Foro / Psicología

Termine con mi ex pareja, y ahora somos amigos y siento que puede ser bisexual.

Última respuesta: 1 de agosto de 2014 a las 20:49
E
eligia_9774680
27/7/14 a las 20:22

Acabo de terminar hace 2 meses con mi pareja, Un chico muy lindo físicamente, con el trabajo de los sueños de muchos hombres; y ciertas mujeres, con una familia hermosa; Una vida CASI perfecta!
Nuestra relación comenzó de una forma inesperada, y mantuvimos la relación "viva" 9 meses, hasta llegar a su punto final.
Pasaron 2 meses sin vernos después de terminar...Y que sorpresa, Me invito a comer una noche, al decirme que estaba en la cuidad, y que si nos podíamos ver. Sentí algo de miedo al decir que si, pero también pensé que necesitábamos clausura, ya que no habíamos terminado de forma "normal"
Salimos, todo muy normal, hasta que comenzo a hablar de su "trauma".
Me confeso que desde pequeño tenia un trauma, ya que siempre había estudiado solo con hombres y que ahora su profesión y trabajo es 90% hombres y que solo le gustaba estar rodeado de mujeres..... Dije yo que al menos era un buen trauma, no?

Pues no... Después me comento que estaba leyendo un libro, donde el autor era egresado de su colegio (de solo hombres) y que el autor relata que le confeso a su padre en un punto de su vida quería salirse del colegio, porque admitió sentirse excitado al ver a sus compañeros, y que el padre le respondió que el aun estaba muy pequeño para definir su preferencia sexual, que tenia un flujo abundante de hormonas, y que esperaría a ver mas adelante como seguía, y que si era era su elección, que no había problema, que así se le aceptaría. El comentó "Que chimba que el papa de uno le responda así, no? ... Darle la libertad a uno !" ... Pues si y no diría yo jajaja, no en mi caso.

Después me contó que su mejor amigo, era Bisexual, pero que se había enterado por unas chicas mas no por el mismo...Y agrego " Y yo que tengo fotos con el y con X en un jacuzzi del hotel en Miami" Con cara de preocupación.

Después me comento que estaba con su mejor amiga, y que le decía que no se pusiera "esas" sandalias, sino "esas otras" ... Ya haciendo fashion statements, y lo peor es que le tomo foto a los dos y me pregunto a mi cual me hubiera puesto..jajaja.

En fin, Le pregunte abiertamente si era Gay o Bisexual, y siento que de pronto lo frene al ser tan directa, pero tampoco le dio rabia mi pregunta, sino que al rato (15 mins despues) me pregunto que porque le habia preguntado eso, que si tenia cara de gay. ...

En fin...No se si se estaba intentando desahogar conmigo, creo que no era un tema muy apropiado después de haber terminado hace 2 meses... Aunque tampoco esperaba que fuera un tema para volver porque definitivamente NO hacemos pareja... Pero... No se. Después de tener mis dudas toda la relación,porque había que rogarle para que se quedara conmigo en sus libres, etc etcccc y tener esta conversación... Me pareció extraño.

Necesito opiniones de ustedes chicas, que piensan sobre esto? O estoy sobre reaccionando? No lo quiero juzgar de la forma equivocada.
Y si es gay, Pues... Lo apoyare y lo aceptare, y hasta seremos buenos amigos.... Pero por ahora no se que pensar. HELPPPPPPP!!!

Un abrazoooooooo a todas las chicas que compartan su opinion conmigo <3

Ver también

J
jmiaa_8458658
28/7/14 a las 21:18


Y bueno.. creo q si habló del tema con vos es xq en realidad necesitaba hablarlo, quizás lo sea o no, o sienta alguna especie de atracción o inclinación. quizás ni el lo sepa, o hasta él lo dude, o quizas paso cosas de pequeños que él no se acuerda.. sea lo q sea puede ser por muchisimos motivos...
Creo que con el tiempo él se va a ir dando cuenta de lo q le pasa..

E
eligia_9774680
31/7/14 a las 7:05

Tienes razon.
Gracias por la respuesta, es importante para mi tener el punto de vista de mas personas ...

Tienes razon, eso no impide tener una relacion, ... Pero me volvi a ver con el ayer y creo que simplemente fue un tema de conversacion.... Intenta volverme a ganar como "mujer" pero solo el destino decidirá.

E
eligia_9774680
31/7/14 a las 7:08
En respuesta a jmiaa_8458658


Y bueno.. creo q si habló del tema con vos es xq en realidad necesitaba hablarlo, quizás lo sea o no, o sienta alguna especie de atracción o inclinación. quizás ni el lo sepa, o hasta él lo dude, o quizas paso cosas de pequeños que él no se acuerda.. sea lo q sea puede ser por muchisimos motivos...
Creo que con el tiempo él se va a ir dando cuenta de lo q le pasa..

Muchas gracias por tu respueta!!
Y si, puede que lo sea, o que no lo sea... Aunque ya ha tenido varios detalles que me demuestran que me quiere tener en su vida nuevamente ... El tiempo me dira exactamente lo que quiero saber.

Muchas gracias por regalarme una opinion sobre este tema, me ayuda bastante comparar lo que piedo sentir yo, y lo que las otras amigas del foro me compartan. mil Gracias!!

C
chadli_5733549
31/7/14 a las 22:41

Depende de lo que vos queiras
hola, te hablo desde mi experiencia, si el chico es bisexual y recién se esta conociendo como tal.....difícil que pueda mantener una pareja estable....va a querer conocer mas de el y saber bien que le pasa....yo estuve con un chica bisexual por 5 años fui la primera mujer....y la verdad fueron lindos años y la relación tambien tuvo su desgaste de la convivencia....pero en el fondo entendí que ella si bien se enamoro de mi y me eligió esos años.....siempre estuvo en sus deseos conocer mas el ambiente gay y ver que le pasaba con otras personas....por eso cuando cortamos ya a la primera semana empezó a conocer gente nueva en un foro gay.....es como que no hay que quemar etapas....en caso que el sea bisexual tiene que experimentar y conocerse y si sos su novia es ... bancar eso.......las personas bisexuales siempre tienen esa ambigüedad....que a veces es linda pero a veces te vuelven loca....ojo todo esto te lo digo si e que ese chico llega a ser bisexual....si no lo es entonces tranka jugatela y esperalo!

E
eligia_9774680
1/8/14 a las 20:49
En respuesta a chadli_5733549

Depende de lo que vos queiras
hola, te hablo desde mi experiencia, si el chico es bisexual y recién se esta conociendo como tal.....difícil que pueda mantener una pareja estable....va a querer conocer mas de el y saber bien que le pasa....yo estuve con un chica bisexual por 5 años fui la primera mujer....y la verdad fueron lindos años y la relación tambien tuvo su desgaste de la convivencia....pero en el fondo entendí que ella si bien se enamoro de mi y me eligió esos años.....siempre estuvo en sus deseos conocer mas el ambiente gay y ver que le pasaba con otras personas....por eso cuando cortamos ya a la primera semana empezó a conocer gente nueva en un foro gay.....es como que no hay que quemar etapas....en caso que el sea bisexual tiene que experimentar y conocerse y si sos su novia es ... bancar eso.......las personas bisexuales siempre tienen esa ambigüedad....que a veces es linda pero a veces te vuelven loca....ojo todo esto te lo digo si e que ese chico llega a ser bisexual....si no lo es entonces tranka jugatela y esperalo!

Anni, mil gracias!
Que lindo ver como escribes de esos años con tu pareja... Definiivamente se trata de eso, de disfrutar el tiempo con nuestras parejas. Puede que tengas razón, puede que el necesite experimentar y ver realmente quien es. Deprono fui yo la que llego y lo terminé de confindir mas (Porque hacia muchisimos años no tenia pareja estable) .... Pero bueno.
Sigo de amiga de el, tuvimos unos dias muy lindos hace poco; donde compartimos muchas cosas.... Entonces estoy aun mas confundida jaja

Un abrazo y mil gracias!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook