Foro / Psicología

Para variar, otro tema de ruptura.

Última respuesta: 11 de abril de 2011 a las 5:12
T
tana_8086674
25/3/11 a las 19:09

Buenas. Es la primera vez que estoy escribiendo algo en un foro pero he leido tanto que me he dicho, ¿Y por qué no escribes tu historia?

Hace dos meses que mi novio me dejó. No voy a exagerar, ahora mismo no estoy del todo mal, y soy consciente de que todo el mundo pasa por esto. Sé que hay cosas peores y que no demos dramatizar.

Llevábamos 2 años y medio y la verdad es que ha sido una relacion increible. Nunca hemos tenido ningun problema grande y las pequeñas tonterias siempre las solucionabamos. Hemos estado ahi para muchisimos momentos, vamos, que yo lo hubiera calificado como el hombre de mi vida. Es cierto que ambos somos muy jóvenes los dos, tenemos 21 años y empezamos a salir recién terminó el instituto. Incluso yo a veces he querido dejarlo y el siempre estaba ahi pendiente, increiblemente detallista, ha estado en momentos muy duros relacionados con mi familia, etc. Y haces dos meses, sin verlo venir, me deja por telefono porque dice que ya no siente lo mismo. Que me quiere mucho pero que no como novia. Es cierto que habiamos tenido un par de meses con discusiones (las primeras de toda la relacion vaya), porque ambos habiamos cambiado. El se habia abierto muchisimo y yo al contrario, me habia cerrado mucho.

Yo, es que ni siquiera se porque estoy hablando aqui todo esto. Ni siquiera se lo que quiero. A veces quiero que se arrepienta, pero ni yo misma se si puedo perdonar estos meses de angustia, y de sentirte una mierda, y de tener que lidiar con su ausencia, etc.
Otras veces simplemente quiero que se de cuenta de lo que ha perdido, que simplemente es un niñato que estaba cansado de una relacion estable, etc.
No se lo que quiero.

No me arrepiento de todo lo que he vivido en esta relacion, pero me he perdido a mi misma. Y no voy a disculparlo para nada, porque el ha tomado la decision basandose en lo que el haya visto conveniente y yo no voy a martirizarme pensando que he tenido la culpa; pero si es cierto que yo no era la misma. No era la misma persona a la que el perseguia porque le volvia loco lo borde e independiente que era. Nunca me he arrastrado por nadie y vivia mi vida, y era plena, y luego me enamore y quizas al final deje de reconocerme a mi misma. Y yo nunca he sido así.
Tengo a mi familia, amigos que me quieren, y que todos me dicen que esto se pasa, que yo valgo y que no debo pensar mas en el. Que el ha tomado su decision, que hay que aceptarla y que soy muy joven, etc. Yo todo eso lo se.

¿Pero porque no puedo dejar de pensar en el? ¿Por que quiero que se joda?, Cuando lo que necesito es sentir indiferencia ya por el. Se que soy joven y yo me merezo que me vuelvan a valorar y hacer sentir en las nubes. Pero es como si fuera masoquista y siempre tuviera la opcion de que se va arrepentir. que fue un arrebato porque estaba momentaneamente cansado y que volvera.
Se que no es Sano que piense todo esto!
Se que ha pasado muy poco tiempo!
Se que soy joven y que el amor no es para siempre, y se que si he llorado tanto por el, Pues que ningun hombre se merece que derramen tantas lagrimas por el.

Pero le echo de menos, y no se nada de el. Nuestra relacion fue a distancia, porque estudiamos en ciudades diferentes, pero siempre volviamos a casa y estabamos juntos. Nunca ha fallado en nada, no por ser a distancia a sido menos increible. Pero lo malo que tiene eso ahora, es que no nos vemos. Hace 3 meses que no lo veo ( todo paso por telefono), y realmente, no tiene oportuniades de verme y echarme de menos, que quizas es lo que hace que la gente se den 2 oportunidades.

No se, yo creo que estoy un poco loca, y se que la mayoria de la gente me va a decir que deje de arrastrarme y de ser una loca.

Gracias!

Ver también

T
tana_8086674
25/3/11 a las 20:28

Hola
¿Alguna opinion de alguien?

A
an0N_783158899z
25/3/11 a las 21:17

Hola!
Te puedo asegurar que yo he estado igual que tu hace menos de un mes y aun hay veces que le sigo idealizando. Mi ex me dejó hace cuatro meses. Estuvimos juntos durante 3 años y terminó diciendome que ya no sentía lo mismo por mi. También habíamos tenido muchas discusiones los último meses y al igual que tú yo también pensaba que sería el hombre de mi vidaa. Fue una relación increible y mi problema también fue que me cerre muchó a él. Perdí a mis mejores amigas porque siempre que saliamos era con los suyos por eso cuando lo dejamos me quedé absolutamente sola.
Siempre pienso que fue un arrebato que me dejara porque con la universidad y tal siempre estaba muy agobiado y decía que no tenía tiempo para estar con alguien. A veces tengo la sensación de que algún día volverá y creo que eso es lo peor que puedo hacer.... xro no puedo evitar echarle de menos.
Lo que dices de que al no verte no te puede echar de menos yo pienso que precisamente si no te ve y no sabe de ti es cuando empezará a echarte de menos. Yo ahora he provado con el contacto cero y me siento MUCHO mejor, me siento feliz otra vez.

T
tana_8086674
25/3/11 a las 22:05

Si
Supongo q tienes razon. Mi madre es de las que piensa que la vida te lo tiene todo guardado. Y si algo es para ti, da igual que te escondas, porque te encuentra.
Yo soy de las que piensa que el tiempo lo pone todo en su sitio, pero a veces la vida es injusta, y no hablo en concreto de lo mio. Hablo de cosas que le pasa a la gente que te hace pensar.

No se, ahora estoy algo mas calmada, y supongo que debo pensar en el dia a dia y no plantearme cosas mas alla porqu no se lo que va a ocurrir. Vamos, que no debo anticipar acontecimientos.

Muchas Gracias por vuestro tiempo.

T
tana_8086674
26/3/11 a las 13:42

Gracias!
Tengo dias buenos y otros malos. pero se que debo centrarme en mi y no darle mas vueltas de las necesarias al tema.
Si me gusta leer, y hace tiempo que no me dedico tiempo a mi y a mis libros. Me gustaria que me recomendaras alguno que te haya ayudado a abrir un poco los ojos o a ser mas realista con este tema. O simplemente algun libro que te haya encantado

Y no creo que debas ser negativa en el amor. Llegara de nuevo algun dia, pero no hace falta que pensemos ahora en eso. Ahora es momento de recuperarnos nosotras y volver a ser las que eramos. Yo por lo menos necesito volver a sentirme plena por mi misma, sin echar de menos a nadie y sin necesitar a nadie. Porque nuestra vida, por muy acompañadas que podamos estar, la que la vivimos somos nosotras.

Un saludo!

T
tana_8086674
27/3/11 a las 13:26

Esta mañana...
Esta mañana me he despertado con pesadillas acerca de que me habia engañado. Me ha revuelto el estómago, Me ha jodido el día la verdad.

Sé que no debo pensar en eso, que ya es tarde, y que yo misma pienso que no quiero volver con él, que ya no merece la pena. Que un día más que pasa, es uno más sin verle, y que poco a poco me acostumbraré.

Además, si por cualquier cosa el se arrepintiera, si yo encima soy tonta y vuelvo es por los recuerdos que tengo. Pero es que si encima me entero que ha pasado algo así, ¿por qué diablos volvería?

Me direis que soy tonta, porque sigo pensando que algún día se podrá arrepentir, cuando yo pienso que a mi me ha dejado y que ahí detrás hay otra persona.

Está claro que yo no le voy a llamar. Mi contacto 0 si que no lo pienso romper por nada del mundo.
Pero me duele mucho nada más que imaginarme que todo lo que podía mantener que eran sus recuerdos, quizás ahora ya me los destrozo yo misma con mis inseguridades.
Quizás es una tontería porque solo ha sido una simple pesadilla, y mis amigas me dirían que estoy loca porque el no hubiera sido capaz de hacerme eso, incluso el lo dijo como para confirmarmelo cuando me dejó. Que nunca me había engañado, que no hubiera sido capaz.

Pero es que ahora yo no sé que pensar de nada.

C
celene_9682271
27/3/11 a las 14:48
En respuesta a tana_8086674

Esta mañana...
Esta mañana me he despertado con pesadillas acerca de que me habia engañado. Me ha revuelto el estómago, Me ha jodido el día la verdad.

Sé que no debo pensar en eso, que ya es tarde, y que yo misma pienso que no quiero volver con él, que ya no merece la pena. Que un día más que pasa, es uno más sin verle, y que poco a poco me acostumbraré.

Además, si por cualquier cosa el se arrepintiera, si yo encima soy tonta y vuelvo es por los recuerdos que tengo. Pero es que si encima me entero que ha pasado algo así, ¿por qué diablos volvería?

Me direis que soy tonta, porque sigo pensando que algún día se podrá arrepentir, cuando yo pienso que a mi me ha dejado y que ahí detrás hay otra persona.

Está claro que yo no le voy a llamar. Mi contacto 0 si que no lo pienso romper por nada del mundo.
Pero me duele mucho nada más que imaginarme que todo lo que podía mantener que eran sus recuerdos, quizás ahora ya me los destrozo yo misma con mis inseguridades.
Quizás es una tontería porque solo ha sido una simple pesadilla, y mis amigas me dirían que estoy loca porque el no hubiera sido capaz de hacerme eso, incluso el lo dijo como para confirmarmelo cuando me dejó. Que nunca me había engañado, que no hubiera sido capaz.

Pero es que ahora yo no sé que pensar de nada.

Te leo y digo soy yo
Sigue con el contacto 0! es la única manera de recuperarnos y hacer que nos extrañe, y quien sabe, vuelva. Hace como 2 meses y medio q se acabó totalmente. Tengo tb esas pesadillas q diossss, te despiertas y sientes q te duele el almaaaaaaaaaaaa! como duele!!!! Son sólo eso, pesadillas. Tb deseo q vuelva y poderle decir lo mal q me lo hizo pasar, q q se ha creído, q si cree q el reloj se paró cuando me dejó tan jodida, y 20.000 cosas más para, a continuación, echarme en sus brazos llorando y decirle q le quiero con locura. Esto pasa, esto tiene cura.. hace unos años superé una ruptura en la q pensé q me moría, y mírame hoy tb sufriendo pero x otro hombre!!! Volveremos a estar bien, nos volveremos a enamorar!!

Por cierto, en relación con mi ex de hace unos años, deciros q cuando al final me decidí por el contacto 0 le tuve al cabo de unos meses detrás, y hasta hace bien poco le he seguido teniendo detrás! Chicas, el tiempo pone a cada uno en su sitio. Cuando él volvió a mi ya no me interesaba!!! ya no entendía q podía haber visto en él. Mucho ánimo.

T
tana_8086674
27/3/11 a las 15:39
En respuesta a celene_9682271

Te leo y digo soy yo
Sigue con el contacto 0! es la única manera de recuperarnos y hacer que nos extrañe, y quien sabe, vuelva. Hace como 2 meses y medio q se acabó totalmente. Tengo tb esas pesadillas q diossss, te despiertas y sientes q te duele el almaaaaaaaaaaaa! como duele!!!! Son sólo eso, pesadillas. Tb deseo q vuelva y poderle decir lo mal q me lo hizo pasar, q q se ha creído, q si cree q el reloj se paró cuando me dejó tan jodida, y 20.000 cosas más para, a continuación, echarme en sus brazos llorando y decirle q le quiero con locura. Esto pasa, esto tiene cura.. hace unos años superé una ruptura en la q pensé q me moría, y mírame hoy tb sufriendo pero x otro hombre!!! Volveremos a estar bien, nos volveremos a enamorar!!

Por cierto, en relación con mi ex de hace unos años, deciros q cuando al final me decidí por el contacto 0 le tuve al cabo de unos meses detrás, y hasta hace bien poco le he seguido teniendo detrás! Chicas, el tiempo pone a cada uno en su sitio. Cuando él volvió a mi ya no me interesaba!!! ya no entendía q podía haber visto en él. Mucho ánimo.

Te contesto
A mi es la primera vez que me pasa, y supongo que es asi porque es el primer amor.
Me duele pensar que algun dia pueda volver y que a mi ya no me interese. Se que no me puedo sentir culpable por eso porque la que ahora esta sufriendo porque el me ha dejado soy yo. Pero me duele mucho recordarle, recordar lo que éramos y pensar que ahora me tiene que dar exactamente igual porque el lo ha decidido así.

A ti que te está pasando de nuevo, puedes aplicar lo mismo con esta persona?, me refiero a que, si puedes tener la misma fuerza para pensar que llegará otro de nuevo. Es fácil cuando nos pasó una vez y, a penas recordamos como fuimos tan fuertes. Pero ahora de nuevo, a ti, tu misma ha dicho que realmente estarías deseando tirarte de nuevo en sus brazos.

Que Rabia me da todo esto.
Confio en que el tiempo ponga a todo el mundo en su sitio.

C
celene_9682271
27/3/11 a las 16:13
En respuesta a tana_8086674

Te contesto
A mi es la primera vez que me pasa, y supongo que es asi porque es el primer amor.
Me duele pensar que algun dia pueda volver y que a mi ya no me interese. Se que no me puedo sentir culpable por eso porque la que ahora esta sufriendo porque el me ha dejado soy yo. Pero me duele mucho recordarle, recordar lo que éramos y pensar que ahora me tiene que dar exactamente igual porque el lo ha decidido así.

A ti que te está pasando de nuevo, puedes aplicar lo mismo con esta persona?, me refiero a que, si puedes tener la misma fuerza para pensar que llegará otro de nuevo. Es fácil cuando nos pasó una vez y, a penas recordamos como fuimos tan fuertes. Pero ahora de nuevo, a ti, tu misma ha dicho que realmente estarías deseando tirarte de nuevo en sus brazos.

Que Rabia me da todo esto.
Confio en que el tiempo ponga a todo el mundo en su sitio.

Ya..
El pensar q superé aquéllo (de verdad pensé q me moría - la talla 34 m qdaba grande de todo lo q adelgacé) me da fuerzas y me sirve para hacerme a la idea de q de ésta tb saldré y de que dentro de unos años cuando lo recuerde, me reiré de ello. Me digo: "si aquéllo lo superaste, esto tb". Es muy duro, lo peor es ese dolor como en el alma q nos acompaña hagamos lo q hagamos, pero de verdad, que pasa, y un día cuando menos te lo imagines verás q ya no piensas tanto en él, q empiezas a dormir bien, etc. Dentro de un tiempo me lo dirás!! E insisto, sólo a través del "contacto 0" podemos salir adelante, crearnos una nueva vida, rutina sin él.. lo superaremos y tal vez regresen, y te sorprendas mándandole a la mierda, ya te digo q a mí me paso. La vida me dio la oportunidad de devolvérsela, Y NO SABES LO BIEN Q ME SUPO. Como todavía es pronto, nos morimos x volver con ellos, anda q no sueño a veces con la idea de q me sorprende con algo, q me llama y me dice NO PUEDO VIVIR SIN TÍ. PERO Q ESCENAS ME RECREO!!! pero verás q día tras día dejarás de ir pensando en eso, porque te irás acostumbrado a estar sin él y ya como q inconscientemt no esperarás su llamada ni nada. Y, por favor, se fuerte y desaparece de su vida!!! q te extrañe, q se empiece a preguntar ¿habrá conocido a otro?, q te crees q no le va a sorprender q no le ruegues?? mucho!!! y es ahí, cuando sienta q te ha perdido, q puedes haber conocido a otro, etc. cuando pueda decidir regresar!! Mientras estés ahí no te valorará! alguna vez tuviste la necesidad de recuperar algo que no habías perdido?

Mil besss, mucho ánimo. Nosotras lo valemos y recuerda q no estás sola!! A x el contacto 0!! Podemos a q sí?

T
tana_8086674
27/3/11 a las 19:32
En respuesta a celene_9682271

Ya..
El pensar q superé aquéllo (de verdad pensé q me moría - la talla 34 m qdaba grande de todo lo q adelgacé) me da fuerzas y me sirve para hacerme a la idea de q de ésta tb saldré y de que dentro de unos años cuando lo recuerde, me reiré de ello. Me digo: "si aquéllo lo superaste, esto tb". Es muy duro, lo peor es ese dolor como en el alma q nos acompaña hagamos lo q hagamos, pero de verdad, que pasa, y un día cuando menos te lo imagines verás q ya no piensas tanto en él, q empiezas a dormir bien, etc. Dentro de un tiempo me lo dirás!! E insisto, sólo a través del "contacto 0" podemos salir adelante, crearnos una nueva vida, rutina sin él.. lo superaremos y tal vez regresen, y te sorprendas mándandole a la mierda, ya te digo q a mí me paso. La vida me dio la oportunidad de devolvérsela, Y NO SABES LO BIEN Q ME SUPO. Como todavía es pronto, nos morimos x volver con ellos, anda q no sueño a veces con la idea de q me sorprende con algo, q me llama y me dice NO PUEDO VIVIR SIN TÍ. PERO Q ESCENAS ME RECREO!!! pero verás q día tras día dejarás de ir pensando en eso, porque te irás acostumbrado a estar sin él y ya como q inconscientemt no esperarás su llamada ni nada. Y, por favor, se fuerte y desaparece de su vida!!! q te extrañe, q se empiece a preguntar ¿habrá conocido a otro?, q te crees q no le va a sorprender q no le ruegues?? mucho!!! y es ahí, cuando sienta q te ha perdido, q puedes haber conocido a otro, etc. cuando pueda decidir regresar!! Mientras estés ahí no te valorará! alguna vez tuviste la necesidad de recuperar algo que no habías perdido?

Mil besss, mucho ánimo. Nosotras lo valemos y recuerda q no estás sola!! A x el contacto 0!! Podemos a q sí?

Pero...
Pero no puedo evitar sentir que ya me ha perdido.

A veces pienso que hay relaciones que sucenden en un mal momento. Quiero decir que, no se, puede ser que el sea muy joven y que necesite experimentar, y quizás si nos hubieramos conocido en otro momento, si que sería el hombre de mi vida. Pero no podemos intentar retener eso. Porque nosotras vamos a dejar de sentir tambien, confio en ello, y confio porque se que es lo mejor que nos puede pasar.

Ahora los sentimientos van a destiempo. Y quizás, él se de cuenta de que sigo siendo esa persona de la que se enamoró cuando ya me haya perdido totalmente. Y Puede que ahora me de pena, pero no será así el día que deje de sentir por él.

Nosotras también nos merecemos una nueva ilusión, y nuevas personas que luchen por nosotras. Es muy fácil caer en el pasado, por miedo al futuro. Y aunque le echo muchisimo de menos, no puedo evitar pensar que ya es tarde. Y que desde luego que será tarde cuando él vuelva, si es que vuelve.

Y Por favor, a todas las personas que lean esto!, El contacto 0 es indispensable!, Es NECESARIO!, No se nos ha perdido nada en sus vidas ahora. Son ellos los que nos han perdido!!

Ánimo!

L
lifang_5188351
1/4/11 a las 4:42

Sabes ......
YO ESTOY PASANDO POR ALGO PARECIDO, PERO YO DURE CON EL SEIS AÑOS CUATRO MESES.
EL SE FUE DE VACASIONES EN DICIEMBRE, Y CUANDO REGRESO ESTUBIMOS JUNTOS, Y ALOS DOS DIAS SALIO CON QUE NUESTRA RELACION YA NO FUNSIONABA QUE ERA SOLO RUTINA,PERO AMI NO ME CONVENCIO SU RESPUESTA, POR QUE SI LLEGO DEL VIAJE Y ESE DIA LA PASAMOS TAN BIE Y ME DIJO QUE AMABA ALOS DOS DIAS DECIA Q SIEMPRE NO?
PASARON DOS MESES PERO NO PERDI COMUNICASION CON EL UN DIA DECIDIDA FUI A ENFRENTARLO PARA QUE ME DIJERA LA VERDAD, Y ME SALIO CON QUE YO NO MERESIA ESTAR CON EL QUE ERA MUY POCA COSA Y QUE HABIA HECHO ALGO QUE LO HACIA SENTIR MUY MAL, ESE DIA ESTUBE CON EL NO ME PUDE RESISTIR A SUS BESOS, AL SIGUIENTE DIA SURGE EN MI UNA PREGUNTA..
POR QUE SI LOS DOS NOS AMAMOS QUE ES LO QUE NOS SEPARA?
SU RESPUESTA FUE QUE HAYCOSAS QUE HACES Y TRAEN CONSECUENCIAS....
ENTONSES YO DEDUJE EN ESE MOMENTO QUE EMBARAZO A ALGUIEN, Y SE LO DIJE Y NO ME LO NEGO. ESE DIA ME PUSE MUY MUY MAL.LO AMO Y LO SIGO AMANDO DESPUES DE LO QUE HIZO NO HAY DIA QUE NO DEJE DE PENSAR EN EL , NISIQUIERA PUEDO ODIARLO NI LE GUARDO RENCOR, AUNQUE MUCHAS VECES PENSE ANTES DE QUE SUCEDIERA ESTO Q SI ALGUIEN ME ENGAÑABA NO LO I VA A PERDONAR , A HORA ESTOY MAS CONFUNDIDA Q NADA LAS PERSONAS QUE ESTAN A MI ALREDEDOR ME DICEN Q NO LE DE OTRA OPORTUNIDAD, AUNQUE YO ME MUERO POR QUE ME LA PIDA, Y TAL VEZ EL ESTA CONFIADO QUE SIEMPRE VOY A ESTAR A QUI PARA EL, PERO YO NO ME PIENSO CONVERTIR EN LA OTRA EN NINGUN MOMENTO, Y LO QUE MAS ME DUELE EN ESTE MOMENTO ES VERLO A SI TAN MAL Y QUE NO SAVE NI QUE HACER,TALVEZ SE VA A JUNTAR CON ELLA, YO SE QUE EL BEBE NO TIENE LA CULPA PERO EL SE PUEDE ENCARGAR DE EL SIN ESTAR CON ELLA.
Y AVECES PIENSO QUE UNA MUJER ENAMORADA NO CONOCE NISIQUIERA QUE ES LA DIGNIDAD NI EL ORGULLO, POR QUE NOSOTRAS ENTREGAMOS TODO POR ELLOS, Y AUN QUE HAY VECES QUE DIGO QUE NO LO VOY A BUSCAR O HABLAR ME GANA MAS EL SENTIMIENTO, Y NO LOGRO ENENDERLO, CON CUALQUIER OTRA PERSONA SOY MUY ORGULLOSA Y NO ME DEJO DE NADA NI DE NADIE, PERO EL, EL PUEDE HACERME CAMBIAR DE ESTADO DE ANIMO, EL PUEDE HACER TANTAS COSAS CON MIGO, Y YO NO PUEDO EVITARLO.
POR QUE ES TAN CRUEL EL AMOR CUANDO AMAS DE VERDAD=?

T
tana_8086674
3/4/11 a las 15:29

Hoy...
Hoy tengo un día de recuerdos. Sobre todo los últimos. Recuerdo el último viaje que hicimos juntos, recuerdo todo lo que hicimos en los últimos meses. ¿Y de qué vale recordar cuando te hace daño?

Todas debemos pasar nuestro duelo pero es que duele tanto estos días en los que llevabas una semana bien, normal, centrada en tus cosas, y de repente te levantas y no tienes ganas de nada y lo único que haces es recordar su risa, lo que se divertía contigo. Y Ahora, no queda nada de eso. Y le echas de menos, y a veces quieres que vuelva. Pero sabes que si vuelve, de todos modos no vas a volver a ese viaje en el que os lo pasasateis genial, sabes que esos momentos no se van a volver a dar. Y sabes que no vale de nada que vuelva porque no va a ser todo igual, pero le echas tanto de menos.

Y como duele no saber nada de su vida cuando eras la persona que mejor le conocía.

C
celene_9682271
3/4/11 a las 19:50
En respuesta a tana_8086674

Hoy...
Hoy tengo un día de recuerdos. Sobre todo los últimos. Recuerdo el último viaje que hicimos juntos, recuerdo todo lo que hicimos en los últimos meses. ¿Y de qué vale recordar cuando te hace daño?

Todas debemos pasar nuestro duelo pero es que duele tanto estos días en los que llevabas una semana bien, normal, centrada en tus cosas, y de repente te levantas y no tienes ganas de nada y lo único que haces es recordar su risa, lo que se divertía contigo. Y Ahora, no queda nada de eso. Y le echas de menos, y a veces quieres que vuelva. Pero sabes que si vuelve, de todos modos no vas a volver a ese viaje en el que os lo pasasateis genial, sabes que esos momentos no se van a volver a dar. Y sabes que no vale de nada que vuelva porque no va a ser todo igual, pero le echas tanto de menos.

Y como duele no saber nada de su vida cuando eras la persona que mejor le conocía.

Ele!!
Hoy tb te leo y digo "soy yo otra vez!!!" dIOSSS, sí, con todas las cosas q hemos compartido verdad? lo bien q lo pasamos con ellos, q complicidad!! bastaba una mirada xra q nos entendiéramos, siempre estaban ahí, para lo bueno y xra lo malo. Como duele, q me vas a contar!! Pero esto pasa.. vamos a darles su tiempo, si nos kieren volverán y si no vuelven pues tía NO ERAN PARA NOSOTRAS!!! NOS ESPERA ALGO MEJOR!! Aunq ahora nos parezca imposible, nos volveremos a enamorar! Cuenta conmigo xra lo q necesites "eres mi gemela". Muxos bes

A
an0N_783158899z
3/4/11 a las 20:07
En respuesta a tana_8086674

Hoy...
Hoy tengo un día de recuerdos. Sobre todo los últimos. Recuerdo el último viaje que hicimos juntos, recuerdo todo lo que hicimos en los últimos meses. ¿Y de qué vale recordar cuando te hace daño?

Todas debemos pasar nuestro duelo pero es que duele tanto estos días en los que llevabas una semana bien, normal, centrada en tus cosas, y de repente te levantas y no tienes ganas de nada y lo único que haces es recordar su risa, lo que se divertía contigo. Y Ahora, no queda nada de eso. Y le echas de menos, y a veces quieres que vuelva. Pero sabes que si vuelve, de todos modos no vas a volver a ese viaje en el que os lo pasasateis genial, sabes que esos momentos no se van a volver a dar. Y sabes que no vale de nada que vuelva porque no va a ser todo igual, pero le echas tanto de menos.

Y como duele no saber nada de su vida cuando eras la persona que mejor le conocía.

Uufff...
Yo hoy tambn he tenido un día super tontoo! ya desde esta mañana he dichoo hoy no va a ser un buen día... y no me equivocaba. Parece que todo va mejorando, que ya puedes pasar más días sin la necesidad de saber de él y de repente nos hundimos otra vez....RECUERDOS Y SOLO RECUERDOS!! Menos mal que los momentos malos cada vez duran menos y una va sabiendo como afrontarlos día a día! Hoy he tenido la necesidad de contactar con él pero he conseguido no hacerlo asi que ya es un pasito máss! Aunque por dentro tengo unas ganas de que regrese que puuf.... pero es lo que tu dices... que aunque volvieran no sería ya lo mismo :S :S

C
celene_9682271
3/4/11 a las 20:20
En respuesta a an0N_783158899z

Uufff...
Yo hoy tambn he tenido un día super tontoo! ya desde esta mañana he dichoo hoy no va a ser un buen día... y no me equivocaba. Parece que todo va mejorando, que ya puedes pasar más días sin la necesidad de saber de él y de repente nos hundimos otra vez....RECUERDOS Y SOLO RECUERDOS!! Menos mal que los momentos malos cada vez duran menos y una va sabiendo como afrontarlos día a día! Hoy he tenido la necesidad de contactar con él pero he conseguido no hacerlo asi que ya es un pasito máss! Aunque por dentro tengo unas ganas de que regrese que puuf.... pero es lo que tu dices... que aunque volvieran no sería ya lo mismo :S :S


Yo stoy tonta-tonta. Apenas dormí, pensando en él, y se me metió en la cabeza q tenía el presentimiento de q "iba a volver" y como sería nuestro reencuentro.. Vamos, haciéndome daño de manera gratuita.. Hasta pensé en la ABSURDA IDEA de q nos íbamos a casar este verano en las vegas, se puede estar más payasa? x favorrrr, hoy ya bajé de mi nube de golosina..

T
tana_8086674
3/4/11 a las 20:39

Consejo
Creo que poco a poco voy avanzando. Tengo muchos recueros y muchas cartas, y muchas tonterías suyas pero las tengo todas guardadas. Son recuerdos y ahí estarán para cuando no me hagan daño.

Poco a poco he ido avanzando. He ido borrando los mensajes que tenía y que dejé un día, quité su número y el de su casa (aunque me los sé de memoria), quité todo lo que me pueda dar un contacto de él y que hace que me den bajones.

Necesito un consejo. Tengo una carpeta en mi hotmail con su nombre en el que tengo muchos correos suyos, sobre todo de ese último mes que estuvimos, en el que él estuvo fuera y contactábamos más que nada por ahí. Ni la he tocado, pero no sé si quiero borrarla o no. La he dejado ahí porque es una cosa suya, pero no quiero leer los mensajes en los que me decía que me quería y en los que ahora me doy cuenta que se "estaba esforzando" un poco, porque yo ultimamente ya lo sentía por compromiso.

¿Borro la carpeta y me libero? ¿Los leo antes?¿Los dejo ahí? ya tengo muchos recuerdos suyos buenos, ¿tengo la necesidad de ver correos de esa etapa? ¿Qué pensáis?

PD: Muchas gracias a todos los que os molestais en contestar. Se que en cierto modo es una contestacion para todos los que nos sentimos así. Pero me siento bien sabiendo que hay gente que de su tiempo saca un hueco para contestar algo que luego hace que yo me sienta mejor. Muchísimas gracias por vuestro tiempo y por vuestro apoyo.

A
an0N_783158899z
3/4/11 a las 22:09
En respuesta a tana_8086674

Consejo
Creo que poco a poco voy avanzando. Tengo muchos recueros y muchas cartas, y muchas tonterías suyas pero las tengo todas guardadas. Son recuerdos y ahí estarán para cuando no me hagan daño.

Poco a poco he ido avanzando. He ido borrando los mensajes que tenía y que dejé un día, quité su número y el de su casa (aunque me los sé de memoria), quité todo lo que me pueda dar un contacto de él y que hace que me den bajones.

Necesito un consejo. Tengo una carpeta en mi hotmail con su nombre en el que tengo muchos correos suyos, sobre todo de ese último mes que estuvimos, en el que él estuvo fuera y contactábamos más que nada por ahí. Ni la he tocado, pero no sé si quiero borrarla o no. La he dejado ahí porque es una cosa suya, pero no quiero leer los mensajes en los que me decía que me quería y en los que ahora me doy cuenta que se "estaba esforzando" un poco, porque yo ultimamente ya lo sentía por compromiso.

¿Borro la carpeta y me libero? ¿Los leo antes?¿Los dejo ahí? ya tengo muchos recuerdos suyos buenos, ¿tengo la necesidad de ver correos de esa etapa? ¿Qué pensáis?

PD: Muchas gracias a todos los que os molestais en contestar. Se que en cierto modo es una contestacion para todos los que nos sentimos así. Pero me siento bien sabiendo que hay gente que de su tiempo saca un hueco para contestar algo que luego hace que yo me sienta mejor. Muchísimas gracias por vuestro tiempo y por vuestro apoyo.

No los leas
Si yo estuviera en tu lugar preferiría no leerlos sobre todo porque sabes el daño que te va a provocar después... y siendo sinceras... para que queremos sufrir mas??!! Yo también tengo una caja donde e guardado todas sus cartas, fotos, regalos... Y hace poco no pude resistirme a abrirla y leer las cartas! No pude ni terminar de leerlas... me acordaba de cuando me las dio y todo lo que significaron en su momento! Desde entonces nunca más se me va a ocurrir volver a abrir esa cajaa!! Si no quieres deshacerte de ellos siempre puedes guardarlos en algun cd o un pen pero yo que tu no los leería porque eso solo va a ponerte peor.... Espero haberte ayudado

T
tana_8086674
3/4/11 a las 22:18
En respuesta a an0N_783158899z

No los leas
Si yo estuviera en tu lugar preferiría no leerlos sobre todo porque sabes el daño que te va a provocar después... y siendo sinceras... para que queremos sufrir mas??!! Yo también tengo una caja donde e guardado todas sus cartas, fotos, regalos... Y hace poco no pude resistirme a abrirla y leer las cartas! No pude ni terminar de leerlas... me acordaba de cuando me las dio y todo lo que significaron en su momento! Desde entonces nunca más se me va a ocurrir volver a abrir esa cajaa!! Si no quieres deshacerte de ellos siempre puedes guardarlos en algun cd o un pen pero yo que tu no los leería porque eso solo va a ponerte peor.... Espero haberte ayudado

Gracias
Gracias, porque me has ayudado. No es un buen momento para leerlos. Pero son simples correos que son de octubre a diciembre. Ni siquiera dicen nada que me hagan recordar buenos momentos, de esos ya tengo.
No se si borrar la carpeta directamente!

T
tana_8086674
9/4/11 a las 13:39

Estoy bien
Estoy bien, pero no dejo de pensar en él.
Quisiera agarrarle por el cuello y decirle que como tuvo valor, o que diablos le pasó para dejar de quererme, para desenamorarse de mi. Con lo enamorado que ha estado siempre, con las cosas que ha hecho por mi..

Aunque ayer dije que el contacto no es bueno, durante esta semana me ha vuelto a entrar la paranoia de hablarle, por saber de él. Veo otras parejas y siguen juntas, y hacen más tiempo, y con lo que fuimos nosotros, ya no queda nada.

Luego pienso que es que a el no le ha dado tiempo a echarme de menos todavia. Que no ha pasado ninguna fecha importante para que sienta mi vacío, o que realmente no me ha viso bien en condiciones para que pueda pensar algo. creo que ahora está de ... madre. Pero, ¿y si no lo está? Es que no entiendo tantas cosas.

Sé que todos son casos particulares, pero todas sentimos esto igual. Y yo estoy harta de esperar. Estoy harta de leer como a los X meses vuelven, etc. Y Este no esta volviendo, ni un sms, ni para llamar, ni nada. Solo he sabido que preguntó por mi hace poco a una amiga mía, y la verdad es que no sé que le dio para pensar en mí después de 2 meses.

Estoy cansada de esto mucho. Si no tiene que volver vale, pero que me quiten esto ya. Y si tiene que volver, ¿por qué no lo ha hecho ya?

¿Por qué los hombres tienen que cometer errores? ¿va a tener que "enchocharse" de otra y que le deje tirado para que se de cuenta de que nadie va a quererle como yo?, ¿Y en ese momento se va a dar cuenta de que ya no hay vuelta a atrás?

¿Por qué no pueden arrepentirse cuando es el momento adecuado?

L
lifang_5188351
9/4/11 a las 21:25
En respuesta a tana_8086674

Estoy bien
Estoy bien, pero no dejo de pensar en él.
Quisiera agarrarle por el cuello y decirle que como tuvo valor, o que diablos le pasó para dejar de quererme, para desenamorarse de mi. Con lo enamorado que ha estado siempre, con las cosas que ha hecho por mi..

Aunque ayer dije que el contacto no es bueno, durante esta semana me ha vuelto a entrar la paranoia de hablarle, por saber de él. Veo otras parejas y siguen juntas, y hacen más tiempo, y con lo que fuimos nosotros, ya no queda nada.

Luego pienso que es que a el no le ha dado tiempo a echarme de menos todavia. Que no ha pasado ninguna fecha importante para que sienta mi vacío, o que realmente no me ha viso bien en condiciones para que pueda pensar algo. creo que ahora está de ... madre. Pero, ¿y si no lo está? Es que no entiendo tantas cosas.

Sé que todos son casos particulares, pero todas sentimos esto igual. Y yo estoy harta de esperar. Estoy harta de leer como a los X meses vuelven, etc. Y Este no esta volviendo, ni un sms, ni para llamar, ni nada. Solo he sabido que preguntó por mi hace poco a una amiga mía, y la verdad es que no sé que le dio para pensar en mí después de 2 meses.

Estoy cansada de esto mucho. Si no tiene que volver vale, pero que me quiten esto ya. Y si tiene que volver, ¿por qué no lo ha hecho ya?

¿Por qué los hombres tienen que cometer errores? ¿va a tener que "enchocharse" de otra y que le deje tirado para que se de cuenta de que nadie va a quererle como yo?, ¿Y en ese momento se va a dar cuenta de que ya no hay vuelta a atrás?

¿Por qué no pueden arrepentirse cuando es el momento adecuado?

A mi me pasa lo mismo
NO HAY DIA NI MOMENTO QUE PASE EN Q DEJE DE PENSAR EN EL Y LA UNICA Q SE A PREOCUPADO TODO ESTE TIEMPO POR EL SOY YO, MUCHAS VECES PIENSO Q NISIQUIERA PIENSA UN POCO EN MI, AUNQUE EL DICE LO CONTRARIO LO PEOR DEL CASO QUE LA Q LO BUSCA SOY YOO, ME ENCANTARIA PODER TENER UN POQUITO DE ORGULLO Y SER FUERTE, PERO ESTE SENTIMIENTO ES MAS FUERTE Q YO Y ME VENCE A CADA RATO, EL DICE QUE SIEMPRE VA ESTAR PARA MI CUANDO LO NECESITE, HACE UNOS DIAS EN UN MOMENTO SENTI UNA DESESPERACION TENIA COMO UN PRECENTIMIENTO, LLEGUE A MI CASA Y MIRE Q MI FAMILIA ESTABA BIEN, PERO LA SENSASION NO SE IVA , DECIDI MANDARLE UN MENSAJE PREGUNTANDOLE SI ESTABA BIEN Y SU RESPUESTA FUE [CREO POR] LE CONTESTE Q ESTABA MUY ANGUSTIADA QUE TENIA UN PRECENTIMIENTO QUE PORFAVOR SE CUIDARA, Y NISIQUIERA ME REGRESO EL MENSAJE, EN DONDE QDA QUE SIEMPRE VA ESTAR CON MIGO!! AUN QUE MI SITUACION ES DEMASIADO DIFICIL AUN NO PUEDO COMPRENDER MILES DE COSAS, QUE MIRO EN ELLA? QUE NO TENGA YO PARA VERME HECHO LO QUE ME HIZO ADEMAS NISIQUIERA LA QUIERE Y AUN QUE HAY UN BEBE DE PORMEDIO NO SE NI QUE HACER NI COMO REACCIONAR, Y SABES TODAS LAS MUJERES QUE ME TOPO EN LA CALLE CON LAS CARACTERISTICAS DE ELLA ME HACEN QUE LA ODIE,ELLA SABIA QUIEN ERA YOO Y TODOS LOS PLANES QUE TENIAMOS JUNTOS PERO, NI AUN ASI LE DECEO UN MAL ELLA SOLA SE LO ESTA HACIENDO POR QUERER QDARSE CON ALGUIEN Q NO LA QUIERE Y ELLA ES LA QUE SE VA ARREPENTIR TODA SU VIDA. Y TODOS LOS DIAS LE RUEGO A DIOS QUE ME DE FUERZAS PARA DEJAR ATRAZ TODO ESTA DOLOR Y EL VACIO QUE SIENTO.

L
lifang_5188351
11/4/11 a las 5:12

Creo que es lo mejor!!!!!
SABES EN ESTOS CUATRO MESES QUE E ESTADO SIN EL TAMBIEN SE LO E PEDIDO Q YA NO ME BUSQUE Q NO ME MANDE MENSAJES , PERO TIENE Q PASAR ALGO Y LO VUELVO A VER, PERO AUNQUE EN EL MOMENTO QUE ESTOY CON EL ME SIENTO COMO SI NO UBIESEN TRANSCURRIDO LOS MESES,Y LAS DESPEDIDAS SON DEMASIADO DURAS NO QUISIERA SEPARARME NUNCA DE EL, Y AVECES ESTOY MUY CONSIENTE DE TODO LO QUE ME SUCEDE Y AUNQUE ME PONGO ATRATAR DE ENTENDERLO NO PUEDOO ME ES TAN DIFICIL CREER LO QUE ME HIZO,Y SI TODOS LOS DIAS LE RUEGO A DIOS POR MI POR Q ME HAGA OLVIDAR TODO ESTE DOLOR, Y TAMBIEN LE PIDO POR EL POR QUE LE DECEO TODO LO MEJOR, Y EN UNOS DIAS SALGO DE VACASIONES ESPERO Y CUANDO REGRESE YA NO SEA EL MISMO PESO Q CARGUE MI CORAZON,Y SI DICEN QUE EL TIEMPO CURA TODO!!! PERO CUANTO MAS TENGO QUE ESPERAR???
CUANTO? SI SON POCAS LAS VECES QUE SE PUEDE DECIR QUE ME SIENTO BIEN.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir