Foro / Psicología

Como se siente una separacion?

Última respuesta: 28 de marzo de 2006 a las 21:53
A
an0N_828785299z
27/3/06 a las 22:01

hola, les comento ando muy mal en mi matrimonio ya no se que pasa, por lo que el me comenta y me perjura no
tiene otra pareja, bueno le creo, pero es muy enojon me lastima emocionalmente cuando se enoja, el tiene un poco mal el ojo le quize poner sus gotas y no se dejo me las avento, antes de esto ya estabamos enojados y para contentarlo le lleve sus gotas y se las quize poner pero ya ven no fue asi, casi estuve apunto de desirle que se fuera, pero me detuve no se que hacer, pero creo que es mejor la separacion para no seguirnos lastimando, por favor cuentenme como se siente y que sigue de la separacion?

Ver también

A
abdul_7072403
28/3/06 a las 3:17

Hola mari
Yo te puedo comentar, si te sirve, Él esta molesto por algo que tu hiciste o dejaste de hacer, pero no te lo dice, o te lo ha dicho y tu no has hecho algo al respecto,te aconsejo que le preguntes, que es exactamente lo que le molesta y que traten de remediarlo juntos, si es que todavía hay amor. Si no lo puedes arreglar verbalmente, sugierele que ambos escriban una lista de 10 puntos que ambos les molesta y como les gustaría que lo solucione cada uno lo que le corresponda. la otra es que asistan con un consejero de parejas, un psicologo, acerquence a Dios. Saludos.

A
anica_9362613
28/3/06 a las 4:44

Como se siente una separacion
se siente orrible sobre todo cuando sentis que se estuvieron burlando de vos por mucho tiempo mientras vos estas en tu casa cuidando a tu hija el señor se da el lujo de andar de joda por ahi

R
romeo_9164244
28/3/06 a las 21:53

Un consejo
animo mari encontraras a muchas personas como tu en dependencia emocional en este foro, a mi me esta ayudando a salir . Que te vaya bien....suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir