Foro / Psicología

No puedo mas , a veces quisiera simplemente desaparecer..

Última respuesta: 30 de julio de 2019 a las 9:51
R
romana_18442232
29/7/19 a las 18:27

Buenas, soy una chica de Madrid de 26 años y estoy desde hace varios años pasando por una situación muy mala. No sé si alguien más pase por lo mismo que yo pero les cuento no tengo amigos y la verdad que nunca tuve, siempre tuve gente interesada y poco más así que este año decidi romper con toda la gente toxica que conocía. Salgo y veo que ahora es verano y la gente hace planes con sus amigos y veo que yo no puedo hacer nada más que quedarme en casa encerrada y pienso si es que yo tengo algo malo o porque yo no puedo tener algo que todo el mundo tiene y eso me hace sentir muy mal. Soy una chica muy simpática y divertida pero para mí tener amigos es imposible las chicas siempre me tienen envidia por el fisico y los chicos no buscan más que acostarse conmigo. No tengo nadie con quién poder tomar un cafe o hablar de cosas aparte estoy en depresión profunda con ataques de pánico y ansiedad debido al último chico con el que estuve que era sociopata y maltratador y aún así lo hecho cada día más en falta. Siempre me he encontrado con chicos malos no entiendo si es mala suerte o que naci asi pero siempre voy de mal a peor.. aparte todo me aburre no encuentro las ganas de hacer nada , nada me motiva mi madre dice que haciendo actividades todo cambiará pero yo no veo que cambie nada cada día estoy más apática y siempre despierto con ganas de morirme y que esto termine. Siento que me ciclo aquí ya terminó no puedo seguir adelante quiero deverdad morirme pero no encuentro la valentía para hacerlo. Soy una persona según me dicen con muchos talentos canto , soy modelo escribo estoy sacándome la carrera pero siento que estoy tirando todo x la borda. La ansiedad y angustia me mata y cada día para mí que pasa es un sufrimiento enorme estoy con antidepresivos pero no noto que me hagan nada, me paso el día llorando y preguntándome que hice tan malo para tener lo que tengo ahora. Pienso en el chico,  es malo pero me siento tan sola que quisiera verlo y sentir que aún puedo sentir algun tipo de emoción aunque sea dañina, porque me siento vacía, no me dan ganas de comer ni de hacer nada y siempre es lo mismo. Simplemente quisiera desaparecer , me tiro durmiendo horas y horas porque dormir es lo único que me hace feliz. Quisiera saber que hay más personas padando por la misma situación que yo para no sentirme tan bicho raro. Me esfuerzo pero siento que no puedo salir de este bucle, enfin aveces pienso que quizá algún día todo cambie y sea diferente, quizá algún día y si no pues habrá que conformarse con lo que toca no ? 😕

Ver también

W
wim_18490340
29/7/19 a las 22:21
En respuesta a romana_18442232

Buenas, soy una chica de Madrid de 26 años y estoy desde hace varios años pasando por una situación muy mala. No sé si alguien más pase por lo mismo que yo pero les cuento no tengo amigos y la verdad que nunca tuve, siempre tuve gente interesada y poco más así que este año decidi romper con toda la gente toxica que conocía. Salgo y veo que ahora es verano y la gente hace planes con sus amigos y veo que yo no puedo hacer nada más que quedarme en casa encerrada y pienso si es que yo tengo algo malo o porque yo no puedo tener algo que todo el mundo tiene y eso me hace sentir muy mal. Soy una chica muy simpática y divertida pero para mí tener amigos es imposible las chicas siempre me tienen envidia por el fisico y los chicos no buscan más que acostarse conmigo. No tengo nadie con quién poder tomar un cafe o hablar de cosas aparte estoy en depresión profunda con ataques de pánico y ansiedad debido al último chico con el que estuve que era sociopata y maltratador y aún así lo hecho cada día más en falta. Siempre me he encontrado con chicos malos no entiendo si es mala suerte o que naci asi pero siempre voy de mal a peor.. aparte todo me aburre no encuentro las ganas de hacer nada , nada me motiva mi madre dice que haciendo actividades todo cambiará pero yo no veo que cambie nada cada día estoy más apática y siempre despierto con ganas de morirme y que esto termine. Siento que me ciclo aquí ya terminó no puedo seguir adelante quiero deverdad morirme pero no encuentro la valentía para hacerlo. Soy una persona según me dicen con muchos talentos canto , soy modelo escribo estoy sacándome la carrera pero siento que estoy tirando todo x la borda. La ansiedad y angustia me mata y cada día para mí que pasa es un sufrimiento enorme estoy con antidepresivos pero no noto que me hagan nada, me paso el día llorando y preguntándome que hice tan malo para tener lo que tengo ahora. Pienso en el chico,  es malo pero me siento tan sola que quisiera verlo y sentir que aún puedo sentir algun tipo de emoción aunque sea dañina, porque me siento vacía, no me dan ganas de comer ni de hacer nada y siempre es lo mismo. Simplemente quisiera desaparecer , me tiro durmiendo horas y horas porque dormir es lo único que me hace feliz. Quisiera saber que hay más personas padando por la misma situación que yo para no sentirme tan bicho raro. Me esfuerzo pero siento que no puedo salir de este bucle, enfin aveces pienso que quizá algún día todo cambie y sea diferente, quizá algún día y si no pues habrá que conformarse con lo que toca no ? 😕

Te puedo ofrecer amistad. Y quizá ayudarte a romper ese bucle. 

T
tonina_18451312
30/7/19 a las 9:50

Hola!!!Muchas veces me he sentido como vos así que creo que te entiendo. Sientes que las personas no te valoran por lo que sos sino por lo que tenes (tu belleza física), cierto? A nadie nos gusta que nos quieran por el interés. Y quizás eso te hace desconfiar de los demás y por eso te cuesta hacer amigos. Pero no todo el mundo es igual, hay muchas buenas personas que te van a valorar por ti misma si les das la oportunidad. Pero si les recibes con desconfianza dificilmente van a conectar.No te recomiendo para nada volver con un tipo que te maltrata aunque no soy la más indicada para dar consejos sobre esto.Los antidepresivos quizás te están perjudicando más de lo que te ayudan. ¿Te los ha prescrito un médico al menos?Y estoy de acuerdo con tu mamá, estar activa es un buen modo de salir de la apatía. Y en España tenés miles de posibilidades para actividades de todo tipo.Mucho animo y si necesitas conversar podés escribirme.

S
susy_8413071
30/7/19 a las 9:51

TIRADA EN LA CAMA... LLORANDO TUS PENAS NO OBTENDRAS NADA A CAMBIO..ponte MANOS A LA OBRA.. de eso se trata la vida!!! PLANIFICAR, ESTRATEGIAS, MANOS A LA OBRA Y CAMBIAR!! cambiar TODOS nuestros malos habitos y romper con TODO aquello que nos tira para ABAJO!!! Y un dia veras TODOS tus suenos hechos REALIDAD!! Lo digo por experiencia: Yo tuve una solteria LARGA, me case a los 40 anos, con un hombre guapisimo y rico!! Que como lo hice??? hay un refran que Dice: DIME DE QUE NIVEL ES TU AUTOESTIMA Y TE DIRE QUIEN TE PRETENDE!!! Cuando mi actual esposo me encontro por 1era vez, yo tenia 39 anos y frente a sus ojos se presentaba una ALTA EJECUTIVA que me movia en el mundo de los ALTOS negocios, una joven atletica, alta, elegante, que PISABA FIRME!! UNA DAMA, Con un autoestima hasta el cielo! independiente, con una agenda OCUPADISIMA!! Con exito profesional, altruista, compasiva. etc etc!! AMIGA, TU ERES QUIEN TE PONES TU ETIQUETA Y EL PRECIO QUE VALES!!!! y TU quien decides si te vendes barato, te das de gratis o ESPERAS A QUE LLEGUE ESE CABALLERO QUE TE DA LA TALLA!! Besitos y bendiciones. Sarita. Escribeme a mi privado gustosa te dare consejos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir