Foro / Psicología

Mi novio...me amenaza kon dejarme

Última respuesta: 2 de diciembre de 2008 a las 15:41
A
an0N_593332299z
28/11/08 a las 11:24

wenass, llevo 2 años kon mi novio, y todo iba bien hasta k mi ex me empezo a mandar mensajes, yo solo le respondia en plan amigos, pero mi novio me a dicho k si no me kanvio el numero d mobil para k mi ex no lo sepa y k no kiere k me hable kon el ni komo amigos, pues k si no lo hago me va a dejar...xk piensa k le estoy engañando k hago??, en canvio el puede salir kada finde solo kon sus amigos, y yo si le digo algo se enfada...

Ver también

L
lia_8430960
1/12/08 a las 19:11

Una bien y una mal-
mira, despues de un tiempo de novios mi pareja y yo decidimos cambiar de numero los dos, porque a i me mandaban msjs mis ex y a el igual, asi que para evitar problemas se cambia el numero y listo.

un ex es un ex, es de antes, es pasado, no tenes nada que hablar con el. es asi.

y eso de que salga todos los findes solo con amigos, mm yo a ese problema no lo tengo xq mi novio es jugador de futbol y no puede salir los findes d enoche porque juega al otro dia. pero igual la vez que puede sale conmigo aunque se que el preferiria salir con ellos ya se sabe que es un sacrificio que tiene que hacer por mi, o mejor dicho por los dos para andar bien y sin tantos lios.

pero bueno cada pareja es un mundo.

A
aza_7282419
2/12/08 a las 15:41

Hola
Como puedes comparar salir con unos amigos a meter a un ex por medio. Si aun lo puedes solucionar te aconsejo que lo hagas, yo desde luego que si siguieras haciendolo te dejaria, me parece una gran falta de respeto.Y mas si le hace daño, y encima si te lo planteas sera que no te importa el bienestar de tu novio
Un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir