Foro / Psicología

Soy laura , tomo paroxetina y alprazolam

4 de septiembre de 2012 a las 14:49 Última respuesta: 9 de septiembre de 2012 a las 15:11

hace ya 5 años tomo esta medicación , aveces estoy cansada de depender de ellas para que mi vida funcione ya quiero dejarla pero mi medico nunca me baja la dosis que es de 20mg de paroxetina y 0,5mg de alprazolam , quisiera ser mama pero no se cuales son las consecuencias reales para el bebe yo sola la voy a empezar a reducir se que no esta bien pero ya estoy cansada de las pastillas

Ver también

4 de septiembre de 2012 a las 21:13

Para laura
Hola Laura me llamo Yolanda y he estado tomando paroxetina durante 4 años,yo estaba tambien cansada de tomar la dichosa pastilla,aunque debo reconocer que mientras la tome la vida se ve mejor no tienes nunca problemas de nada es como si los sentimiento buenos o malos lo anularan por completo,pero tambien tiene sus cosas malas subida de peso ,libido anulada etc etc etc.Yo tomaba lo mismo que tu 20mg de parox y 5 mg de trankimazin, pero despues de 4 años y con la ayuda de mi medica las he podido dejar ,eso si en 1 año y muy poco a poco.Yo llevo 4 meses que no las tomo ,al principio estas mas nerviosa y te duele todo el cuerpo pero en 1 semana se pasa y creeme estoy contentisima ha vuelto a mi mis emociones mi libido y he vuelto hacer persona otra vez.Esa es mi experiencia se puede dejar pero muy lentamente si lo haces rapido y por tu cuenta puedes tener recaidas y eso si que es malisimo.Comentalo con tu medica un abrazo

Me gusta

6 de septiembre de 2012 a las 21:48

Poco a poco
Hola Laura, Yolanda te ha dicho muy bien. Yo tambien tomaba paroxetina y hasta 10 mg de lorazepam diario. Tiene razon Yolanda en que dejas de sentir todo tipo de emociones, yo asi lo he vivido durante bastantes años, creo que me hicieron mas de mal que de bien, he dejado la paroxetina y solo tomo 1,5 de lorazepam y ya veo todo de otra manera, ya disfruto mas de todo, si tu medico no te hace caso, consulta otro y si vas a hacerlo por tu cuenta, ten mucho cuidado, muy despacito

Me gusta

9 de septiembre de 2012 a las 15:11

Paroxetina
Yo estuve con esos sintoma y me dijo mi medica que eran normales hasta que el cuerpo se adapte a la medicacion,pero comentaselo al tuyo pues la verdad que son muy desagradable y se pasa muy mal a mi me costo mucho adaptarme primero a 10mg y luego 20 los sintomas son muy fuerte algunas personas no los notan y incluso te pones peor,eso si luego se pasa y estas muy bien.Un abrazo

1 likesMe gusta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir