Foro / Psicología

Trone ayer kon mi novio...

Última respuesta: 12 de agosto de 2006 a las 21:12
S
saloua_10026625
27/7/06 a las 5:20

y hoy mi mundo se esta desbaratando, termino konmigo xk no me kiere lastimar mas y xk prefiere estar kon sus amigos ke konmigo, y me siento muy mal

Ver también

A
an0N_876219799z
27/7/06 a las 12:09

Animo!!!
Hoooolaa!!!

Hace un mes que mi novio se fue de casa, yo tambien vi como mi mundo, mi castillo de ilusiones y proyectos se durrumbaba mi vida entera se fue al carajo en unos minutos!!! Pero aqui estoy, dispuesta a no dejar de luchar, se pasa muy mal, se siente mucha angustia y mucha tristeza, pero la vida sigue para ti, antes de conocerlo vivias sin el no? pues ahora tambien puedes seguir sin el. No lo busques deja que te eche de menos y piense que puedes vivir sin el!!! Yo lo hice durante quince dias, me agüante las ganas de llamarlo y de saber de el, bueno en realidad yo tenia buena relación con su madre y la llamaba para saber de el, quiza tu puedas hacer lo mismo!!!
Animate tu vida no termina aqui!!!!
Un besote

A
an0N_991557999z
27/7/06 a las 12:31

Es un niñato!
No le vayas detras,ni le llores,ni le saludes,solo limitate a no hacer nada.Se que es dolorosa esa situación pero para superarla lo mejor es poner distancia de por medioSi lo ves necesario borra también su numero para evitar llamarle o escribirle sms...yo soy un poco drastica pero a mi siempre me funciona para olvidar a los ****** que me lastiman.Suerte y no te rayes que el mar esta lleno de peces loca

L
lala_9577212
27/7/06 a las 18:24

Debes aparentar..
puajj!k askeroso,mira,este tio es un inmaduro y un niñato!!k prefiere estar kn sus amigos??ok,dejalo,hazte la dura,no l yames ni l digas nada,a ver si es verdad!!!lo uniko ke tienes k hacer ,aunke por dentro t ahoges,es aparentar k no t importa,ke puedes vivir sin el,ten seguro ke eso lo hara pensar y se sorprendera bastante.todas kometemios el error de mandar sms y yorar kuand nos dejan,y evitalo,porke yo lo hice Y AHORA M ARREPIENTO MUXISIMO!!XK PUEDE K SINO LO HUBIERA EXO,LAS KSAS TERMINARIAN DE TOA MANERA,aiske no kometas l mismo error e intenta pasar de el.kizas no tengas ganas,pero animate,sal kn tus amigas,diviertete y veras kmo la vida no solo konsiste en estar al lado de un niñato komo el!

S
saloua_10026625
27/7/06 a las 22:25

Gracias x sus konsejos
la vdd anoche estuve muy mal me tuvieron ke dar un te xa poder trankilizarme y lograr dormir, hoy amaneci mejor, yo no pienso buskarlo si el kiere ke me buske, la vdd lo amo tanto, pero tmb debo amarme a mi xa poder amar a alguien, y x eso decidi ke no kiero ser yo la ke buske el estar kon el el saber de el, nada prefiero ke las kosas sigan su kurso asi y haber ke pasa, MIL GRACIAS x sus konsejos me ayudaron a levantar hoy mi animo, gracias BESOS

F
feiyan_8153427
29/7/06 a las 2:34
En respuesta a saloua_10026625

Gracias x sus konsejos
la vdd anoche estuve muy mal me tuvieron ke dar un te xa poder trankilizarme y lograr dormir, hoy amaneci mejor, yo no pienso buskarlo si el kiere ke me buske, la vdd lo amo tanto, pero tmb debo amarme a mi xa poder amar a alguien, y x eso decidi ke no kiero ser yo la ke buske el estar kon el el saber de el, nada prefiero ke las kosas sigan su kurso asi y haber ke pasa, MIL GRACIAS x sus konsejos me ayudaron a levantar hoy mi animo, gracias BESOS

El libro no lo llames de geniass
Hola Tamara, hay una persona excelente y terapeuta que se llama GENIASS tiene un libro en formato digital que te envía y se llama NO LO LLAMES. Buscala en este foro y enviala un privado. Es unlibro eficaz y muy práctico y ella es una persona extraordinaria y generosa.
Suerte y ánimo para dejarlo. Se ve que podrás superarlo.
MARBEL

N
neusa_6376831
12/8/06 a las 21:12

¿quien necesita a un hombre para ser feliz?
tamara2428:
No necesitas a ese...((p%&$#*%)) wey? Tu Nooo!! osea...no te sientas mal... rapaza lo ke te dijo...no te das kuenta ke al sentirte mal por esa basura te haces tu menos? y es algo ke ni el NI NADIE MERECE!! ningun hombre merece una lagrima de una mujer!! i mas ''hombres'' komo ese!! oye! OLvidaLoo!! y trata de estar feliz kontigo, con tus amigos! vas a ver k poko a poko lo olvidaras!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir