Foro / Psicología

Traición,celos y cambios?

Última respuesta: 16 de abril de 2007 a las 16:46
S
sendy_5933048
15/4/07 a las 9:30

Estoy hace 3 años con alguien, pero no empezamos de la mejor manera, estábamos infelizmente casados pero... lo estábamos.Enamorarnos fue el empujón que necesitábamos para convencernos de que no lo estábamos con nuestras respectivas parejas. El tema es que el tardó un poco mas en separarse y cuando lo hizo tuvo historias por mail con otras mujeres, una de su propia oficina.El es lindo, simpático y las hace sentir a todas como únicas, es el típico sonrisa kollinos, mirada dulce y chamullero. El me dijo que se odiaba por haber hecho lo que hacia pero que tenia la autoestima por el piso (la mujer lo trataba muy mal y lo subestimaba) y que se habia dado cuenta de la respuesta femenina y que estaba como fascinado. A todo esto empezó el psicólogo y le hizo barbaro, realmente muchos cambios positivos con su vida tuvo.
Ahora, yo no tengo manera de volver a confiar en el, me dice que me ama, hasta llorando me lo dice y que no sabe como revertir la situación porque no puede volver el tiempo atrás, que soy la mujer de su vida y que se quiere morir a mi lado pero yo no puedo confiar! cuando me dice eso me convenzo y siento todo su amor, pero me pongo a pensar que todo eso también me lo decía cuando se mandaba cartitas melosas y eróticas con las otras.
Por otro lado una vez de las que cortamos no perdió el tiempo y ya andaba saliendo con minas y me dijo que el no podía ni queria estar solo, que el era así.
La verdad que yo nunca fui celosa pero siento que me enfermé, ayer cortamos porque me dijo que tenia que ir después del horario de oficina a una imprenta a arreglar un laburo que tenia que le habian hecho mal para mandarlo urgente al cliente y la verdad que no le crei, traté de creerle pero también pensé " y si se va a encontrar con alguna como lo hacia antes conmigo?", cuando se lo dije me dijo que estaba harto, que el me amaba y que ya no sabia como demostrarme lo enamorado que estaba de mi, que el habia cambiado y que no soportaba más la situación, que no sabia que hacer, que estaba siempre conmigo y que cuando no estaba me llamaba todo el tiempo para que sepa donde está y que ni eso me alcanza.
La semana pasada me pidió de hacer terapia de pareja para ver si nos ayudaba.
La verdad que lo amo con toda mi alma pero no puedo con mi desconfianza. Como que en el fondo pienso que es la peor persona y que nunca podria decirle que no a otra mujer porque le encantan y peor después de sus antecedentes.
Para ustedes me dirá la verdad?qué puedo hacer?

Ver también

L
lijuan_9479477
15/4/07 a las 9:46

Tu tema, es demasiado facil...
por que? y es asi, los hombres nacieron para estar con mujeres, y nosotras para estar con ellos. Demas esta decir que nunca se puede tener confianza a un hombre asi (como dice un dicho, ''se pierde el pelo, pero no las mañas''), y mira yo te diria, que confies en el hasta cierto punto... Si el te ama de verdad, los celos no le van a importar un carajo, pero si se puede llegar a cansar un poco. Tampoco seas paranoica por que eso te va a jugar una mala pasada, y hacete la indiferente y vas a ver qe lo tenes a tus pies, si es que sale con otras mujeres.

En mi caso, a mi los celos no me valen, a todos mis novios les dije: si me queres cagar, cagame bien, y hacela bien, que yo no me entere, si la vas hacer mal no pierdas el tiempo... ''OJOS QUE NO VEN, CORAZON QUE NO SIENTE''...

Hasta luego, cuidate..!

S
sendy_5933048
16/4/07 a las 16:46
En respuesta a lijuan_9479477

Tu tema, es demasiado facil...
por que? y es asi, los hombres nacieron para estar con mujeres, y nosotras para estar con ellos. Demas esta decir que nunca se puede tener confianza a un hombre asi (como dice un dicho, ''se pierde el pelo, pero no las mañas''), y mira yo te diria, que confies en el hasta cierto punto... Si el te ama de verdad, los celos no le van a importar un carajo, pero si se puede llegar a cansar un poco. Tampoco seas paranoica por que eso te va a jugar una mala pasada, y hacete la indiferente y vas a ver qe lo tenes a tus pies, si es que sale con otras mujeres.

En mi caso, a mi los celos no me valen, a todos mis novios les dije: si me queres cagar, cagame bien, y hacela bien, que yo no me entere, si la vas hacer mal no pierdas el tiempo... ''OJOS QUE NO VEN, CORAZON QUE NO SIENTE''...

Hasta luego, cuidate..!

Respondiendo
Gracias por contestarme.
Yo sé que es verdad que la ex lo trataba mal porque me lo dijo todo el mundo,lo trataba así a el como trata a todo el mundo, son de esas que se creen que tienen la vaca atada en todo y en realidad sanatean con cara de inteligente, la mina no tiene muchas neuronas y no puedo entender como el pensó tanto tiempo que la de ella era palabra santa, lo tenía anulado solamente por la seguridad que tiene en si misma.
Mi desconfianza no pasa por que me cague en persona con una mina, si no por internet. El que se quema con leche ve una vaca y llora y yo me quemé con eso, con lo que viví, que fueron todas cosas via net, hasta le encontré otro msn con unas minas que habia conocido por una página de amigos.
Yo nunca habia sido celosa en mi vida, pero CERO CELOS, creo que hice una escenita sola en mi vida y fue cuando estaba embarazada y me sentia el señor televisor.
La verdad que no soporto imaginarmelo en la compu,el me dice que odia internet por todos los problemas que nos traen pero LE ENCANTA !! para colmo todos sus amigos están separados y son re mujeriegos y ya me pongo a pensar a donde se fue el finde con ellos.
No sé, anoche nos arreglamos y por mas que lo amo con locura no estoy TAN felíz, en realidad es una tortura vivir así y estoy muy triste.
Y mas que yo no estaba acostumbrada a estas cosas, mi ex vivia por y para mi, era de esos tipos llenos de respeto y principios,hacia de la familia un culto.No sé porque no seguí mas enamorada de el, yo creo en el fondo que Dios me castigó,por un lado conocí al amor de mi vida, a la persona que mas cosas sentí pero por otro me la devolvió.
Aprendí tanto con todo esto, aprendí que todo vuelve en la vida y que hay que ser derecho y no desviarse nunca.
Ahora vamos a hacer terapia de pareja,quiero confiar y creer que todo el cambio que el dice tener es cierto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook