Foro / Psicología

Estoy loca o que??¡¡¡

Última respuesta: 22 de abril de 2002 a las 22:28
M
manale_6984185
18/4/02 a las :02

me he vuelto loca por un chico de mi entorno de trabajo. el problema es mi comportamiento: le he intentado liar con mi amiga, con la que trabaja ahora, a veces me muestro encantadora, otras muy aspera. y lo estoy pasando fatal porque ademas de todo esto hay otra persona con la que llevo 7 años y con la que he perdido toda ilusion. Ayer me decidi a contarle a mi amiga lo que he liado y me dijo ¡¡estas loca o que¡¡¡ y sinceramente no se porque estoy actuando asi...ALGUIEN PUEDE AYUDARME??????

Ver también

U
ursula_8009589
19/4/02 a las 16:08

No! a cualquiera le puede pasar
Que estes con una misma persona 7 años no significa que sea con quien te vas a casar, pero tienes que estar bien segura de tus sentimientos, porque derrepente el otro chico es solo una ilusion, si te das cuenta bien que ya no quieres a esa persona no tienes porque seguir con el, no tomes en cuenta el tiempo que han estado sino si lo sigues amando hoy.
Referente a la otra persona deja que las cosas vayan como deben de ir, porque asi como dices que caes aspera te puede terminar odiando, hazte mejor la interesante para que llames su atencion pero no vayas muy rapido para que pienses bien que es lo que te esta pasando y despues no te arrepientas de lo que hagas. Ojala te vaya bien, y no estas loca...
lucia

M
manale_6984185
21/4/02 a las 18:52
En respuesta a ursula_8009589

No! a cualquiera le puede pasar
Que estes con una misma persona 7 años no significa que sea con quien te vas a casar, pero tienes que estar bien segura de tus sentimientos, porque derrepente el otro chico es solo una ilusion, si te das cuenta bien que ya no quieres a esa persona no tienes porque seguir con el, no tomes en cuenta el tiempo que han estado sino si lo sigues amando hoy.
Referente a la otra persona deja que las cosas vayan como deben de ir, porque asi como dices que caes aspera te puede terminar odiando, hazte mejor la interesante para que llames su atencion pero no vayas muy rapido para que pienses bien que es lo que te esta pasando y despues no te arrepientas de lo que hagas. Ojala te vaya bien, y no estas loca...
lucia

Gracias
se que tienes razon, que quizas solo sea una ilusion pero es algo que no puedo evitar, se ha encendido una llama muy grande. Y no se si en realidad se puede estar enamorada de dos personas a la vez. No se si es solo atraccion o no. Voy a dejar pasar el tiempo el problema es que le veo todos los dias y el corazon se me revoluciona cuando me pasa eso pienso¿que hago con mi novio? pero se que no le voy a dejar y que voy a dejar pasar todo esto porque soy una COBARDE.

G
Gaviota2002
22/4/02 a las 22:28
En respuesta a manale_6984185

Gracias
se que tienes razon, que quizas solo sea una ilusion pero es algo que no puedo evitar, se ha encendido una llama muy grande. Y no se si en realidad se puede estar enamorada de dos personas a la vez. No se si es solo atraccion o no. Voy a dejar pasar el tiempo el problema es que le veo todos los dias y el corazon se me revoluciona cuando me pasa eso pienso¿que hago con mi novio? pero se que no le voy a dejar y que voy a dejar pasar todo esto porque soy una COBARDE.

Churu

No eres cobarde,eres sensata si sigues contu novio y ves como una ilusion lo de tu compañero de trabajo,pero si es amor dejate llevar,pero no fuerzes situaciones de liar a unos con otros porque al final sufriras.

¿porque no puedes sentir atracccion por tu compañero de trabajo? claro que lo puedes sentir,mas estando viendolo todos los dias ,y tu relacion puede estar un poco apagada, y eso hace que te fijen en tu compañero,aviva la llama del amor de tu pareja con aires nuevos, y si no funciona planteatelo mejor.

Gaviota.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook