Foro / Psicología

Un clavo saca a otro clavo?

Última respuesta: 19 de agosto de 2007 a las 23:02
A
ania_9654937
15/11/06 a las 19:27

hola acabo de terminar una relacion de 9años y e salido con un amigo el q realmente me gusta y q nos conocemos ya hace varios años, porq me hace sentir especial aunq yo no se si el siente lo mismo por mi creen q deba intentar conquistarlo o es mejor q primero me olvide completamente de mi ex q aun me hace sufrir el recordarlo y pienso mucho en el.

Ver también

N
naema_9378018
15/11/06 a las 20:27

No
nunca un clavo ha sacado a otro clavo.
Me parece que estas muy vulnerable para salir con alguien, primero dale fin moralmente a tu relación anterior sino estaras buscando lo que vivistes con tu ex y te hizo feliz y tambien estarás temiendo que te pase lo mismo que con tu ex.
Mucho exito en tu vida
Saludos

D
douaa_8447335
17/11/06 a las 1:07

Recomendac
primero que todo debes darte tiempo para ti sola y una vez que sobrepasaste lo anterior vuelvelo a intentar con el otro.

L
lubna_7460491
17/11/06 a las 22:12

El martillo...
Yo para mí que te vas a quedar sólo con el martillo en la mano, pero sin clavos. (De buen rollo).

A
ariday_5830294
18/11/06 a las 2:10

Quien quita
No tienes que lanzarte al cuello y ya .. novio nuevo, pero quien quita que pueda ser tu nuevo pata , yunta , como le digan , tal vez un clavo no saca otro clavo, pero un tipo chevere con el que puedas ir a todo lado y matarte de la risa no puede ser mejor medicina en el mundoo, y si quiere algo y no te sientes lista , pues que espere si le interesas , pero no vas a auyentar a alguien porque siii , ni que sobraran!?¿¿

R
rina_6122379
19/8/07 a las 23:02

Si un clavo saca otro clavo
como instrumento de Dios , te comento para edificacion que yo queria mucho una persona y no lo olvidaba y esa relacion era cada vez peor y yo esperaba un cambio pero despues Dios me dijo el que tiene que cambiar es uno porque a veces muchas veces las personas son dificiles para que cambien decidi dejarlo fue muy duro pero al poco tiempo Dios me dio a una persona que es mi esposo y es una relacion muy bonita esto transcurrio solo despues de dos meses que me habia dejado con el otro. Dios quiere que usemos la razon y no tanto el corazon porque si somos emocionales perdemos una relacion tan larga sin rumbo para que? el hombre que te quiere se casa asi sea a dos o tres meses de conocerte pero las intenciones hay que verlas desde el principio. los hombres se acomodan a la situacion y si ya recibieron la pruebita de amor quedate sentada esperando cuando se le ocurre proponerte matrimonio. piensa en una segunda relacion y expresa lo que quieres actua con seriedad,madurez y que la otra persona sepa que quieres algo serio bien serio ok chao.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir