Foro / Psicología

Simplemente mal

Última respuesta: 24 de octubre de 2019 a las 1:00
J
jasna_6925244
21/10/19 a las 21:20

Nada mi vida es una💩soy una gorda, vieja, aburrida, la y desequilibrada, no tengo profesión, he trabajado en todo tipo de💩donde me han tratado fatal, siento que soy un desperdicio, una loca asquerosa.. Fea, ignorante, pobre y mucho más, no soy indigente por mi familia, en fin, encima fumo y me siento sucia, guarra, perdón por hablar así, pero me desahogo, todo eso me lo digo y me lo han dicho.... No se cuando fue la última vez que alguien no me humilló.. En serio, es horrible vivir con tan baja autoestima... 

Ver también

La respuesta más útil

C
chirag_18717285
21/10/19 a las 22:47

Hay algo muy valioso en ti, que es que eres consciente de lo que te sucede y creeme que no es algo sencillo y fácil de lograr, reconocer el punto que incomoda tu vida.

El remedio no se encuentra fuera, se encuentra dentro tuyo... ya te has animado a contar, estás buscando ayuda, estás con el fin de cambiar algo de ti. Si logras reconocer eso, quiere decir que algo en ti está queriendo hablar, algo en ti, está moviendose. Sé que la situación la puedes ver muy empinada, pero si miras afuera lo mas probable que encuentres serán obstáculos, porque la mirada tiene que estar sobre ti, sobre lo que SI puedes, sobre lo que SI eres capaz de hacer, comienza a darle menos protagonismo a tu pasado porque siempre se puede empezar a cambiar. 

Empieza darle fuerza a tu presente, tu pasado no define todo lo que eres y tu futuro si dependerá de tus movimientos de ahora.

Ten paciencia, y enfocate a corto plazo. Ten consciencia de lo que haces y del PARA QUÉ lo haces.

¿Qué deseas? ¿Qué crees que es lo mas urgente? Hazte las preguntas que necesites y escúchate, porque eres TU quien tiene las respuestas mas acertadas, medita y aunque algunos días te desmotives, vuelvelo a intentar... estás a tiempo, sino te ocupas TU, el tiempo y tu cuerpo te seguirá poniendo las cosas difíciles.





 

C
chirag_18717285
21/10/19 a las 22:10

Si es solo un descargo, fabuloso. Adelante siempre es util descargarse y mas de una manera tan sana como lo es escribir.

Si en esos descargos puedes identificar una necesidad, solo hazla saber, pregunta o pide lo que crees necesitar.

Un saludo para ti Inma.

J
jasna_6925244
21/10/19 a las 22:23
En respuesta a chirag_18717285

Si es solo un descargo, fabuloso. Adelante siempre es util descargarse y mas de una manera tan sana como lo es escribir.

Si en esos descargos puedes identificar una necesidad, solo hazla saber, pregunta o pide lo que crees necesitar.

Un saludo para ti Inma.

Gracias!!! 🌹

J
jasna_6925244
21/10/19 a las 22:26

No es solo un descargo, estoy obesa fumo.. Tengo 47 sin profesión, tengo remedio? 

C
chirag_18717285
21/10/19 a las 22:47
Mejor respuesta

Hay algo muy valioso en ti, que es que eres consciente de lo que te sucede y creeme que no es algo sencillo y fácil de lograr, reconocer el punto que incomoda tu vida.

El remedio no se encuentra fuera, se encuentra dentro tuyo... ya te has animado a contar, estás buscando ayuda, estás con el fin de cambiar algo de ti. Si logras reconocer eso, quiere decir que algo en ti está queriendo hablar, algo en ti, está moviendose. Sé que la situación la puedes ver muy empinada, pero si miras afuera lo mas probable que encuentres serán obstáculos, porque la mirada tiene que estar sobre ti, sobre lo que SI puedes, sobre lo que SI eres capaz de hacer, comienza a darle menos protagonismo a tu pasado porque siempre se puede empezar a cambiar. 

Empieza darle fuerza a tu presente, tu pasado no define todo lo que eres y tu futuro si dependerá de tus movimientos de ahora.

Ten paciencia, y enfocate a corto plazo. Ten consciencia de lo que haces y del PARA QUÉ lo haces.

¿Qué deseas? ¿Qué crees que es lo mas urgente? Hazte las preguntas que necesites y escúchate, porque eres TU quien tiene las respuestas mas acertadas, medita y aunque algunos días te desmotives, vuelvelo a intentar... estás a tiempo, sino te ocupas TU, el tiempo y tu cuerpo te seguirá poniendo las cosas difíciles.





 

J
jasna_6925244
21/10/19 a las 22:51
En respuesta a chirag_18717285

Hay algo muy valioso en ti, que es que eres consciente de lo que te sucede y creeme que no es algo sencillo y fácil de lograr, reconocer el punto que incomoda tu vida.

El remedio no se encuentra fuera, se encuentra dentro tuyo... ya te has animado a contar, estás buscando ayuda, estás con el fin de cambiar algo de ti. Si logras reconocer eso, quiere decir que algo en ti está queriendo hablar, algo en ti, está moviendose. Sé que la situación la puedes ver muy empinada, pero si miras afuera lo mas probable que encuentres serán obstáculos, porque la mirada tiene que estar sobre ti, sobre lo que SI puedes, sobre lo que SI eres capaz de hacer, comienza a darle menos protagonismo a tu pasado porque siempre se puede empezar a cambiar. 

Empieza darle fuerza a tu presente, tu pasado no define todo lo que eres y tu futuro si dependerá de tus movimientos de ahora.

Ten paciencia, y enfocate a corto plazo. Ten consciencia de lo que haces y del PARA QUÉ lo haces.

¿Qué deseas? ¿Qué crees que es lo mas urgente? Hazte las preguntas que necesites y escúchate, porque eres TU quien tiene las respuestas mas acertadas, medita y aunque algunos días te desmotives, vuelvelo a intentar... estás a tiempo, sino te ocupas TU, el tiempo y tu cuerpo te seguirá poniendo las cosas difíciles.





 

Muchas gracias 🌹ya me siento un poco mejor♥️

J
jasna_6925244
21/10/19 a las 23:02

Me gustaría ser una mujer con una profesión, estoy estudiando... Pero me veo mayor..., no es solo eso, es que de aquí a que consiga lo que quiero eque principalmente es trabajar en algo digno, pasará mucho tiempo.... Y a parte quiero verme mejor físicamente, lo demas ya no voy a tener hijkos

J
jasna_6925244
21/10/19 a las 23:02

Me gustaría ser una mujer con una profesión, estoy estudiando... Pero me veo mayor..., no es solo eso, es que de aquí a que consiga lo que quiero eque principalmente es trabajar en algo digno, pasará mucho tiempo.... Y a parte quiero verme mejor físicamente, lo demas ya no voy a tener hijkos

L
lucilo_18469969
21/10/19 a las 23:44

Por ovodonación hay mujeres que han parido con más de setenta años.

J
jasna_6925244
21/10/19 a las 23:50

Gracias por decirlo, pero me veo mayor 

J
jasna_6925244
21/10/19 a las 23:50

Gracias por decirlo, pero me veo mayor 

L
lucilo_18469969
21/10/19 a las 23:55
Mejor respuesta
En respuesta a jasna_6925244

Gracias por decirlo, pero me veo mayor 

Bueno. En este mundo traidor nada es verdad ni mentira, todo depende del color del cristal con que se mira.

J
jasna_6925244
21/10/19 a las 23:56

Me siento sola no me acerco a la gente porque veo que sobró quiero empezar de nuevo lejos de donde vivo, me quiero ir a mi ciudad que es Barcelona, allí me siento mejor, pero perdí mi trabajo, bueno todo y me tuve que venir al pueblo con mi familia, pero aquí nadie se abre conmigo y me siento mal

L
lucilo_18469969
22/10/19 a las :00
En respuesta a jasna_6925244

Me siento sola no me acerco a la gente porque veo que sobró quiero empezar de nuevo lejos de donde vivo, me quiero ir a mi ciudad que es Barcelona, allí me siento mejor, pero perdí mi trabajo, bueno todo y me tuve que venir al pueblo con mi familia, pero aquí nadie se abre conmigo y me siento mal

Ve a Barcelona, allí sentirás el calor de tu ciudad. Esta noche creo que sigue ardiendo.

J
jasna_6925244
22/10/19 a las :03

Me siento muy mal aquí, tengo una pareja que me deja tirada cuando quiere, viene cuando quiere y hace lo que le da la gana, estoy harta y mi decisión es volver a Barcelona donde está mi vida nací allí y viví hasta los 42,no puedo más aquí estoy harta de estar aquí, no lo soporto más, pero no me puedo ir aun

L
lucilo_18469969
22/10/19 a las :28
En respuesta a jasna_6925244

Me siento muy mal aquí, tengo una pareja que me deja tirada cuando quiere, viene cuando quiere y hace lo que le da la gana, estoy harta y mi decisión es volver a Barcelona donde está mi vida nací allí y viví hasta los 42,no puedo más aquí estoy harta de estar aquí, no lo soporto más, pero no me puedo ir aun

¿Por qué no? Di que no quieres, ,porque poder, puedes.

J
jeriel_18714753
22/10/19 a las 1:43
Mejor respuesta
En respuesta a jasna_6925244

Nada mi vida es una💩soy una gorda, vieja, aburrida, la y desequilibrada, no tengo profesión, he trabajado en todo tipo de💩donde me han tratado fatal, siento que soy un desperdicio, una loca asquerosa.. Fea, ignorante, pobre y mucho más, no soy indigente por mi familia, en fin, encima fumo y me siento sucia, guarra, perdón por hablar así, pero me desahogo, todo eso me lo digo y me lo han dicho.... No se cuando fue la última vez que alguien no me humilló.. En serio, es horrible vivir con tan baja autoestima... 

Buenas noches!
te pido que al menos un minuto al día te olvides de todo esto. Te Mires al espejo y te digas 3 cosas bonitas que veas en él o que estén en tu interior... 
No es justo que pienses así de ti misma... y cuando puedas busca ayuda en un profesional. Pero empieza por decirte en voz alta algo bonito que hayas hecho en el dia... como regalar una sonrisa a un vecino... animo

M
mamta_18595001
22/10/19 a las 1:56
Mejor respuesta

No te conozco pero se que eres una persona valiosa y guerrera porque comprendo que no es fácil vivir en un mundo en el que todos te traten mal no eres la única persona en este mundo que pasa por estas cosas trata de ver la vida de otra manera diferente y que te valga lo que digan los demás.. te sientes gorda Ok ve a un gym hazte el cuerpazo y veamos a quien llaman gorda ahora, te sientes vieja pero mujer que me presenten a alguien que nunca a envejecido eso es experiencia lo que traes, que no tienes trabajo ve busca y si no te sale pues bueno vendrá otro trabajo que sea para ti...y te quiero recalcar algo que el físico no influye en nada todo está en ti ten personalidad si te tiran mierda y tu bajas la mirada y te la crees pues con más razón lo harán todos pasamos por eso así que tranquila bonita yo sé que eres UNA PERSONA MARAVILLASA, VALIOSA Y GUERRERA OK Y RECUÉRDATE SIEMPRE DE ESTAS 3 PALABRAS.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
22/10/19 a las 16:12

Pues ponte a dieta, intenta sacarte lo que estés estudiando (nunca es tarde, hay gente que con 50 años aún estudian) y Apúntate algún tipo de actividad que te guste. Si echas de menos tu ciudad, intenta volver allí. Me da la sensación de que te quejas, pero no haces nada.

J
jasna_6925244
22/10/19 a las 21:25
En respuesta a ehuncococonpatas

Pues ponte a dieta, intenta sacarte lo que estés estudiando (nunca es tarde, hay gente que con 50 años aún estudian) y Apúntate algún tipo de actividad que te guste. Si echas de menos tu ciudad, intenta volver allí. Me da la sensación de que te quejas, pero no haces nada.

Es cierto me quejo pero hago poco..... La verdad es que la vida, las reacciones de las personas y la mía propia, me asustan, me he acomodado a no hacer nada para no fallar, tengo miedo a  no saber hacer la cosas... 

J
jasna_6925244
22/10/19 a las 21:32

Gracias a todos por las respuestas, todos estamos metidos en el mismo saco.. Al fn y al cabo... Gracias por animarme, lo necesito

D
dani_18724433
24/10/19 a las 1:00
Mejor respuesta
En respuesta a jasna_6925244

Me gustaría ser una mujer con una profesión, estoy estudiando... Pero me veo mayor..., no es solo eso, es que de aquí a que consiga lo que quiero eque principalmente es trabajar en algo digno, pasará mucho tiempo.... Y a parte quiero verme mejor físicamente, lo demas ya no voy a tener hijkos

Nunca se es mayor! Estudiar no tiene edad, puedes tener 20, 30, 40, 50, etc años y seguir estudiando =) 

En parte el tema del fisico, en mi opinion, es quererse un@ mism@, cuidarse sobretodo, si tu te gustas y deseas cambiar, hazlo y sigue adelante, en caso contrario de no gustarte a ti misma, puedes remediar eso y buscar alternativas. 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir