necesito alluda, vereis, tengo 14 años y llebaba con mi chico casi dos años, el me gusta desde que tenemos siete o seis no me acuerdo y comenzamos a salir hace dos, que paso, que el otro dia me dijo ya no estoy agusto contigo, quiero un timpo, no eres tu ni nasda, te quiero me gustas y no te he puesto los cuernos si eso te preocupa, pero ahora quiero ser libre, ya sabes, no depender de nadie, quiero estra solo un tiempo, estare ahi siempre no como novio sino como amigo, al menos por un tiempo, una parte de mi quiere estar contigo y otra no y demomento gana la que no, prometo que si vuelvo a sentir ese amor tan fuerto te llamare, no voy a ser tan tonto. vale quedamos como amigos, pero no puedo imaginarmelo besando a otra, me dijo que aunque bese a 30 chicas no iva a olvidarme, pero le di todo, no quiero que se tire a otra, le quiero para mi, encima nos vemos todos los dias en el instituto, y es..raro, cuando se cruza conmigo me mira y no puede evitar sonreir ni yo tampoco, me mira a los ojos de una forma..que no se si es amor, pena...odio no es pero..no se le quiero tanto... ¿creeis que puede volver aunque sea dentro de mucho?