Foro / Psicología

Un tema que no es novedad...pero necesito ayuda

Última respuesta: 9 de diciembre de 2007 a las 16:15
N
nirmin_7281001
9/12/07 a las 7:30

Como dice el titulo, quizás mi tema les ha pasado a todos pero a mi más de una vez y lo peor...que con la misma persona.

En resumen, conocí a un hombre con el cual mantuve una relación durante 3 años y algo menos. Con varios altibajos por que en definitiva él es una persona compleja a la cual es imposible, o fue entrar en su corazón y ahondar en sus sentimientos. Llevaba a cuestas una relación pasada de 5 años y que al parecer lo marcó tanto que su disposición a lo que viniese fue optar por una postura un tanto fría y alejada de todo tipo de "compromiso". En su momento lo acepté por que yo misma estaba en la misma postura. Sólo quería llevar una relación entretenida con alguien, pero como por la boca muere el pez; al final del tiempo me enamoré; y perdoné todo tipo de cosas y pese a que también existieron sus buenos momentos; sufrí a tal punto de tener que alejarme por que me di cuenta de que mayor importancia hacia él no la tenía.
Pasó año y medio, casi justos por no decirlo, precisos. Si bien en el intertanto sabía de él (o al menos que seguía vivo), pues por el famoso "messenger" nos teníamos de contacto pese a no hablarnos nada. Y me llamó, obviamente imaginarán mi sorpresa y nerviosismo hablamos un par de cosas y me invitó a salir; como no quise contestar en el momento, le dije que llamara en un par de horas, pero no lo hizo. Pues bien, seguí con mi vida y el que no haya llamado no me sorprendió mucho pues mas de alguna vez lo hizo mientras estuvimos juntos.
Pasaron los meses y luego de 2 años precisos de no vernos volvió a llamarme mientras yo iba camino a casa, imaginaran mi sorpresa. Lo raro de esa conversación es que le pasó incluso el teléfono a su hermana y su prima, de verdad es que fue una conversación tan rara como todo lo que me ha ocurrido con él. luego de un rato llego a casa y vuelve a llamarme, para saber como estaba, el se encontraba en otra ciudad en ese momento (por cosas de trabajo) y camino a la mía. La cosa es que entre tantos dimes y te digo (una conversación por móvil de casi una hora) me dijo que quería verme y me propuso pasarme a buscar. Acepté luego de varios cortes de llamada y vueltas a llamar de él por insistir.
El encuentro fue increíble como si el tiempo no hubiese pasado. no hablamos y sólo nos abrazamos y un beso que duró eternamente; sus ojos estaban brillantes como con ganas de llorar y los míos me imagino que igual. Salimos a bailar, él fue genial conmigo; como lo que todas nosotras imaginamos un príncipe apuesto que toma tu mano y no te suelta sino solo para abrazarte y besarte. Creo que fue un momento que ambos esperábamos que pasaría tarde o temprano. Un reencuentro luego de un fin de relación un tanto abrupto de mi parte.
Bueno, en la cita me enteré que mantenía una relación de casi un año con una "Loca buena onda" (dicho tal cual de su boca, por mi parte, sólo mantengo una amistad con alguien desde hace un mes, pues por motivos extras no he querido que llegue a más.
Tuvimos intimidad aquella noche, era esperable pues nuestra relación en ese sentido siempre fue genial. Y bueno, cuento corto. Luego de eso preferí alejarme ya no conectarme en sus horarios (que es casi todo el día) al messenger y si me ha pillado solo saludarlo y si he tomado esa postura es porque no quiero ser segundo plato de mesa y porque no me parece correcto (no hagas a otro lo que no te gustaría que te hicieran) llegar a más si él mantiene otra relación.
Pero pese a lo correcto de mi postura, el reencuentro a la larga me hizo revivir sentimientos que pensé tener olvidados y pese a que tal vez de su parte no sea igual, no puedo dejar de pensar en él. Muero con el teléfono en mano por llamarlo, como para sorprenderlo igual como él hizo conmigo. Pero no me atrevo, seguramente él pensará que lo que ocurrió para no mi no importó pero no es así y por eso mismo opté por esa postura.
Que ahora me está doliendo mucho. Me gustaría leer algunas sugerencia, pese a que ya he escuchado el de amistades que lo toman mas light diciendo de que es "rico el verse con alguien luego de tanto tiempo" y claro que lo es, pero para mí este hombre se ha convertido como en un karma o no se como llamarlo del cual no puedo despojarme......

Ya no se que hacer.

..."si tu supieras, que tu recuerdo me acaricia como el viento..." Alejandro Fernandez

Ver también

A
an0N_795447699z
9/12/07 a las 16:06

Mi opinión...
es que si ha vuelto otras 2 veces... por qué no va a haber una tercera? Eso sí, sin nadie por medio.
Y creo q tú has tenido y tienes mucho valor para seguir con tu vida y no demostrarle q aún le quieres, has aguantado bien la presión. Si él ahora mismo está con otra.. tu postura de alejarte me resulta mucho más digna q mostrarte vulnerable y reiniciar tú el contacto. Yo pensaría; si hasta ahora he aguantado y no había nadie de por medio... ahora con más razón tengo q mantenerme al margen.

Y si ya una vez dejó de dolerte tanto,, por qué no va a ocurrir lo mismo esta vez? Lo único q alomjor necesitas más tiempo x haber revivido relación.

Seguro q puedes si consideras esta opción!!
Saludos!!

N
nirmin_7281001
9/12/07 a las 16:15

Gracias
gracias leonina por tu consejo...es cierto si ya ha habido varias veces porque no habrá una siguiente.

y es raro...hoy me levante con ganas de pelear...por... en fin

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram