Foro / Psicología

Todos piensan que soy fuerte y saldre de esta.... no lo tengo tan claro

Última respuesta: 30 de abril de 2009 a las 19:39
M
mirela_6910569
28/4/09 a las 7:39

oy apenas e dormido, me siento fatal. No hago mas que pensar en que lo hago todo mal, cada vez que me esfuerzo en que algo salga bien, no lo consigo. Tengo la sensación de que haga lo que haga no va a servir para nada. Tanto con mis amigas, familia o pareja.
Solo he tenido 2 relaciones serias, tengo 33 años. La primera duro 12 y me dejo por otra y sin muchas explicaciones, tarde en rehacer mi vida, no quería que me hiciesen sufrí otra vez, tuve al royo pero sin importancia. Conocí a un chico que me devolvió la ilusión y las ganas de enamorarme, cuando lo hice me dejo. En cuanto bajo la guardia y me relajo todo sale mal.
Tengo la sensación de que todo el mundo cree que soy muy fuerte y que saldré de esta sola, pero estoy cansada de luchar sola, de ser la independiente. Necesito que me arropen que se preocupen por mí, estoy cansada.
Con este chico me sentía protegida, no era toda la iniciativa mía, me mimaba se encargaba de mí..... y me relaje, y entonces cuando ya creía que mi vida estaba encauzada, me deja diciéndome que me quiere mucho.
No es que piense que mis relaciones han fracasado porque mi culpa, pero es una sensación extraña, de que tal vez no he hecho lo suficiente, de que tarde en relajarme y disfrutar de la vida, de eso si que me arrepiento.
Tengo angustia en el pecho que no me deja respirar. Escribir en el foro me desahoga, gracias a todos / as por escucharme. Besos

Ver también

Y
yaqin_7182259
28/4/09 a las 19:24

Siéntete orgullosa....
Es lo mejor k te pueden decir, k te ves fuerte, aunk necesites un apoyo, no dejes k nadie lo vea, no des lástima, tú sola puedes con todo, paro k necesitas un apoyo, para k te vuelva a destrozar???, no, sigue caminando, yo al contrario, cada día kiero menos a nadie en mi vida, pork cada minuto creo menos en los hombres, falsos, embusteros, hipócritas, egoistas, etc etc etc etc etc etc

A
an0N_993497899z
28/4/09 a las 20:49


animate!! Todas nos sentimos asi en muchos momentos cuando las cosas nos van bien somos capaces de superar miles de cosas sin ser conscientes de lo auténticos que son los problemas, pero cuando nos falta ese 2apoyo" parece que el mundo nos come.

Miro nunca me ha gustado "dar pena" ni nada de eso, pero este año, ha sido uno de los peores de mi vida: perdí a mi abuela, a una amiga, mi hermana se intento suicidar.... creia que podia con todo xq tenia a mi lado "el apoyo", pero ayer, me di cuenta de que no me quiere, que realmente no soy lo que yo pensaba para el, y decidi volver a casa de mi madre. Cuando bajaba las escaleras con mis cosas, me caí rodando, imaginate si me pude sentir humillada y arrastrada por mi misma, volver a casa de mi madre era como agachar la cabeza, pero bueno, aunque hoy me encuentre bastante mal, el sol sale todos los dias, y estoy segura que en uno de estos yo sonreiré de nuevo.

A
an0N_603974899z
30/4/09 a las 18:44

Tu escribiste mi historia
cuando vi el titulo de tu mensaje nunca imagine q alguien estuviera viviendo lo mismo q yo. como tu dices estoy cansada de perder todo y sentir q es mi responsabilidad pero como todos me dicen q sor fuerte y q puedo con esto y mas yo solo sigo adelante pero me siento muy sola

quiero q sepas q no estas sola y cuando me encuentre muy deprimida prometo pensar q tampoco estoy sola q algien en ese momento se siente igual y esta luchando por superarlo cuidate y adelante

R
rymma_9089506
30/4/09 a las 19:39

Te entiendo
exactamente igual que tu con dos relaiones que me han dejado.
Se pasa mal, verdad, lo peor son los pensamientos negativos que nos van hundiendo poco a poco y esa sensacion de ahogo cada vez que recuerdo que me a dejado.
yo tampoco soy fuerte, estoy esperando que vengan tiempos mejores y espero algun dia encontrar a alguien para mi. ojala. con quien pueda relajarme y confiar siempre.

suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir