Hola wapa
hola eli,yo tambien sufri preclamsia grabe en mi primer embarazo,y perdi a mi bebe de 32 semanas,y fue muy duro para mi,me recomendaron que esperara un año, para volver a intentarlo pero a los seis meses me quede embarazada.estube muy vigilada y en la semana 25 nacio mi hijo juanjo por cesaria porque volvia a repetirse la historia,fue prematuro extremo,pero gracias a dios hoy tiene dos añitos,y esta echo un campeon.
en junio volvi a ser madre de una niña y aguante hasta la semana 38,y todo fue muy bien
Nadie a sabido explicarme, porque es devido lo de la preclamsia,soy de tarragona y el segundo embarazo y el tercero me lo an llevado desde sant juan de dios de barcelona,y alli me metieron en todos los estudios de preclamsia por lo que me habia pasado, lo estudian todo para intentar averiguar a que se deben.en mi caso lo supe en el segundo embarazo,tengo una malzormacion en las uterinas, que me deriba a la preclamsia.si me necesitais para algo aqui me teneis ,enviarme un privado,y os ayudare en lo que pueda. muchos besos