Foro / Psicología

Mi bebe saca mucho la lenguita

Última respuesta: 24 de julio de 2009 a las 3:12
D
delina_9575570
27/5/07 a las 2:19

quisiera sber el porque mi bebé saca mucho la lengua, casi todop el día saca la lenguita, me preocupa

Ver también

La respuesta más útil

H
hira_5725526
13/11/07 a las 20:12
En respuesta a arabia_6298412

La edad de tu bebe
depende de la edad de tu bebe, si aun no le salen los dientes quiza se esté frotando para atenuar la tensión, si es muy pequeño es parte del reflejo de succión. Prueba a darle el chupete, y suerte

Mi bebe saca mucho la lengua
tiene un año y desde los 6 meses empezo a sacar mucho lalengua, ya le comente a la pediatra, le he hecho en 2 oportunidades examenes de sangre para ver si hay hipotiroidismo salen negativos gracias a Dios, tambien me hice la amniocentesis y todo estaba bien, no entiendo porque saca constantemente la lengua, a parte de un endocrino a que otra especialidad le puedo llevar?

A
arabia_6298412
27/5/07 a las 20:45

La edad de tu bebe
depende de la edad de tu bebe, si aun no le salen los dientes quiza se esté frotando para atenuar la tensión, si es muy pequeño es parte del reflejo de succión. Prueba a darle el chupete, y suerte

M
maiia_5662315
9/9/07 a las 3:19

Le haz checado la lenguita?
PUEDE SER QUE TU BEBE TENGA HONGOS EN LA LEGUA. CHECA PARA VER SI LA TIENE BLANCA COMO SI FUERA UNA COSTRA DURA. LA MAYORIA DE LAS VECES CUANDO A LOS BEBES LES DA CALENTURA SUELEN APARECER. A MI BEBE LE SALEN HASTA AHORA Y SU PEDIATRA LE RECETO MICOSTATIN EL PRIMER DIA CADA MEDIA HORA 1 CM. Y EL SIGUIENTE DIA CADA HORA, LOS TRES DIAS RESTANTES CADA 4 HORAS. DE TODAS MANERAS CONSULTA CON TU PEDIATRA.

H
hira_5725526
13/11/07 a las 20:12
Mejor respuesta
En respuesta a arabia_6298412

La edad de tu bebe
depende de la edad de tu bebe, si aun no le salen los dientes quiza se esté frotando para atenuar la tensión, si es muy pequeño es parte del reflejo de succión. Prueba a darle el chupete, y suerte

Mi bebe saca mucho la lengua
tiene un año y desde los 6 meses empezo a sacar mucho lalengua, ya le comente a la pediatra, le he hecho en 2 oportunidades examenes de sangre para ver si hay hipotiroidismo salen negativos gracias a Dios, tambien me hice la amniocentesis y todo estaba bien, no entiendo porque saca constantemente la lengua, a parte de un endocrino a que otra especialidad le puedo llevar?

M
maisa_5829504
16/11/07 a las 9:22

Mi bebe saca mucho la lengua
me preocupa que mi bebe saca la lengua

I
irinea_10025132
1/5/09 a las 18:56

Mi bb tambien lo hace
me dijeron que era macroglosia leve y que no tenia que preocuparme que lña lengua es un organo muy adaptable y la parte osea de la bb no estaba aun definida por lo que la lengua se iba a ajustar a su boquita
Pero si quisiera que dejara de hacerlo no se si conocen algun ejercicio o estimulacion que deba hacerse en estos casos

A
aroha_7281344
3/5/09 a las 1:27

Hola
mi hijo tambien sacaba y era de curiosidad por que queria probar todo y luego porque el unico movimiento que sabia con la lengua era para adelante entonces le tuve que enseñar a moverla para los costados y para arriba (como pronunciando la R) le dieron varios ejercicios pero algo que le funciono bien fue ponerle cosas dulces en la boca por el lado del cachete o de las muelas entonces el la queria probar con la lengua
otra cosa que hice fue comprar ... (claro que sin bendecir, la venden las monjitas) y se las pegaba en el paladar y el se la pasaba jugando con la lengua a sacarsela. bueno luego de un tiempo ya no saca la lengua. trata con esas cosas a ver si ayudan.

A
ari_6054299
8/6/09 a las 15:23

Mi bebe tambien saca la lenguita
hola hace ocho dias mi bebe de seis meses comenso a hacer un gesto como si estubiera comiendo limon al principio no le puse atencion al dia siguiente de este gesto se enfermo con una infeccion en la garganta esta ya se le paso pero el gesto lo sigue haciendo pero ahora saca completamente la lengua lo que no me gusta es que este gesto perece como un espasmo realmente no se si lo hace a proposito o no lo hace mucho cuando se emosiona, por favor si alguien sabe si esto es normal o no informenme el pediatra me dijo que era normal pero a mi no me parese....

H
hind_7836765
24/7/09 a las 3:12
En respuesta a irinea_10025132

Mi bb tambien lo hace
me dijeron que era macroglosia leve y que no tenia que preocuparme que lña lengua es un organo muy adaptable y la parte osea de la bb no estaba aun definida por lo que la lengua se iba a ajustar a su boquita
Pero si quisiera que dejara de hacerlo no se si conocen algun ejercicio o estimulacion que deba hacerse en estos casos

Bebe con macroglosia
Mi bebe nacio con hipotiroidismo la tratamos a tiempo con levotiroxina y ahora está bárbara, a los 9 días el medico me dijo que tenía macroglosia, ( ya tiene 8 meses), si sacaba la lengua pero no es para tanto hay un ejercicio que me lo dió una mamá de una niñita dawn y es darle golpecitos con dos dedos en los labios y automáticamente los cierra mucha suerte, Laura.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir