Me sonrrojo mucho, tengo miedo al ridículo y a la crítica
Hola!
Tengo 25 años!! y me pongo roja, nerviosa y pongo mi cara de seria para controlarlo pero es horrible,,, porque se te quedan viendo más!!!! Cuando la gente se me queda viendo me pngo super penosa y roja pero me di cuenta que yo solita lo propicio, poniendo mi cara de sería, odiosa, fresa casi casi!!!
Cuando hay un chavo que me gusta, me pongo nerviosa, roja y me rió sin sentido,,, me siento como una idiota y después me pongo a pensar y así solo lo asusto!!!
Mi padré tiene una papelería y cuándo le ayudo, me pongo nerviosa, roja, penosa y miedosa por despachar a la gente en especial a los chavos,,,, eso hace que me esconda atrás del mostrador!!! y depsués me siento fatal como una perdedora inútil!!!!
Soy DEMASIdo insegura porque no me siento bonita de la cara!!!
Del cuerpo la verdad esque parezaco modelo!!! pero de la cara estoy fatal, odio mis labios, mis dientes, mi naríz y las marcas de acné!! cada vex que me río siento que ya me están criticando mis enormes dientes....
Y cuando camino por la calle los hombres siempre me dicen cosas por el cuepo que tengo y eso me pone nerviosa, roja, incómoda!!!!!
Qué hago para no tomarle importancia a la gente?? lo que hago es ponerme sería y hasta cierto punto odiosa fresa para que les caega mal y ya no volteen!!!
Qué hago!!!!! Siento que todos me miran y están al pendiente de mi!!!!! ahhhhhhh Quiero cambiar!!!!!