hola yomi!!!!
Hasta que no nos pasa, entendemos que es mejor callar algunas cosas al iniciar una relacion..y ustedes dos todo se contaron y cuando alguien aun no te importa tanto, ni caso haces, pero al amar a esa persona...claro que te duele, mira..a mi me llego a pasar algo paresido y realmente me quebraba la cabeza con ese tema, aun hoy dia..de recordarlo me siento mal. Pero me pongo a pensar que yo jamas he amado de iwal manera a nadie, osea a todos mis ex recuerdo haberlos amado de diferente manera y por ello todos son especiales..entonces creo, que a nuestros chicos les pasa lo mismo, y no debemos compararnos..porque cada experiencia y cada relacion es unika, entonces obviamente que el la quizo y la recuerda bonito, y eso no vas a poder impedirselo porque es su cabeza, lo que si puedes cambiar es la forma en que te afecte y si el sigue sacandola al tema o alguna vez lo hace..no temas tambien tu decirle sus verdades y dile..pues sera muy hermosa tu ex..pero su hermosura es iwal de comparable con su zorrez..pues apesar de llevar un año contigo..con tu propio amigo te fue a traicionar..si esas son las mujeres que te gustan..?..con razon a mi que te he sido leal..no me das mi valor en tu presente..asi firme..bajalo de la nube, aclarando solo si sigue sacandola en conversaciones. Y algo mas tu ya no la sakes al tema y lee el libro de MUJERES QUE AMAN DEMASIADO..y metete a un grupo de autoayuda, porque honestamente si te afecto el mucho, sin intencion quizas pero si te enfermo..un abrazo y aveces ellos no se dan cuenta del daño que nos hacen con sus mil historias de conkistador..k acaso ya no hay caballeros?..porque todos tienen memoria?..estos chicos de hoy..aveces hasta te cuentan que y como y con kien hicieron tal cosa..caen mal..bye bye..ojala te mejores..
Mostrar más