La verdad es que no se que hacer últimamente, creía que tenía amigas, gente a mi alrededor, pero sin embargo me pongo a pensar en la situación, todos tienen sus propios problemas, no puedo ir con mis problemas egoistas, pero ¿por qué será que cada vez que necesitas a alguien, nunca esá ahi? todos siempre tienen algo mejor que hacer; mi mejor amiga ha encontrado gente nueva con la que salir, y ya no me llama, si no por compromiso.
No se , me encuentro en la típica situación en la que creo que no hay nadie ahi; y yo por miedo al rechazo no busco a nadie para una nueva amistad, hace meses que noto que hablo con cualquiera, y siepre meto la pata, y nadie qiere volver a hablar conmigo; además tengo unos primo que sin conocerme me odian desde siempre, incluso han llegado negar mi existencia.
Porque noto que todo está en mi contra, supongo que soy yo que no me esfuerzo lo suficiente en encajar con los demás. Se que soy patética, solo necesitaba escribir esto antes de que me estallara la cabeza de darle tantas vueltas, espero que alguien me pueda dar algún consejo. Gracias por leer.