Foro / Psicología

No tengo amigos, y siento mucho aburrimiento y tristeza

Última respuesta: 23 de mayo de 2016 a las 6:31
A
amable_9386769
20/5/16 a las 2:48

Hola que tal a todos
Bueno, esta pregunta se basa en que me recomiendan,
resulta que conoci hace poco a la perosna que me gusta hable 2 veces con ella y me entero que tiene novio, ya por ese lado se que no puedo hacer nada, pero me pone bastante aburrido y me deprime ya que venia observandola y poco a poco me gustaba mas y siento que todos esos 5 meses se me vienen abajo, otra cosa es que no tengo amigos, soy incapaz de conseguir caer bien a la gente cuando alguien me habla solo le hago 2 o 3 frases o preguntas despues viene el silencio infinito y hasta ahi llego, eso me paso el dia de hoy con la chica que dije que me gusta. O gustaba llego ese silencio incomodo y lo unico que hicimos fue quedarnos a esperar sl docente, bueno en fin me queria desahogar un poco y que me den consejos, se me hace bastante aburridor tener practicamente de lunes a viernes y no tener nada que hacer ni nadie con quien compartir momentos en esas semanas,
Ala persona que haya leido todo este mensaje le doy las gracias ya que tuvo el tiempo de leer y darme una respuesta.

Ver también

S
syeda_7002068
20/5/16 a las 7:17

Vivo en una nueva ciudad y no tengo amigos
Hola
En realidad mi dificultad para hacer amigos a sido una constante en mi vida. Pero ahora que estoy sola en otra ciudad es peor, a veces no tengo a nadie con quien hablar y me siento muy sola. Tengo muchos compañeros de trabajo pero me incomoda hablarles primero o buscar su compañía, cada que me atrevo a hacerlo me rechazan y cuando eso pasa me siento muy tonta y me arrepiento de haberles hablado.
A la hora de la comida como sola, no me gusta pero no se que hacer. Además me siento fea, me comparo con otras mujeres y acabo sintiéndome horrenda.
¿Qué puedo hacer?
Agradecería su ayuda

R
radi_8805894
21/5/16 a las 9:20

Hay que hacer algo!!!!
Mi identidad es secreta y si quieres hablar hazlo se que a veces tenemos temores, ansiedad, o no sabemos como seguir la conversación, si quieres hacer amigos la única manera de hacer esto es superar esos miedos arriesgarse , mejorar tu expresión corporal, y que tu habla sea mas fluida puedes lograrlo, no se cual sea tu problema si quieres te ayudo y cambia tu actitud así cambia tu vida, al diablo con el miedo, cuando alguien habla conmigo saco tema hasta de tonterías que leo , puedes hablar de cualquier cosa es lo maravilloso de la comunicacion, practica y no te desanimes por un error ese error sirve se lo que quieres ser no esperes a que alguien haga algo si quieres te ayudó

R
radi_8805894
21/5/16 a las 9:28
En respuesta a syeda_7002068

Vivo en una nueva ciudad y no tengo amigos
Hola
En realidad mi dificultad para hacer amigos a sido una constante en mi vida. Pero ahora que estoy sola en otra ciudad es peor, a veces no tengo a nadie con quien hablar y me siento muy sola. Tengo muchos compañeros de trabajo pero me incomoda hablarles primero o buscar su compañía, cada que me atrevo a hacerlo me rechazan y cuando eso pasa me siento muy tonta y me arrepiento de haberles hablado.
A la hora de la comida como sola, no me gusta pero no se que hacer. Además me siento fea, me comparo con otras mujeres y acabo sintiéndome horrenda.
¿Qué puedo hacer?
Agradecería su ayuda

Ser positiva
Linda te comparas mucho con las demás no lo hagas ¡por dios! Por que sufrir por eso el físico no lo es todo ten personalidad saca lo mejor de ti, haz lo que quieres, lo que sientes no es sencillo lo primero es aceptar el problema luego solucionarlo, si quieres hacer amigos deja la ansiedad y el miedo estos se dejan con la practica de la charla, todos nos sentimos así lo mejor que hay que hacer es no pensar en que decir ,escuchar dejar que fluya la conversación y no te arrepientas de intentarlo valdrá la pena creelo haz lo que quieres, no te lamentes cuando estés muerta por no vivir, por no sacar lo mejor de ti, por no lograr lo que quieres cree, Arriesgaré que importan los demas, cuando la persona que va a estar el resto de la vida contigo vas a hacer tu, no intentes ser alguien que no eres de que sirve ¿para que te te quieran?y por dentro te dañes y no sepas quien eres hazlo hoy no desperdicie otro dia

S
syeda_7002068
23/5/16 a las 6:25
En respuesta a radi_8805894

Hay que hacer algo!!!!
Mi identidad es secreta y si quieres hablar hazlo se que a veces tenemos temores, ansiedad, o no sabemos como seguir la conversación, si quieres hacer amigos la única manera de hacer esto es superar esos miedos arriesgarse , mejorar tu expresión corporal, y que tu habla sea mas fluida puedes lograrlo, no se cual sea tu problema si quieres te ayudo y cambia tu actitud así cambia tu vida, al diablo con el miedo, cuando alguien habla conmigo saco tema hasta de tonterías que leo , puedes hablar de cualquier cosa es lo maravilloso de la comunicacion, practica y no te desanimes por un error ese error sirve se lo que quieres ser no esperes a que alguien haga algo si quieres te ayudó

Muchas gracias
cómo me ayudarías?
Agradezco la oferta

S
syeda_7002068
23/5/16 a las 6:31
En respuesta a radi_8805894

Ser positiva
Linda te comparas mucho con las demás no lo hagas ¡por dios! Por que sufrir por eso el físico no lo es todo ten personalidad saca lo mejor de ti, haz lo que quieres, lo que sientes no es sencillo lo primero es aceptar el problema luego solucionarlo, si quieres hacer amigos deja la ansiedad y el miedo estos se dejan con la practica de la charla, todos nos sentimos así lo mejor que hay que hacer es no pensar en que decir ,escuchar dejar que fluya la conversación y no te arrepientas de intentarlo valdrá la pena creelo haz lo que quieres, no te lamentes cuando estés muerta por no vivir, por no sacar lo mejor de ti, por no lograr lo que quieres cree, Arriesgaré que importan los demas, cuando la persona que va a estar el resto de la vida contigo vas a hacer tu, no intentes ser alguien que no eres de que sirve ¿para que te te quieran?y por dentro te dañes y no sepas quien eres hazlo hoy no desperdicie otro dia

Gracias por leerme
Muchas gracias por leerme y responder, concuerdo contigo en que el físico no lo es todo, para mi no lo es todo, sin embargo siento que para la mayoría de las personas si.
¿y cómo logro dejar de ser ansiosa?
¿cómo logro dejar de sentirme así?
Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook