Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Teresita rodriguez paez era siempre mi psiquiatra en marbella pero va a quitar la consulta de marbel

Última respuesta: 28 de febrero de 2016 a las 22:40
B
bindu_8803053
22/10/12 a las 23:29

Teresita Rodriguez paez era siempre mi nueva psiquiatra en marbella pero va a quitar la consulta de Marbella ¿alguien me puede darme referencias del doctor Jose antonio Fernandez Benitez el jefe de psiquiatria del hospital Quiron de Malaga?

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

N
nayeli_6385958
2/11/12 a las 20:11

Yo tambien soy de marbella y me lleva este mismo doctor del hospital quiron de malaga
hola. a mi me veia antes hace años en marbella la dra. leonora silvestri y despues la dra. teresita que ahora se va a jubilar, asi que al final he acabado por buscarme un psiquiatra en malaga. voy al psiquiatra del hospital quiron en malaga porque por lo menos está en la autovia y no tienes que meterte con el coche en el centro de malaga.
primero me vio otro psiquiatra que no me gustó mucho, asi que pedi cambiarme a que me viera el jefe del servicio de psiquiatria que se llama dr. fernandez benitez y estoy muy contenta. Nada mas que te digo que he ido dos veces pero ya estoy mucho mejor y solo me ha mandado una sola pastillita por la mañana. yo te lo recomiendo muchisimo.

Mostrar más
H
hamad_7843565
13/11/12 a las 16:54

Nooo
Hola!!! Quería comunicarte que teresita sigue con su consulta, de hecho, esta tarde tengo cita con ella. Xq la dejastes?????

H
hamad_7843565
13/11/12 a las 16:59
En respuesta a nayeli_6385958

Yo tambien soy de marbella y me lleva este mismo doctor del hospital quiron de malaga
hola. a mi me veia antes hace años en marbella la dra. leonora silvestri y despues la dra. teresita que ahora se va a jubilar, asi que al final he acabado por buscarme un psiquiatra en malaga. voy al psiquiatra del hospital quiron en malaga porque por lo menos está en la autovia y no tienes que meterte con el coche en el centro de malaga.
primero me vio otro psiquiatra que no me gustó mucho, asi que pedi cambiarme a que me viera el jefe del servicio de psiquiatria que se llama dr. fernandez benitez y estoy muy contenta. Nada mas que te digo que he ido dos veces pero ya estoy mucho mejor y solo me ha mandado una sola pastillita por la mañana. yo te lo recomiendo muchisimo.

Nooo
Floviva10 te comento lo mismo, a mi no me consta que Teresita se jubie!!!!!! Esta tarde tengo cita con ella......Xq la dejasteis???? Yo padezco de ansiedad y la verdad que con esta son ya tres veces las que he recurrido a ella........Os gustaba ??? Yo la verdad que confío en que me vuelva a ayudar!!!!!!!!!!

Mostrar más
B
bindu_8803053
15/11/12 a las 13:41

Mi vecino es visitador medico y me ha dicho q teresita se va a jubilar este año y cierra la consulta
mi vecino es visitador medico y me ha dicho que Teresita se va a jubilar este año 2012 y cierra la consulta

H
hamad_7843565
16/11/12 a las 10:45
En respuesta a bindu_8803053

Mi vecino es visitador medico y me ha dicho q teresita se va a jubilar este año y cierra la consulta
mi vecino es visitador medico y me ha dicho que Teresita se va a jubilar este año 2012 y cierra la consulta

Pues a mi no me consta!!!!!
Yo he empezado a ir xq padezco de ansiedad generalizada y escuché algo de q en diciembre se va de vacaciones, pero luego vuelve...... A mi desde luego no me ha dicho nada de que se jubile!!!!!!!!! Es mi doctora desde hace muchooooo y no me gustaria.......

Mostrar más
J
jia le_8116475
28/2/16 a las 22:40

Hola
quien es Teresita de Paez

Ultimas conversaciones
B
Teresita rodriguez paez era antes mi psiquiatra en marbella ¿podeis darme referencias de jose antoni
por: bindu_8803053
2 respuestas 2
|
22 de julio de 2013 a las 10:19
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir