Foro / Psicología

Mi señora me pidio separarnos

Última respuesta: 8 de septiembre de 2011 a las 15:07
Y
yonai_9068008
7/9/11 a las 15:14

Estoy afligido, tengo pena, tristeza y un sentimiento de panico. Despues de 12 años de matrimonio y 3 hijos de 12; 5; 3 mi esposa me pidio separarnos.
Las cirscuntancias son las siguientes: Hace un año app empece a realizar actividades solo, principalmente deportes, las conversaciones con ella, ya no fueron tan profundas y la verdad saliamos repoco para cultivar nuestro amor. Esto partio cuando me cambie de trabajo e iniciamos un negocio juntos, por lo que me aboque a sacarlo adelante, ella administrando y muy bien y yo viendo la logistica y temas administrativos.
Hace un par de meses me señalo que no me sintiera tan seguro, que la estaba dejando votada, pero nunca tuvimos una conversación sería al respecto. El mes pasado se opero, se extirpo el utero, yo me cambiaba de pieza ... , se sintio abandonada y cuando ya estaba ok para tener relaciones sexuales volvi, la note rara la semana pasada y ayer encontre en su facebook que estaba conversando con un ex, señalando cosas como mi amor en las nubes y otras cosas, la enfrente y según ella fueron tonteras, que en ningún caso concreto algo, luego de una larga conversación me señalo que quería que nos separaramos, que podria arrepentirse y que no me fuera de la casa, yo le señale que hicieramos las cosas bien, que aceptaba su decisión, que lo mantuvieramos en reserva, para enfrentar esto paso a paso y que estuviera tranquila que no la molestaria en su relación, a lo que me volvio a señalar que no tenia ninguna y que nunca me ha engañado (ya el face es un engaño potente). Bueno amigas es todo, necesito ayuda y opiniones de que debería hacer, se que he cometido errores, la amo profundamente, pero creo que la debo dejar, sin dejar de hacerme responsable por mis hijos, tanto afectiva como economicamente..que opinan.

Ver también

Y
yonai_9068008
7/9/11 a las 17:09

Puedo hacer algo
No hecho nada todavía, esto paso ayer en la noche. La verdad estoy congelado y angustiado, de hecho pedí hora a un psiquiatra hoy en la tarde, ya que estoy sintiendo una angustia terrible.

En cuanto al cambio de pieza, si es como dejarla de lado mientras estuvo en recuperación, cometí un grave error, sin embargo, eso es suficiente para dejar de querer¿?...me tinca mas que es un cumulo de rabias que tiene conmigo....Lo que necesito es una estrategia para reconquistarla o ver como afrontar la separación.

F
fabia_5556095
8/9/11 a las :00

Confia en ella
animate. Si la quieres lucha por ella. Tienes que ponerte en su lugar. Intenta que no se vuelva a sentir sola otra vez.

Y
yonai_9068008
8/9/11 a las 15:07

Vamos a vivir juntos pero separados
Gracias. Tenemos un local de eventos, ayer no teníamos actividad así es que me fui para allá y llore como nunca había llorado en mi vida, pedí a Dios que me ayudara. Es raro, luego de desahogarme me sentí aliviado y pude pensar en lo que podría hacer y en la situación que nos encontramos. Pense, ok, puede que su amor de pareja este apagado por mí, pero el cariño, lealtad sigue intacto, por lo que mi duelo no es por ella, es por nosotros como pareja, la verdad me dio para pensar.
La llame, nos juntamos y conversamos, le conté lo que me había pasado, que el duelo lo estoy transformando a que nosotros como pareja no estaremos y que si pensé en su oferta de vivir juntos, quedamos de acuerdo que no le contaríamos a nadie de nuestra separación, le señale que si bien no voy a insistir a buscar nada con ella como pareja, si podemos ser amigos y si puedo retomar a hacer actividades con familia, ella incluida, eso le gusto, pero desconfía, además le dije que lo único que le pedía era sinceridad, que conversáramos todo lo que nos pasa, que si tiene una persona que me lo diga, ella me señalo que no me lo diría, que este momento no esta pensando en eso, pero que si en el futuro ocurriera se lo guardara para ella y que tampoco quiere saber si yo tengo algo con alguien. Me señalo que borro de facebook a su ex y que nunca me ha sido infiel, que lo que ella siente es que no quiere seguir luchando por este amor, yo le volví a preguntar si me había dejado de amar y me volvió a señalar que lo que refleja lo que siente es que se canso de luchar, que no siente motivación por lo nuestro, pero que lo que menos quiere es hacerme sufrir, que ella también lo esta pasando mal, pero que me apoyara en todo.
La verdad, yo estoy enamorado de ella, sin embargo, estoy empezando a pensar que es lo que realmente quiero como proyecto de vida, no sera que nuestro proyecto ya no es el mismo, que no nos mueven las mismas motivaciones....no se, de todas maneras creo que necesito vivir el duelo y colocar a su vez todas las energías en hacer las cosas bien como familia, actividades, conversar harto con ella para saber bien que piensa.....es raro, tratar de convivir sin estar juntos y hacerlo bien....que les parece, estoy bien o mal, estoy tan fragil que me siento inseguro de donde estoy y si lo que pienso esta bien.....necesito consejos, no contar esto a nadie cuesta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram