Totalmente de acuerdo contigo, Juliana.
Yo, en mi caso, creia que habia rebasado ya los limites de la falta de dignidad, y no, Gracias a Dios, aun me queda algo, y eso si, ahora tengo que mimarla y cuidarla mucho, para que crezca mas y mas.
Fijate que detalle.. Estuve casi dos años de relacion con un...( ). Y nunca se le vio el detalle ni siquiera de una felicitacion en los dos cumpleaños que coincidieron, yo, como una borrega, le felicitaba, y el a mi, never and never...
Total, en Febrero, hara un año que acabe con el, y curiosamente, el dia antes de mi cumple,en Noviembre ( estaba yo jugando, en una pajina en la que los dos lo haciamos), le vi, si, yo, crei que estaba abducido, porque no se le veia el pelo ni por asomo, pero curiosamente, el dia antes de mi cumple, alli estaba. Ni le dije nada, ni el a mi.
Pero me dio la sensacion, de que esperaba que yo le saludara, para asi empezar a hablar... No se...
El dia antes de su cumple, semanas despues, hizo lo mismo.. En cuanto vio que yo estaba en la sala, escribia en mayusculas, como para hacerse notar. Patetico, ¿no?
Besossss