oy apenas e dormido, me siento fatal. No hago mas que pensar en que lo hago todo mal, cada vez que me esfuerzo en que algo salga bien, no lo consigo. Tengo la sensación de que haga lo que haga no va a servir para nada. Tanto con mis amigas, familia o pareja.
Solo he tenido 2 relaciones serias, tengo 33 años. La primera duro 12 y me dejo por otra y sin muchas explicaciones, tarde en rehacer mi vida, no quería que me hiciesen sufrí otra vez, tuve al royo pero sin importancia. Conocí a un chico que me devolvió la ilusión y las ganas de enamorarme, cuando lo hice me dejo. En cuanto bajo la guardia y me relajo todo sale mal.
Tengo la sensación de que todo el mundo cree que soy muy fuerte y que saldré de esta sola, pero estoy cansada de luchar sola, de ser la independiente. Necesito que me arropen que se preocupen por mí, estoy cansada.
Con este chico me sentía protegida, no era toda la iniciativa mía, me mimaba se encargaba de mí..... y me relaje, y entonces cuando ya creía que mi vida estaba encauzada, me deja diciéndome que me quiere mucho.
No es que piense que mis relaciones han fracasado porque mi culpa, pero es una sensación extraña, de que tal vez no he hecho lo suficiente, de que tarde en relajarme y disfrutar de la vida, de eso si que me arrepiento.
Tengo angustia en el pecho que no me deja respirar. Escribir en el foro me desahoga, gracias a todos / as por escucharme. Besos