MAÑANA DIA 24 SERIA EL CUMPLEAÑOS DE MI SUPER-PAPI.
LO COLGARÉ EN MI BLOG, PERO COMO NO TODAS LO VISITAIS (NO HAY OLBLIGACIÓN, POR SUPUESTO) Y VEO POS AQUI QUE CORREN VIENTOS DE TRISTEZA, VOY PARA ALLÁ:
Era yo pequeña, aún estaba en la cuna, claro que en mis tiempos la cuna se estiraba más, o sea que ya balbuceaba algunas palabrillas. Una noche, después de cenar, estaba sentada en mi trona mientras cenaban mis papis y mi abuela y mi madre sacó unos melocotones a la mesa. mira por donde me parecieron muy bonitos, y en realidad lo eran. Me los quedo mirando y señalando uno, digo : mocotón. Mi madre se hace la loca y yo, cabezona empiezo a repetir : quero mocotón, sin parar. Mi abuela, que veía como iba a acabar la cosa, me sacó de la trona y me llevó a dormir, pero pa chula yo. Desde la habitación, gritaba como si estuviese poseída : MOCOTOOOOONN! QUERO MOCOTOOOON. Mi padre, que se levanta de la mesa y le dice a mi madre que me traiga un melocotón, y ella que le contesta, que no, que ya he cenado mucho. Él, que le dice que si y ella que no. Total, al final el melocotón que viene a la cuna y yo que me sonrío de oreja a oreja, lo cojo y...............ja, ya es mío! empiezo a hacerlo rodar como una pelota, arriba, abajo. jijijijiji. Mi padre : Maribel ¡cómete el melocotón!, y yo mirándolo como si me hablara en japonés. Después de decírmelo chiquicientas veces me dice que o me lo como o cobro, uisssss, que miedo, jejeje. Mi madre se larga, pero mi abuela se quedó por si las moscas. Mi padre, por lo que me cuentan tenía que aguantarse la risa, pero claro, le estaba tomando el pelo, difícil situación. MARIBELLLLLLLLLLLL, comete el melocotoonnnnn! y yo lalalalal. Total, que fué a darme un cachete en el culo y mi abuela que se asustó, se puso en medio y se lo llevó ella de refilón. No fué nada fuerte, apenas un cepillado, pero yo me libré y me salí con la mía. Y ACABAMOS TODOS RIENDO.
FELICIDADES PAPÁ,
FELICIDADES MONTALBAN A TI Y A TU MARIDO
FELICIDADES A TODOS LOS QUE CUMPLAN AÑOS
FELICIDADES A QUIEN SE HAYA SENTIDO AMADO ALGUNA VEZ
UN BESO O MIL BESOS CON OLOR A GARDENIA.