Foro / Psicología

Todo lo veo tan negro...

Última respuesta: 2 de octubre de 2008 a las 2:46
A
anara_10024312
13/9/08 a las 16:05

La verdad es que no se que hacer últimamente, creía que tenía amigas, gente a mi alrededor, pero sin embargo me pongo a pensar en la situación, todos tienen sus propios problemas, no puedo ir con mis problemas egoistas, pero ¿por qué será que cada vez que necesitas a alguien, nunca esá ahi? todos siempre tienen algo mejor que hacer; mi mejor amiga ha encontrado gente nueva con la que salir, y ya no me llama, si no por compromiso.

No se , me encuentro en la típica situación en la que creo que no hay nadie ahi; y yo por miedo al rechazo no busco a nadie para una nueva amistad, hace meses que noto que hablo con cualquiera, y siepre meto la pata, y nadie qiere volver a hablar conmigo; además tengo unos primo que sin conocerme me odian desde siempre, incluso han llegado negar mi existencia.

Porque noto que todo está en mi contra, supongo que soy yo que no me esfuerzo lo suficiente en encajar con los demás. Se que soy patética, solo necesitaba escribir esto antes de que me estallara la cabeza de darle tantas vueltas, espero que alguien me pueda dar algún consejo. Gracias por leer.

Ver también

N
naia_8552381
15/9/08 a las 2:59

.
he

N
naia_8552381
15/9/08 a las 3:19

Mmm
holaa!!!... miraaa no suelo hacer esto, jajaja no estaba inscripta en esta pagina pero bueno...
mmm no tenes qe ser pesimista, desde mi punto de vista... si tu mejor amiga te dejo de llamar entonces no era tu amiga indudablemente, hay millones de personas en el mundo a las qe le encantaria tenerte como amiga estoy segura, porq a pesar de qe todos tengamos nuestros defectos tmb tenemos nuestras cosas buenas, y hay gente qe sabe valorar esas codsas buenas... enserio! no te pongas mal... a mi me ha pasdo alguna ves de sentirme sola o qe no encajaba tmb... pero intento no ser tan grandilocuente y pensar en otras cosas en las qe verdaderamente me hacer sentir bien, o hacer cosas qe me hagan sentir bien... es mucho mejor...
y en cuanto al problema con tus parientes bueno, no les pelota.. como te decia, hay personas qe t qieren como sos... fijaste en ellas!
nsoe si te habra servido de algo, yo tmb a veces veo todo negro y tmp se qe hacer jajaja aunq te de este "consejo" a mi a veces me cuesta ponerlo en practica. pero cada ves voy mejor...
saludos!

J
juani_6186149
2/10/08 a las 2:46

Animooooo!!!!!!!
wueno si yo fuera una amiga tuya lo primera ke aria es llamarte para decirte lo positiva ke puede ser la vida!!!!!!
todo el mundo tiene dias negros es normal es dificil estar siempre feliz o contenta, sabes a mi, mi mejor amiga tambien me ha exo eso de exo me a pasado ace un mes ademas intento arreglarlo y ella solo me ignora y me bordea pero sabes ke? si ella no kiere ser mi amiga yo no me voy a pasar toda la vida detras de ella (es logico ke duela xk te acuerdas de recuerdos y eso) pero wueno yo ahora pienso: se puede vivir sin ke una niña te aga caso? CLAROOO KE SII, y una frase ke yo siempre dire es: nadie es imprecindible en la vida, tu kedate con ke los años ke a sido tu amiga as estado contenta que a pasado su momento y que ahora llega otro con otras personas y otras esperiencias y yasta!! tu vida no puede ser siempre igual ni con la misma gente te has fijado alguna ve a la gente casada de mayor edad tienen acaso todos los amigos de la juventus? no es mas practicamente esa gente nadie tiene a esos amigos...
ke sepas ke no eres patetica que solo eres lo ke tu mente piense ke eres, y como va a pensar la gente ke eres interesante o agradable si ni tu dejas demostrarselo, no tienes porue caerle bien a todo el mundo, se como eres (y x supuesto espero ke mas positiva) y ya encontraras quien te kiera x lo ke eres!!! animooo ke no sirve de nada pasarte los pocos años de vida ke tenemos deprimida !!!! piensalo anda!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook