Foro / Psicología

Trastorno dismorfico corporal o simplemente feo?

Última respuesta: 30 de julio de 2016 a las 5:40
Y
yawad_8343410
29/6/16 a las 19:06

Hola a todos! Últimamente me siento muy deprimido por mi apariencia física, me veo en un espejo y soy normal, pero después en algunas fotos me deprimo muchísimo, me veo horrible, totalmente diferente, como si fuera deforme, y me baja muchísimo el autoestima, a tal punto de no tener ganas de absolutamente nada. En otras fotos salgo con otra cara totalmente distinta, mucho más normal, lo que me lleva a no entender como me ven los demás. Hable con un amigo y me dijo que no era nada feo, que yo me veía así, mis padres lo mismo y mi hermana también, hasta me dijo que sus amigas le dijeron que era un lindo chico, pero es que vuelvo a ver esa foto y me pone muy mal. Hace poco conocí una chica por internet y me llego a decir que era muy bonito, pero ahora tengo miedo de verla en persona y decepcionarla. Es un tema que me tiene muy mal y que influye muchísimo en mi estado de ánimo en el día a día, hasta siento que voy a morir solo.
Necesito que me digan como me ven ustedes, para saber si realmente padezco de trastorno dismorfico corporal y necesito ayuda psicologica, o si solo soy feo. Aquí dejo una foto mia, necesito que me ayuden, un saludo!

Ver también

J
jiabao_5339611
29/6/16 a las 21:18

Normal???
Hola, no veo la foto, así que no te puedo decir... de todos modos ¿que más da como seamos físicamente? Importa el interior, muy tópico pero muy real. Yo soy normalita y en algunas fotos (casi todas) salgo bastante feuchilla (aunque los demás digan que no lo ven así) y siempre pienso, que horror.... pero qué bien me lo pasé... y me quedo con lo último... a unas personas les pareceremos más agraciados que a otras, qué más da, la vida sigue... Ánimos!!!

Y
yawad_8343410
30/6/16 a las 8:08
En respuesta a jiabao_5339611

Normal???
Hola, no veo la foto, así que no te puedo decir... de todos modos ¿que más da como seamos físicamente? Importa el interior, muy tópico pero muy real. Yo soy normalita y en algunas fotos (casi todas) salgo bastante feuchilla (aunque los demás digan que no lo ven así) y siempre pienso, que horror.... pero qué bien me lo pasé... y me quedo con lo último... a unas personas les pareceremos más agraciados que a otras, qué más da, la vida sigue... Ánimos!!!

Aqui la foto
Hola aqui te dejo la foto, me seria de mucha ayuda si me decis si realmente soy yo creo o no, muchas gracias!

Y
yawad_8343410
30/6/16 a las 8:08
En respuesta a jiabao_5339611

Normal???
Hola, no veo la foto, así que no te puedo decir... de todos modos ¿que más da como seamos físicamente? Importa el interior, muy tópico pero muy real. Yo soy normalita y en algunas fotos (casi todas) salgo bastante feuchilla (aunque los demás digan que no lo ven así) y siempre pienso, que horror.... pero qué bien me lo pasé... y me quedo con lo último... a unas personas les pareceremos más agraciados que a otras, qué más da, la vida sigue... Ánimos!!!

Aqui la foto
Hola aqui te dejo la foto, me seria de mucha ayuda si me decis si realmente soy yo creo o no, muchas gracias!

J
jiabao_5339611
27/7/16 a las 21:54

Re
Creo que eres normal; cultiva tu interior que es lo realmente importante. Saludos

Y
yawad_8343410
27/7/16 a las 22:52
En respuesta a jiabao_5339611

Re
Creo que eres normal; cultiva tu interior que es lo realmente importante. Saludos

Gracias
Vaya, yo me veo muy feo, hasta como si tuviera la cara torcida, por eso busque este sitio, para que me den su opinion con total sinceridad, aunque aun asi sigo dudando de como soy

J
jiabao_5339611
28/7/16 a las 17:48

Res
pregúntate ¿cómo es tu interior? lo que cultives por dentro, será exteriorizado con el tiempo. Eres muy joven; estás en desarrollo, en evolución.... tú mismo!!!! Que vaya bien.

U
ugne_5933192
30/7/16 a las 5:40
En respuesta a yawad_8343410

Aqui la foto
Hola aqui te dejo la foto, me seria de mucha ayuda si me decis si realmente soy yo creo o no, muchas gracias!

Que??
Pero si eres hermoso. Osea cada uno tiene su belleza para mi pero tu eres del tipo de qie la mayoría de las mujeres se encsntan contigo solo por tu mirada. Más encima se npta qie te preocupad por tu imagen, ru corte te se te ce espectacular
A mi me pasaba lo mismo. Yo tengo 17 y lloraba todos los dias por qie me encontraba fea, llegue hasta la depresión. Pero todos me decían que era hermosa pero yo pensaba que lo decían por pena. Ahora lo eh ido superando y hasta ahora me atrevo a sacarme selfies sin que me sienta culpable o cosas así. Es cosa solamente de quererse y sentirse seguro con uno mismo. Le puedes preguntar a miles de personad pero la opinión más importante es la tuya, y la qie tienes ahora está distosionada. Ed solo cosa de percepción de uno mismo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram