Foro / Psicología

Testimonio

Última respuesta: 29 de diciembre de 2019 a las 3:00
S
sadia_18266686
28/12/19 a las 22:15

Sólo compartiré mi testimonio de una situación que me pasó y que puede pasarle a muchos de ustedes incluso sin darse cuenta:

Esa persona es soltero, 50 años de edad y con hijos. Después de varios años de relación y planes de boda, empezó una relación paralela con una joven mamá viuda, 20 años menor que él, él le decía que era soltero y vivía solo, ella le hacía publicaciones en fb de frases comprometedoras a petición de él y ahí me enteré, además de que estas publicaciones la miraban sus familiares y amigos en común que sabían de nuestra relación, siempre negó tener algo con ella y no publicaba fotos con ella, sólo que era agradecimiento porque ella le ayudaba con comida y atenciones a su problema de salud entre otros favores que ella le hacía lo cual todo resultó falso, repartía su tiempo con una y otra, involucró a sus hijos con ambas, pasaba el tiempo con la familia y parientes de ella la mayor parte del tiempo, yo me embaracé de él porque así ya lo veníamos planeando desde tiempo, después de tanto sospechar lo espié en la salida del trabajo de ella, como todos los días él iba por ella al trabajo, me vio y aún así se fue con ella en su carro, un día fui a casa de él y la encontré a ella, le reclamé y le dí una cachetada, después esta muchacha le fue infiel con un ex, él se enteró y la golpeó duramente y la sacó de su casa, en ese rato me llamó con el típico cuento de regresar conmigo, que quería estabilizar una familia conmigo, que lo perdonara, etc. ¡delante de ella! yo creí inocentemente que ya había recapacitado, que con lo de ella era algo sin importancia que él alguna vez así lo dijo y por el tiempo que ya llevábamos juntos que pensé que era un crisis que ya se había solucionado.

Metió sus cosas en mi casa para ya vivir juntos pero él buscaba a esta mujer con melosidades a ella y a sus hijas, la manipuló para que desistiera en la denuncia que ella levantó por esos golpes hasta que la convenció y volvimos a tener problemas y hasta legales. A los tres meses de gestación perdía a mi bb, algo que él le negó a ella de que era de él y se la llevó ante la virgen jurándole que no tenía nada qué ver conmigo ni con mi bb ¡desgraciado! él siempre estuvo al tanto en el hospital cuando perdí al bb, él fue a la primera persona que le llamé y mi mamá me acompañó también, este hombre le inventó un cuento a ella que él no sabía que se enteró porque mi mamá fue a avisar en el trabajo.

La familia de él lo regañaron por todo lo que me hizo, que él se retiró un tiempo de ellos. El decidió seguir con ella pero me buscaba y llamaba diariamente, me dio coraje porque ella sabía de mi relación y embarazo siguiendo con él que le escribí enterándola de todo. El lo supo y me insultó como nunca, rompí comunicación con él y tuve que enterar a un licenciado por posible agresión y amenazas. El siguió con esta chica pero le daba una vida de perro, la maltrataba, humillaba, pleitos, reproches que la muchacha recayó en depresión y ansiedad y así planearon boda, la presentó con sus familiares, ya tenían listo banquete, salón, juez cuando él una semana y media antes de la boda le dice que conoció a alguien, que no la dejará pero así se casará y él tuvo el descaro de publicar foto de la tercera mujer, ella obvio no le gustó y pelearon, también la insultó y ya no hubo boda. Ella se acordó de mí y me comprendió, también enteró a la otra mujer para prevenirla, nos dimos cuenta de todo y la sarta de mentiras y engaños de este hombre que nos dejamos llevar y nos cegamos por amor, así después me enteré de toooodooo lo que nos hizo este hombre. 

Entre investigaciones acerca de esto, él padece un transtorno psicosocial que es muy común y difícil de detectar llamado sociopatía narcisista, obviamente él ha tenido muchas mujeres.

Ver también

B
belen_18817015
29/12/19 a las 1:36

una curiosidad que edad tienes?

C
core_8118182
29/12/19 a las 1:41

si consideran que él es mala persona y siguen con él ¿no será que son iguales?
  digo, para que estar con alguien que no esta bien ??

S
sadia_18266686
29/12/19 a las 2:46
En respuesta a core_8118182

si consideran que él es mala persona y siguen con él ¿no será que son iguales?
  digo, para que estar con alguien que no esta bien ??

Porque son personas que tienen un don de convencimiento, en apariencia son simpáticos, encantadores, muy románticos y lo utilizan a para manipular y usar a las mujeres para retenerlas. 

B
belen_18817015
29/12/19 a las 3:00

no contestaste mi pregunta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest