Foro / Psicología

Traicion durante el embarazo

Última respuesta: 1 de marzo de 2020 a las 19:18
T
taher_19540736
1/3/20 a las 15:07

Buen día. Cuento mi historia tenia una relación estable y seria con mi pareja de seis años pensábamos en casarnos sacar casa y tener hijos. Sucede que el me estaba engañando con su mejor amiga ailine aparicio. Yo no lo sabía. Cuando me entero lo deje, pero lo amaba depues del tiempo le di otra oportunidad (gran error). En esa oportunidad que le di salí embarazada, el problema radica que el nunca dejo de ver a su amante y tanto ella como el se burlan de mi. El problema radica que me dañaron psicológicamente que yo tengo que estar avisando le de las citas médicas para que me apoye económicamente, nunca pregunta por su bebé es indiferente y siento que no es justo ya que el cometió un gran error de engañarme y ahora seguir haciéndome daño yo quede con toda la carga. mi pregunta es como pueden ser feliz dos personas a costa del dolor de otra.y se que tengo la culpa de perdonarlo. Y eso es lo que me deprime más saludos

Ver también

N
nour_19259230
1/3/20 a las 18:38

La culpa es más Tuya que de él, como dijiste arriba lo perdonaste y te dejo embarazada, no haberlo perdonado por que esas cosas no se pasan y por perdonarlo vas a tener que cargar con un bebé tu sólita hasta que encuentres un hombre que quiera estar contigo por tu soledad, seguro que vas a amar mucho a tu bebé y lo vas a cuidar bien. Y para la próxima ves ya mentalizada que con esas cosas tolerancia cero.

Un abrazo y déjalo que siga con su a ante, pues fue infiel contigo lo será con ella y te aseguro que si van así por la vida jamás serán felices. 

Un abrazo y espero que te sirva mi mensaje. 

N
nour_19259230
1/3/20 a las 18:39

Amante* quise decir. 

M
mini_18828299
1/3/20 a las 19:18

Cometiste un error pero ahora tenés que hacer lo que corresponde: exigirle judicialmente que pague la mitad de los gastos de mantenimiento de tu hijo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir