os voy a contar mi historia...
hace unos años tenía un grupo de amigas eramos 8 en total.. nos llevábamos como hermanas... al terminar la secundaria cada una fue a un colegio distinto a estudiar y nos medio separamos.
yo en el nuevo hice amigas , tbn eramos como hermanas , mucho mas q eso.... en ese grupo eramos todas distintas cada una tenia su royo y así , tbn habia una lider yo me llevaba genial con ella . era con la que mejor...
al principoio todo iba genial entre nosotras pero con la lider siempre teniamos algun roce.. yo no... en un principio hasta q harta de todo lo q pasaba y de q todas se callaran y lo pasarn mal hable cn ella... cagandola... y haciendo que nos separasemos.... unas se qedaron como sus perritos falderos y otra conmigo...intentaron hacerme la vida imposible haciendo q nadie se llevara conmigo...hasta el unto de llegar un dia a mi casa llorando... yo siempre he sido muy sensible pero he sacado fuerzas d donde he podido menos ese dia..
en el siguiente año , ultimo de secu yo estaba sola no tenia amigas ni las de siempre ni las del nuevo colegio...
me pasaba las tardes en casa , sola sin planes para salir , algunos viernes salia sola a ver tiendas..
logre hacer varias amigas en clase pero fuera de alli nunca quedabamos..empece a llevarme con otras y genial pero no eran de mi estilo y al final una se enfado por una bobada y nos separamos tambien
ahora estoi en otro colegio distinto y si he echo amigas pero no son de mi ciudad y pasa lo de siempre los fines de semana estoy sola y sin planes..
ahora me encuentro muy mal porque no consigo tener un grupo como siempre. no soy feliz, no se que hacer.estoy pensando en irme de mi ciudad a estudiar en la uni , fuera de mi ciudad tengo mucos amigos en todos lados pero aqui nadie con quien compartir mis cosas...
me siento insegura y con miedo de conocer gente y que me haga daño como siempre me pasa... veo a todo el mundo feliz de fiesta con sus amigos y me deprimo mas
nadie sabe lo que me pasa , no se que hacer...