Hola
lei tu mensaje, y bueno entro aki para decirte q estas en una encrucijada , pero sabes q kerida amiga, kierte, y podras dar amor, no importa q ahayas sido, no importa pq lo hiciste, no importa ni con cuantos ni como, lo q importa es q eres una mujer y mas aun eres madre, q tienes sueños e ilusiones y q lo amas, y dile amor te amo, kiero luchar por nosotros pero no puedo luchar contra ti, pq no eres mi enemigo, eres el hombre a quien despues de una vida hice el amor, y me explayo pq esta mujer soy yo, conversa, y kiero qle hagas entender q si el no cambia tu trato el t perdera, me sacaste no pq si, me sacaste de ahi pq yo kise irme contigo, hoy soy feliz pero tu mi salvacion me hace infeliz, sabes pidele tu lugar y dile q sabes q es dificil, pero dile q buske ayuda profesional pq sabes q tentare para amar a alguien debes admirarlo, no puedes amar a lguien q crees q esta por debajo de ti, porfavor si sikieres salvar tu matrimonio pidele ayuda, dile q el decidio ser tu marido, y q se comporte como tal, y si no amiga, perdoname pero aunq es facil escribirlo alejate por tu bien y por tu amor de mujer, avaces dios nos pone estos dilemas para saber hasta donde llegamos, y sabes no lleges hasta decirte a ti misma kiero volver a lo q fui pq todo habra sido en vano, cuidate mucho carmen
Mostrar más