamas donde fui yo y haces terapia online o te ayudo a buscar allí? 

Z
zoltan_8071325
4/12/16 a las 20:26
En respuesta a jerry_9539478

Hola Mabel soy de Barcelona , sabes si hacen por videoconferencia ¿terapia online? es que no pone nada en la web y como es domingo esta todo cerrado y me corre prisa saber, como sabes si son buenos como hiciste? Me puedes ayudar a buscar uno bueno en Barcelona por favor 

busque por linkedink pero me costo mis dias buscando pero te ayudo si quieres , lo que me digas

M
marame_6296726
5/12/16 a las 11:07
En respuesta a zoltan_8071325

Pues mira a los 2 meses si que empezamos a notar , un dia que me acuerdo muy bueno que me hizo el amor mi chico como si acabáramos de conocernos ahí me di cuenta que algo empezaba a cambiar jeje.
¿Como lo hicimos?
​Pues yo me fue viendo los problemas concretos de cada uno y los conflictos que teníamos uno a uno los ivamos solucionando, es tienen que ser avispados para verlo y sobretodo hacérnoslo ver.Luego por otro lado ivamos viendo como reavivar la pasión ya nos conocía el terapeuta y nos iva guiando en el proceso apoyándonos y viendo por que no lo habíamos podido hacer hasta ese momento, osea la clave creo que es que te guían en eso como llevarlo a cabo no es solo dar un consejo es hacer que lo lleves hasta el final.
Se puede volver a sentir viva es una oportunidad.Mas arreglar los conflictos es lo mas importante. Llamarle ya y empieza ya mismo ,mira a ver como convences a tu chico y adelante.Pero vamos lo mejor es no darle opciones pedir cita dile a tu chico que le quieres mucho y que eso va a mejorar , que ya vera como va bien.Yo hice eso es que si le das la opción pues puede decir que no y claro eso no interesa .Bueno cualquier duda dime yo te aconsejo encantada, a por todas guapa muchos besos 

 

Te llego a poner los cuernos el tuyo? Es que el mio me ha puesto los cuernos pero yo le quiero, pero claro si dices que se puede recuperar el amor o intentarlo por lo menos.Es preciosa tu historia me ha encantado como una película o un libro de amor bonito .
¿Alguien os habéis recuperado después de unos cuernos?  Yo es que o le dejo o lo hacemos bien pero como estamos ahora no lo aguanto mas ya, me duele mucho lo que me ha hecho y no se por que lo hizo .¿Que opinas guapa? crees que yo puedo ser feliz también?

Z
zoltan_8071325
5/12/16 a las 16:38
En respuesta a marame_6296726

Te llego a poner los cuernos el tuyo? Es que el mio me ha puesto los cuernos pero yo le quiero, pero claro si dices que se puede recuperar el amor o intentarlo por lo menos.Es preciosa tu historia me ha encantado como una película o un libro de amor bonito .
¿Alguien os habéis recuperado después de unos cuernos?  Yo es que o le dejo o lo hacemos bien pero como estamos ahora no lo aguanto mas ya, me duele mucho lo que me ha hecho y no se por que lo hizo .¿Que opinas guapa? crees que yo puedo ser feliz también?

Si le quieres y puedes perdonarle, pues claro que puedes yo hable con una en la sala de espera que le puso los cuernos el marido y que lo arreglaron estaban como yo si 

Z
zoltan_8071325
6/12/16 a las 9:33
En respuesta a marame_6296726

Te llego a poner los cuernos el tuyo? Es que el mio me ha puesto los cuernos pero yo le quiero, pero claro si dices que se puede recuperar el amor o intentarlo por lo menos.Es preciosa tu historia me ha encantado como una película o un libro de amor bonito .
¿Alguien os habéis recuperado después de unos cuernos?  Yo es que o le dejo o lo hacemos bien pero como estamos ahora no lo aguanto mas ya, me duele mucho lo que me ha hecho y no se por que lo hizo .¿Que opinas guapa? crees que yo puedo ser feliz también?

Que también puedes no perdonarle y irte con otro , tu ve a terapia y ahí lo aclaras.Aunque decidas tu ayuda mucho ir para aclararnos mentalmente 

M
marame_6296726
7/12/16 a las 9:12
En respuesta a zoltan_8071325

Que también puedes no perdonarle y irte con otro , tu ve a terapia y ahí lo aclaras.Aunque decidas tu ayuda mucho ir para aclararnos mentalmente 

Tócate los pies que encima que decido yo hacer la terapia de pareja coge y me dice que no lo tiene claro, y le he dicho pues mira o vamos con el psicólogo o lo dejamos ya 

E
elifio_8345196
8/12/16 a las 9:09
En respuesta a marame_6296726

Tócate los pies que encima que decido yo hacer la terapia de pareja coge y me dice que no lo tiene claro, y le he dicho pues mira o vamos con el psicólogo o lo dejamos ya 

Bien hecho ,encima que el tío va y te pone los cuernos.No se si vale la pena deberías valorarlo yo le dejaría...y búscate otro mejor a mi me parece un traidor porque me parece una traición a tu confianza y a ti en general.Seguro que los hay hombres mucho mejores.

M
marame_6296726
8/12/16 a las 19:28
En respuesta a elifio_8345196

Bien hecho ,encima que el tío va y te pone los cuernos.No se si vale la pena deberías valorarlo yo le dejaría...y búscate otro mejor a mi me parece un traidor porque me parece una traición a tu confianza y a ti en general.Seguro que los hay hombres mucho mejores.

Ya si tienes razón pero es que le quiero y no puedo estar sin el,es el amor que te atonta bueno yo lo intento y si veo la mínima le mando a freír esparrago. A lo mejor soy indecisa no se... 

E
elifio_8345196
9/12/16 a las 10:13
En respuesta a marame_6296726

Ya si tienes razón pero es que le quiero y no puedo estar sin el,es el amor que te atonta bueno yo lo intento y si veo la mínima le mando a freír esparrago. A lo mejor soy indecisa no se... 

Yo es que llevo fatal y me daría por pensar si es un hombre fiable, tu crees que no te lo volverá  a hacer? por eso yo le dejaría porque vas a estar preocupándote cuando deberías ser feliz.Yo perdona ser pesada se que tus sentimientos dicen una cosa y la lógica otra es si la eterna lucha.

M
marame_6296726
9/12/16 a las 19:04
En respuesta a elifio_8345196

Yo es que llevo fatal y me daría por pensar si es un hombre fiable, tu crees que no te lo volverá  a hacer? por eso yo le dejaría porque vas a estar preocupándote cuando deberías ser feliz.Yo perdona ser pesada se que tus sentimientos dicen una cosa y la lógica otra es si la eterna lucha.

Que si que tienes razón pero es que le quiero y eso aunque no tenga sentido es así, are la terapia y siempre como os decía antes puedo deshacerme de el pero quiero intentarlo.Te agradezco tu interés y veo tus ganas de ayudar besos, ya he ido a una sesión por cierto y muy bien la verdad, teníamos problemas varios que no sabia que era tan rápida la terapia para las crisis de pareja.

M
miyuki_6953676
11/12/16 a las 18:50
En respuesta a zoltan_8071325

David fui mi psicólogo que nos hizo la terapia su móvil es 651026240 ,la web http://www.neuroavance.com/terapia-de-pareja-madrid 

Te lo recomiendo menudo flechazo cambio fenomenal de bien, es increíble lo que se puede hacer cuando se arreglan los problemas de comunicación y algunos de las ideas preconcebidas que tenemos todos, puedes con eso y mas herramientas liberar tu mente y volar, volver al amor, a crecer juntos es fantástico como si acabaras de empezar de nuevo. Yo lo que llevaba peor era lo cotidiano y repetitivo me mataba por dentro los gritos , las peleas, bueno suerte que ya paso como si no hubiera pasado nunca. 
Esta por el centro cerca de gregorio marañón metro.

Yo a mi chico ya no le quiero bueno o no lo tengo claro... Crees que el amor puede volver? no es que sea el malo ni nada que me trata muy bien pero la llama de la pasión como que se acabo hace años ya tengo 35 y llevo 10 años con el.El como si fuera un amigo y cada uno hace su vida.Crees que como tu una terapia de pareja nos podría volver a unir? Quiero volver también a sentir el amor ,es preciosa tu historia 

Z
zoltan_8071325
12/12/16 a las 9:36
En respuesta a miyuki_6953676

Yo a mi chico ya no le quiero bueno o no lo tengo claro... Crees que el amor puede volver? no es que sea el malo ni nada que me trata muy bien pero la llama de la pasión como que se acabo hace años ya tengo 35 y llevo 10 años con el.El como si fuera un amigo y cada uno hace su vida.Crees que como tu una terapia de pareja nos podría volver a unir? Quiero volver también a sentir el amor ,es preciosa tu historia 

De verdad volvió el amor en mi caso ,digamos que teníamos problemas de comunicación y no sabíamos como funcionaba el otro , con ayuda si que lo logre . Habia cosas que eran culpa mía, muchas mas eran de el y entre los dos lo logramos si ,el amor es como una planta hay que regarlo un poco sin excusas de tiempo y la vida es maravillosa te lo aseguro maja.Adelante no lo pienses mas cuanto antes mejor lánzate, ya ni si quiera es ir a la felicidad yo solo quería no estar mal todo el rato esto mio ya fue el sueño dentro del sueño ...

O
ouarda_8004983
12/12/16 a las 18:02
En respuesta a an0N_801748299z

Hola a tod@s¡¡¡¡
bueno mi situación es complicada,mi marido y yo llevamos 9 años juntos y una niña en comun de dos añitos,actualmente vivimos separados por el cumuló de muchisimos problemas.
El caso es que nos queremos muchisimo y no podemos vivir el uno sin el otro,entonces habia pensado en proponerle ir a terapia de paraja pero la verdad es que no se si funcionará en mi caso.Si alguien a pasado por terapia le agradeceria que me contará su historia.
Y si alguien conoce algun terapeutá en Valencia que me pueda recomendar mejor aún.
Muchas gracias¡¡¡
Un saludo.

si funciona, funciona perfectamente, yo tuve un 2015 lleno de problema,s depresion, ansiedad, sobrepeso, casi pierdo mi matrimonio era como caer y caer y caer en hoyo negro que me tragab entera, no le veia el sentio a nada y tampoco tenia las ganas ni la energia de ver mas alla, me decian que fuera a terapia y lo veia como una total eprdida de tiempo y de dinero porque en verdad es que jamas crei en esas cosas, pero un dia entre en este foro conoci a una chica con la que hablaba porque senti que me entendia y sobre todo que no estaba juzgandome ya saben que te dicen que tu lo tienes todo que no tienes razones para ser infeliz que etc, ella me dijo que le escribiera a la mujer que la trataba a ella y vaya que fue un descubrimiento, asi que si fucniona la terapia, pero depende de qu ehagas lo que te dicen y trates al emximo de no seguir hundiendote, es de ponerle mucha fuerza de voluntad porque cuando unoe sta deprimido no queire hacer nada y asi es omo sigues andando en circulos, yo recomiendo la terapia y en especial  el metodo salta 

N
nouman_8117902
13/12/16 a las 7:57
En respuesta a miyuki_6953676

Yo a mi chico ya no le quiero bueno o no lo tengo claro... Crees que el amor puede volver? no es que sea el malo ni nada que me trata muy bien pero la llama de la pasión como que se acabo hace años ya tengo 35 y llevo 10 años con el.El como si fuera un amigo y cada uno hace su vida.Crees que como tu una terapia de pareja nos podría volver a unir? Quiero volver también a sentir el amor ,es preciosa tu historia 

Si no le quieres déjale y ya esta es sencillo.Yo vamos prefiero solo que mal acompañado, o sigue con el y cuando encuentres a otro le pruebas y si te gusta el nuevo pues cambias y ya esta. 

N
nouman_8117902
15/12/16 a las 7:17

No me entero que es lo que vendes? jeje

M
mama_5483140
15/12/16 a las 20:52
En respuesta a nouman_8117902

Si no le quieres déjale y ya esta es sencillo.Yo vamos prefiero solo que mal acompañado, o sigue con el y cuando encuentres a otro le pruebas y si te gusta el nuevo pues cambias y ya esta. 

Yo creo que si ella le quiere por que no lo van a intentar? yo si fuimos a una buena y nos fue increíblemente bien de cuento de adas. Hay que soñar y luchar por lo que se quiere. 

S
satpal_8143271
16/12/16 a las 12:35
En respuesta a mama_5483140

Yo creo que si ella le quiere por que no lo van a intentar? yo si fuimos a una buena y nos fue increíblemente bien de cuento de adas. Hay que soñar y luchar por lo que se quiere. 

Y si se va de piliguis como mi marido ¿que haces con el? porque yo me entere de eso hace un mes y me ha dejado loca, yo no se ni que hacer te lo juro.Soñar? pues no se podría irme yo de prostitutos , a mi me parece muy mal los cuernos mira si me hubiera dicho el lo dejamos y se va después pues hasta me parece mucho menos malo, que es asqueroso por cierto pero es mas claro prefiero que me lo digan sabes.Soñar con encontrar alguno que no sea putero no se..  

A
aturtle_10cf29z
16/12/16 a las 18:55

M
mama_5483140
17/12/16 a las 13:02
En respuesta a satpal_8143271

Y si se va de piliguis como mi marido ¿que haces con el? porque yo me entere de eso hace un mes y me ha dejado loca, yo no se ni que hacer te lo juro.Soñar? pues no se podría irme yo de prostitutos , a mi me parece muy mal los cuernos mira si me hubiera dicho el lo dejamos y se va después pues hasta me parece mucho menos malo, que es asqueroso por cierto pero es mas claro prefiero que me lo digan sabes.Soñar con encontrar alguno que no sea putero no se..  

Cortaselos los huevos y arreglado   menudo asqueroso y que asco me da los hombres que hacen eso ,a demás vete a saber los virus que tendrán esas chicas y eso que te lo puede pasar a ti es peligroso de narices. 

M
mama_5483140
17/12/16 a las 13:04
En respuesta a aturtle_10cf29z

Teodoro a mi no me parece gracioso...

E
encho_9453537
18/12/16 a las 20:31
En respuesta a zoltan_8071325

David fui mi psicólogo que nos hizo la terapia su móvil es 651026240 ,la web http://www.neuroavance.com/terapia-de-pareja-madrid 

Te lo recomiendo menudo flechazo cambio fenomenal de bien, es increíble lo que se puede hacer cuando se arreglan los problemas de comunicación y algunos de las ideas preconcebidas que tenemos todos, puedes con eso y mas herramientas liberar tu mente y volar, volver al amor, a crecer juntos es fantástico como si acabaras de empezar de nuevo. Yo lo que llevaba peor era lo cotidiano y repetitivo me mataba por dentro los gritos , las peleas, bueno suerte que ya paso como si no hubiera pasado nunca. 
Esta por el centro cerca de gregorio marañón metro.

Os paso a alguien que no se le levante a vuestro marido? creo tiene disfuncion erectil ... 
¿Por que puede pasar ?  ¿Sera que no le gusto ya? llevamos 20 años juntos 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram