Foro / Psicología

Estoy sola , sin amigos ni nada... y me siento muy mal

Última respuesta: 15 de julio de 2013 a las 23:59
M
marzok_7846336
12/2/12 a las 18:25

os voy a contar mi historia...
hace unos años tenía un grupo de amigas eramos 8 en total.. nos llevábamos como hermanas... al terminar la secundaria cada una fue a un colegio distinto a estudiar y nos medio separamos.
yo en el nuevo hice amigas , tbn eramos como hermanas , mucho mas q eso.... en ese grupo eramos todas distintas cada una tenia su royo y así , tbn habia una lider yo me llevaba genial con ella . era con la que mejor...
al principoio todo iba genial entre nosotras pero con la lider siempre teniamos algun roce.. yo no... en un principio hasta q harta de todo lo q pasaba y de q todas se callaran y lo pasarn mal hable cn ella... cagandola... y haciendo que nos separasemos.... unas se qedaron como sus perritos falderos y otra conmigo...intentaron hacerme la vida imposible haciendo q nadie se llevara conmigo...hasta el unto de llegar un dia a mi casa llorando... yo siempre he sido muy sensible pero he sacado fuerzas d donde he podido menos ese dia..
en el siguiente año , ultimo de secu yo estaba sola no tenia amigas ni las de siempre ni las del nuevo colegio...
me pasaba las tardes en casa , sola sin planes para salir , algunos viernes salia sola a ver tiendas..
logre hacer varias amigas en clase pero fuera de alli nunca quedabamos..empece a llevarme con otras y genial pero no eran de mi estilo y al final una se enfado por una bobada y nos separamos tambien
ahora estoi en otro colegio distinto y si he echo amigas pero no son de mi ciudad y pasa lo de siempre los fines de semana estoy sola y sin planes..
ahora me encuentro muy mal porque no consigo tener un grupo como siempre. no soy feliz, no se que hacer.estoy pensando en irme de mi ciudad a estudiar en la uni , fuera de mi ciudad tengo mucos amigos en todos lados pero aqui nadie con quien compartir mis cosas...
me siento insegura y con miedo de conocer gente y que me haga daño como siempre me pasa... veo a todo el mundo feliz de fiesta con sus amigos y me deprimo mas

nadie sabe lo que me pasa , no se que hacer...

Ver también

H
hosam_5601044
16/2/12 a las 8:26

Ok
todos en la vida nos hemos llegado a sentir asi, Florencia no te proecupes es parte de un proceso y si no aprendes a disfrutar de tu soledad cuando estes con alguien mas tampoco seras feliz, la soledad es para los sabios asi k medita en ello, te recomiendo que salgas y tengas amigas o que busques a tus viejas amigas y traten de ver de nuevo eso es muy bonito C: pero obvio nada sera igual ya k ellas tienen sus vida pero no desesperes todo llega a su tiempo y es mejor tener 1 sola amistad verdadera que miles falsas, ademas si quieres a tu amiga buscala pidele perdon aun que no hallas sido tu la del problema, lo importante es que su amistad sobre pase todos los obstaculos y el que estes juntas tambien es mas importante que un enojo, pero si no te perdona ahi sabras si es o no realmente tu amiga.. cuidate mucho y si te sirve de algo aqui tieens una amiga de ciber chat que si quieres pasame tu correo y ahi nos platicamos x cuando necesites platicar con alguien ok un beso y abrazoo Dios te bendiga saludos C:

P
pavla_5612550
12/7/13 a las 9:30

Ya ha pasado el tiempo
hola amiga desconocida ... he visto este mensaje por casualidad .. Me gustaria saber qué tal te va ahora y, a partir de ahí , si quieres establecer una amistad aunque sea por internet ...qué te parece ? Me llamo Aurora . Un saludo !

P
payal_6470304
13/7/13 a las 4:09

Cuenta conmigo grupo de amistad
buscalo en la web

J
juda_5455871
15/7/13 a las 12:47

Opinión
Creo que debería aprender de disfrutar de la soledad y de conocerte a ti misma. Estas son etapas de la vida... no siempre estarás así (no al menos de que lo busques).

E
elsy_8668133
15/7/13 a las 23:59

Hola!
De donde eres Florencia??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest