Foro / Psicología

Quien toma alapryl

Última respuesta: 30 de agosto de 2008 a las 19:58
N
nura_5845281
20/6/08 a las 13:23

hola ayer me recetaron alapryl, le pregunté al doctor si engordaban o tenia un factor dependiente importante y me dijo que no, tengo mucho insomnio y por eso me las mandó que pensais me dijo que tomara 2 al dia y anoche empecé con media solamente proqeu no me hace gracia la verdad pero veo mi salud afectada lo he probado todo natural y se rie de mí que me decis de este medicamento. gracias a tod@s.


un saludo

Ver también

S
sixto_7079330
29/8/08 a las 19:23

Farmaco alapryl
PARA YELLOW62, REFERENCIA "alapryl"
Primero te aconsejo te introduzcas en GOOGLE y escribas ALAPRYL, veras la cantidad de sorpresas e incompatibilidades que tiene.
Yo lo he tomado durante DOS AÑOS (1989-1992)y mi memoria ha decaido tanto que hoy dia, 2008 no ha sido recuperada totalmente o mejor dicho, no recuerdo esa etapa. En la CUN son muy adictos a este farmaco. Sustitulo por otro, consulta a tu Cardiologo.- No confundir con ENALAPRIL:,Saludos NICOL314.

N
nahum_5631190
30/8/08 a las 19:58
En respuesta a sixto_7079330

Farmaco alapryl
PARA YELLOW62, REFERENCIA "alapryl"
Primero te aconsejo te introduzcas en GOOGLE y escribas ALAPRYL, veras la cantidad de sorpresas e incompatibilidades que tiene.
Yo lo he tomado durante DOS AÑOS (1989-1992)y mi memoria ha decaido tanto que hoy dia, 2008 no ha sido recuperada totalmente o mejor dicho, no recuerdo esa etapa. En la CUN son muy adictos a este farmaco. Sustitulo por otro, consulta a tu Cardiologo.- No confundir con ENALAPRIL:,Saludos NICOL314.

Enalapril
es un farmaco antihipertensivo , indicado en insuficiencia cardiaca izquierda tambien, es decir no tiene nata que ver con psicofarmacos, como si lo es el Alapryl que destruye tu personalidad a la larga.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook