En respuesta a nahim_7049639
Como te comprendo
ni te imaginas la de recuerdos que han llegado a mi cabeza tras leer tu sms. Es cierto, separse es muy, muy duro. Yo lo hice hace 3 años casi y lo he pasado fatal, pero mereció la pena; no era justo para ninguno de los dos, nos merecíamos a alguien que nos quisiera al cien por cien y con quien fuesemos compatibles.
Mi familia también es muy tradicional, y, de hecho, tardamos mas por ese motivo, mis padres se han portado genial, sólo he tenido un "problemilla" con uno de mis hermanos. Allá él, ésto el puede pasar a cualquiera y no es nada malo, no estás pensando ni sintiendo nada malo.
A mi ex-marido también parecía darle todo igual, no sé si seguía conmigo por cariño, amor o inercia, jamás me pidió continuar o detener el proceso de divorcio.
Mi separación ha sido muy civilizada, sin problemas entre nosotros y lo que sí es cierto es que me da pena cuando nos vemos, saludamos y charlamos, pero sus ojos son mas alegres ahora...y los míos también.
Decidas lo que decidas, ANIMO, pero sé consecuente con lo que sientes y háblalo con él, sincérate, quizás no sea todo tan negro como lo estás viendo. Pero no te engañes a tí misma.
Besos
Me alegro de que estés contenta de haberlo hecho
Es una de las cosas que me da pánico, que la situación, si llego a separarme, sea peor que la de ahora. Soy una persona que me considero muy dependiente, necesito estar al lado de alguien para estar contenta y no soporto la soledad; por eso muchas veces pienso la famosa frase de más vale lo malo conocido...
Y no dejo de pensar si podré afrontar y superar la situación si decido dejarlo.
Tú que has pasado por mi situación me comprenderás y espero que seas feliz de nuevo con alguien a tu lado.
Ahora mismo siento que todo pende de un hilo, pero como siempre la que tiene que dar el paso para hablar soy yo. Después de un gran enfado que hemos tenido hace tres días no nos hablamos, y lo último que le dije fue que quería separarme y su reacción fue darme la espalda y no volver a mirarme. Temo cómo empezar la conversación, si continuar hablando civilizadamente de que la única solución que tenemos es separarnos pero en el fondo no sé lo que quiero, porque temo lo que pueda pasar.
Sé que la única que puede decidir por mí soy yo pero me resulta muy difícil. Espero poder decidirme pronto porque la situación es muy complicada.
Gracias por contestar, no sabía que en un sitio como este podría encontrar tanto alivio por poder transmitir cómo me siento.
Un abrazo.