Foro / Psicología

Como evitar estos celos?pork kada vez voy a mas?aguantare una vida entera peleando kon el asi?? :non

Última respuesta: 2 de septiembre de 2010 a las 22:00
A
an0N_619286099z
1/9/10 a las 1:21

weno pues mi novio estuvo con otra chica antes que conmigo y me mata de celos imaginarmeloo como esstaba con ella,resulta que lo conoci en una pagina de internet por el "votamicuerpo" qu antes todo el mundo tenia de eso mis amigas se hicieron pagina en eso y yo pues me uni total que empezemos a hablar por ai y me agrego al msn empezemos a kojer amistad(yo no pensaba ni kedar kon el ni nada solo yokse para hablar) pues empezemos a hablar de todo hacia 4 o 5 meses que lo habia dejado con ella y me empezo a contar cosas de ella que la queria muchisimo que ella conocia a sus padres que para él fue la mas importe,que lo dejo ella porque le gustaba un "amigo" de él y tal (yo tb le kontaba kosas de mi ex) que lo estaba pasando muy mal hasta me paso fotos de ella(que por cierto era guapisima )la tipica guapa del grupo que gustaba a todos weno pues un dia decidimos de quedar para conocernos ya que viviamos cerka(20 minutos de camino) y a mi pues me enkanto super gracioso y MUUY GUUAPO yo tb le guste a él kedmos mas veces y akabemos saliendo todo iva super bien al principio yo no le mencionaba nada de ella xk me daba igual a mi él me gustaba pero la verdad..enamorada no estaba! pero kon el tiempo akabe loca por él saliamos con sus amigos (todos ellos amigos de ella tb xk ivan todos en grupo) y me costo de echo aun no estoy adaptada a sus amigs
yo le presente a mis padres y el me decia que no me presentaba a sus padres xk su madre le tenia mucho carño a la ex y no queria conocer mas muchachas pork luego les kojia kariño y tal(a mi eso me sento pues..imaginate)un dia le enkontre en su kasa cartas k ella le mandaba y no me dejo leerlas! ... pork guardas eso aun?uuuf cuando yo le sakaba el tema de ella pues no decia nada malo de ella (suus padres tampoko saben k lo dejaron pork ella se fue kon su amigo k nose pork koño no se lo dice!!!!!) son del mismo pueblo y dice k no la a visto desde entonces,cosa que me parece imposible pero weno, pues me lleva a la bolera donde me konto kuando hablabamos por el msn k el pasaba alli las tardes kon ella y yo me enfado pork digo k me traes aki komo a ella?tb m kuenta k kon ella nunka se peleaba k no solian diskutir y yo y él eestamos siempre peleando por el tema de los celos..
yo antes de estar kon el era virgen y el dice k tambien y eso me lleno de alegria pero ace unos meses una amiga suya me dijo k el si lo habia exo kon ella x mas k el dice k no..pues me keda esa duda ya que llebaban un año y me parece raro k en un año no haya echo nada..eso me dolio bastante pork es una kosa tan especial y fue tan bonito komo paso k me da una rabia impresionante pensar k eso el ya lo vivio...llevo dos años kon él el doble k el llebaba kon la askerosa de su ex yebamos unos meses k ya no le sako el tema pork akabo peor me lo kallo pa` dentro pero me duele
hasta kuando vamos juntos y escucho k alguien de x ai se llama igual no puedo evitar decir algo komo"uii que nombre mas bonito tiene esa verda?(en tomo ironiko)y el se rieeeeeeeee!!!

nunka me a dado un motivo para k deskonfie de él hasta una vez k una chica lo llamo xk le pidio su numero a un amigo,mi novio vino exklusivamente a mi kasa a kontarmelo nose detalles k digo ... porke soy asi..?"

pero no puedo negar tener celos yo me imagino kosas y me enfado sin tener motivos k luego pienso y digo es una tonteria pero en el momento k pasa no puedo kontrolarmelo.kada vez k pasa una chica guapa rapidamente le miro la kara a ver si mira y algunas veces si lo e visto mirar aaaaaah sa liao la de dios kuando lo e pillao jeje

QUE HACER PARA DEJAR ASI DE CELOSA?se k me voy a cargar la relaccion pork ya emos tenido muchas peleas sobre esto ultimamente no digo nada me kontrolo y punto pero no se si es mejor kallarmelo pa mi...:S

El finde pasao sin ir mas lejos ffuimos a un chiringuito en la playa y la chica que vendia los helados(guapisima por cierto)pues vio una abispa y la abispa se tiro a pikarle yo estaba sentada en una mesa k habia al lao pero vi todo y mi novio le echo una risita tonta y le dijo algo K NOOO LOGREEE ESCUCHAAR! dice k son kosas mias..k la risa no iva en plan tonteo solo k le izo gracia pero puuuf pille un rebote k deje el granizado encima de la mesa y nos fuimos.

Ver también

H
hosna_7016250
1/9/10 a las 1:51

Controlate..
a lo mejor pa el fue una chica muy especial, es algo bonito k le ha pasado en su vida y es normal k la recuerde y tal,.. pero ellos se cansan de las escenitas de celos, xke aveces nos imaginamos cosas k no son. los celos poco a poco van acabando con la relacion, ademas ten en cuenta k si en una relacion no hay confianza no hay nada.
intenta controlarte un poquito y si hace falta cuenta hasta 10 .

S
suping_10024942
1/9/10 a las 21:54

hola yomi!!!!
Hasta que no nos pasa, entendemos que es mejor callar algunas cosas al iniciar una relacion..y ustedes dos todo se contaron y cuando alguien aun no te importa tanto, ni caso haces, pero al amar a esa persona...claro que te duele, mira..a mi me llego a pasar algo paresido y realmente me quebraba la cabeza con ese tema, aun hoy dia..de recordarlo me siento mal. Pero me pongo a pensar que yo jamas he amado de iwal manera a nadie, osea a todos mis ex recuerdo haberlos amado de diferente manera y por ello todos son especiales..entonces creo, que a nuestros chicos les pasa lo mismo, y no debemos compararnos..porque cada experiencia y cada relacion es unika, entonces obviamente que el la quizo y la recuerda bonito, y eso no vas a poder impedirselo porque es su cabeza, lo que si puedes cambiar es la forma en que te afecte y si el sigue sacandola al tema o alguna vez lo hace..no temas tambien tu decirle sus verdades y dile..pues sera muy hermosa tu ex..pero su hermosura es iwal de comparable con su zorrez..pues apesar de llevar un año contigo..con tu propio amigo te fue a traicionar..si esas son las mujeres que te gustan..?..con razon a mi que te he sido leal..no me das mi valor en tu presente..asi firme..bajalo de la nube, aclarando solo si sigue sacandola en conversaciones. Y algo mas tu ya no la sakes al tema y lee el libro de MUJERES QUE AMAN DEMASIADO..y metete a un grupo de autoayuda, porque honestamente si te afecto el mucho, sin intencion quizas pero si te enfermo..un abrazo y aveces ellos no se dan cuenta del daño que nos hacen con sus mil historias de conkistador..k acaso ya no hay caballeros?..porque todos tienen memoria?..estos chicos de hoy..aveces hasta te cuentan que y como y con kien hicieron tal cosa..caen mal..bye bye..ojala te mejores..

A
an0N_619286099z
1/9/10 a las 23:56


me lo estoy leyendo el libro pero no kreo k solo kon leer el libro kambie esto..ya te kontare gracias guapa

S
suping_10024942
2/9/10 a las 20:56
En respuesta a an0N_619286099z


me lo estoy leyendo el libro pero no kreo k solo kon leer el libro kambie esto..ya te kontare gracias guapa

hola yomi..
Si, el libro es como un manual unicamente..la parte medular es integrarte a un grupo de autoayuda..de personas celosas..o bien personas neuroticas, pues los celos son parte de la neurosis..creeme que eso si te trae el cambio, pero parte tamb fundamental sk..tu creas en ti y estes convencida de que vas a mejorar por tu bien primero que nada..okey, ojala encuentres un grupo cerca de tu comunidad...spero buenas noticias y se positiva, claro que se puede..yo he podido..tu tambien lo haras. cuidate

Z
ziyue_6502278
2/9/10 a las 22:00

Hola
ami me pasaba algo similar a lo tuyo hasta que comprendi que no ganaba nada haciendo escenas de celos....y eso lo supe el dia uqe el me dijo que nos demos un tiempo...y eso me dolio y me puese apensar y reflecionar que hize..y la verdad como dicen los ojos estan hechos para ver....mientras el no haga nada malo que mire todo lo que quiera..al final esta contigo....otro su ex es su ex...pudo haber sido lo mejor para el en su momento pero se fue con otro..y eso al hombre le duele mucho ..si te molesta que te compare con ella tu dile BASTA!!!...o cambiale el tema rapidamente...asi el percibirá que sus comentarios te duelen....y para de hacerlo si te ama....esas fueron cosas que yo hize...en su momento para poder recuperar lo bonito de la relacion lo mio no fue con su ex fue con su amiga..y eso es lo peor porque el sigue manteniendo conversa con la amiga encambio con la ex el seguro y solo la recuerda!!!!...mas bien trata de quitarle de la mente a la ex con tu amor....vale

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram