En respuesta a syeda_7002068
Vivo en una nueva ciudad y no tengo amigos
Hola
En realidad mi dificultad para hacer amigos a sido una constante en mi vida. Pero ahora que estoy sola en otra ciudad es peor, a veces no tengo a nadie con quien hablar y me siento muy sola. Tengo muchos compañeros de trabajo pero me incomoda hablarles primero o buscar su compañía, cada que me atrevo a hacerlo me rechazan y cuando eso pasa me siento muy tonta y me arrepiento de haberles hablado.
A la hora de la comida como sola, no me gusta pero no se que hacer. Además me siento fea, me comparo con otras mujeres y acabo sintiéndome horrenda.
¿Qué puedo hacer?
Agradecería su ayuda
Ser positiva
Linda te comparas mucho con las demás no lo hagas ¡por dios! Por que sufrir por eso el físico no lo es todo ten personalidad saca lo mejor de ti, haz lo que quieres, lo que sientes no es sencillo lo primero es aceptar el problema luego solucionarlo, si quieres hacer amigos deja la ansiedad y el miedo estos se dejan con la practica de la charla, todos nos sentimos así lo mejor que hay que hacer es no pensar en que decir ,escuchar dejar que fluya la conversación y no te arrepientas de intentarlo valdrá la pena creelo haz lo que quieres, no te lamentes cuando estés muerta por no vivir, por no sacar lo mejor de ti, por no lograr lo que quieres cree, Arriesgaré que importan los demas, cuando la persona que va a estar el resto de la vida contigo vas a hacer tu, no intentes ser alguien que no eres de que sirve ¿para que te te quieran?y por dentro te dañes y no sepas quien eres hazlo hoy no desperdicie otro dia