Foro / Psicología

Tomo casbol

Última respuesta: 6 de noviembre de 2008 a las 18:32
L
lidia_8600667
6/11/08 a las 17:04

Hola a todas, alguien lo toma? yo llevo como cinco o seis años tomandolo, en un principio me lo recetaron sólo para unos meses lo que pasa que no mejoraba y sigo tomandolo todavia. Primero tenia que tomar una pastilla al día, luego fui reduciendo la dosis con el paso de los años y el caso es que tomo muy poquito ya. He intentado dejar el tratamiento con ayuda de mi medico en muchisimas ocasiones pero no lo consigo, cada vez que lo intento siento mareos, inestabilidad, siento como que no estoy en tiempo real, jajaja nose, es algo raro; y claro al final no termino de dejarlo nunca. Estoy un poco preocupada porque no se si esto puede afectar a un futuro embarazo, a mi organismo, en fin.. mil cosas. La verdad que no me gustaría estar toda la vida enganchada a los antidepresivos. Alquien que se encuentre en mi situación y pueda ayudarme o aclarar dudas? Gracias a todas. Un beso muy fuerte!!

Ver también

A
adah_8304893
6/11/08 a las 18:01

Hola te cuento....
mira yo llevo casi 11 años tomando lo mismo, solo que con el nombre de frosinor, pero yo se que es igual paroxetina ambas,en fin decirte que bueno yo no consigo tampoco quitarmelas,pero que tengo una niña de 26 meses sanissima y tomandolas en el embarazo,si quieres podemos hablar mas tranquilamente del tema,este es mi msn:marta10906@hotmail.com,saludos .

L
lidia_8600667
6/11/08 a las 18:32
En respuesta a adah_8304893

Hola te cuento....
mira yo llevo casi 11 años tomando lo mismo, solo que con el nombre de frosinor, pero yo se que es igual paroxetina ambas,en fin decirte que bueno yo no consigo tampoco quitarmelas,pero que tengo una niña de 26 meses sanissima y tomandolas en el embarazo,si quieres podemos hablar mas tranquilamente del tema,este es mi msn:marta10906@hotmail.com,saludos .

Gracias por contestar
marfil31 muchas gracias me has ayudado mucho. En cuanto pueda te agrego a mi msn y hablamos sobre este tema. Un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir