Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Trankimazin 0,5 ayuda¡¡¡

Última respuesta: 28 de marzo de 2008 a las 19:11
B
bose_6099813
20/3/08 a las 10:23

Buenos días a todos, espero que alguien me pueda ayudar¡¡Este sabado viajo en avión y no hay cosa que me de más PANICO¡ una vez dentro del avión no paro de tener paranoia con que va haber un accidente, sudo, me cuesta respirar y tengo un necessidad horrible de bajar. Fui al medico y me receto una pastilla 2 horas antes de subir al avión de TRANKIMAZIN. Aguien con experiencia similar?¿me quitara la angustia mientras vuele?¿
Gracias.

Ver el último mensaje

Ver también
Si pides ayuda con una foto en internet, ¡a esto es a lo que te arriesgas!

Z
zahra_8095370
22/3/08 a las 18:05

Hello
yo tambien tengo miedo a los aviones pero me he acostumbrado a controlar la ansiedad que me produce. El miedo a volar no te lo va a quitar el trankimazin, pero si que notaras es una lentitud en la reaccion de tu organismo.Es decir, montas en el avión y tienes esa inseguridad dentro de ti pero tu organismo no tiene esa reaccion tan "HEAVY" de sudoracion excesiva, temblores,respiracion agitada..etc un saludo!

Z
zenia_8581735
28/3/08 a las 19:11

Me pasaba como a ti
Dina:
Hace dos años, cansada de tener problemas con la familia por viajar siempre en tren o coche, acudí como tú al médico y me recetó igual. Desde entonces viajo una vez al mes en avión y no he tenido ningún problema. Realmente para mi fue una buena solución al pánico y a los problemas en casa

Saludos.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
B
Trankimazin, 0,5
por: bose_6099813
5 respuestas 5
|
7 de abril de 2008 a las 16:54
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir