Foro / Psicología

Un nuevo reto

Última respuesta: 6 de octubre de 2008 a las :18
T
tamila_9068185
3/10/08 a las 5:44

Bueno mis amigas les cuento que ahora tengo que enfrentar un nuevo reto, irme de fin de semana a un lugar lejos de mi ciudad, a un hotel que queda a tres horas y algo de la capital.

Asi que mis amigas bellas echenle ganas por mi, la ultima vez que me fui lejos me dio una crisis te ansiedad terrible, eso hace tres años y a partir de ahi pues no quise salir mas, pero si Dios lo permite pretengo pasarlo super bien si nada que estorbe mi alegria de andar libre de ansiedad.

Ademas de que les cuento que voy a algo super interesante, voy a un retiro espiritual de parejas de la iglesia a la que asistimos, despues de la tormenta que pasamos hace unos dias.

Bueno mis amigas crucen los dedos y ya les contare cuando regrese el domingo.

Besos y las quiero a todas.

Ver también

C
cleuza_8572520
3/10/08 a las 16:41

Mucha suerte!!!!
Bueno amiga, ya veras que lo pasaras super bien, ademas no es ni ir a la montaña rusa, ni a correr por las montañas, es un retiro espiritual, y seguramente alli te haras amiga de las otras esposas que van, y podran cocinar juntas y hablar...
Yo se que te va a ir bien, porque es a un lugar tranquilo... ah! y lo mas importante: YA QUE CREES TANTO EN DIOS COMO YO, pidele que te ayude, aprovecha para rezar, y para escuchar su palabra, cuando hagan lecturas y esas cosas, pide en grande, dile que te ayude mucho en tu matrimonio, pero tambien que te ayude a ti personalmente a SUPERAR este problema que nos aqueja... yo se que lo haras, pero es buenisimo ya que eres tan cercana a Dios que puedas acercarte mas a el, EL TE RECOMPENZARA PORQUE TU LO MERECES!!
Bueno amiga simplemente eso, desearte lo mejor y animarte a aprovechar de la libertad y de este tipo de experiencias maravillosas!

TE QUIERO MUCHO ! MUCHOS BESOS .............................. ......................NANIKA

H
hadjar_9807934
3/10/08 a las 20:08

Mi caso es similar

Hola chilipk,

Te cuento que no este fin de semana sino el otro, también voy a viajar por cuatro días a un congreso, a una ciudad que queda a mas o menos cuatro horas de mi ciudad.
Mi ansiedad la mayoría de las veces se manifiesta por medio de vómitos o nerviosismo, pero me siento bien para viajar, osea nada malo me podría pasar. Eso espero. Lo único que me dá un poco de susto es que voy sola ingrima, y pues no conozco a nadie allá, y pues eso si me dá un poco de angustia ya que seguramente no tendré con quién salir a cenar o algo asi , pero no importa. Voy a tomar ese viaje como de descanzo y para conocer cosas nuevas e interesantes. La verdad más que angustiada estoy emocionada. Bueno espero que te vaya muy bien en tu viaje también.

R
rayisa_693551
6/10/08 a las :18

Bueno, bueno bueno
Eso está genial. A ver, pienso que es un reto muy bueno para tí. Ya verás como no te pasará nada. Además piensa que vas acompañada de gente con una sensibilidad mayor y que seguro que te sabrán entender si te da alguna crisis (que pongo la mano en el fuego que no pasará). Buenooooo, qué bién!! Ya nos contarás, vale??? Me alegro mucho, A parte que salir siempre va bién. Besazos guapa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest