Foro / Psicología

Cómo le hago para no odiar a la amiga de mi novio!!!

Última respuesta: 26 de enero de 2008 a las 19:19
A
aizeti_8618348
27/12/07 a las 1:08

HOla! llevo 4 meses con mi novio, normalmente salimos con un primo y su novia que es la super amiga de mi novio.
Cada vez que salimos hace comentarios que me incomodan.
Por ejemplo en una cena los 4 le tomó de la mano y haciendole carita le dijo hay!!! te he dicho cuánto me gustan tus manos, yo me tragué mi orgullo, después cuando me levanté para ir al baño, le preguntó que si me había enojado, obvio que no, solo quería ir!!!
En otra ocasión le dijo que como me atrevía a poner los discos de música en su carro, que ella nunca lo había hecho en el carro de su novio...
El en una ocasión llegó la cargó y hasta una vuelta le dio, a mi nunca me ha recibido asi; la verdad no c q hacer.
La última que me hizo fue la noche del 24 de dic que me invitó a pasar la navidad con su familia, llegamos y no me presentaba hasta que le dije y luego para acabarla de amolar llegó su amiguita no me saludó se hizo la loca, se subieron los 2 solos a que le enseñara su cuarto y yo como mensa esperando abajo.
No se que hacer, los celos me están matando

Ver también

J
june_8802437
27/12/07 a las 15:42

Te voy a decir una cosa
Mejor pasar del tema y hacerle ver a esa tía que no te afectan para nada su actitud ni sus comentarios. Si la tía realmente es una zorrilla, como vea que te molesta lo va a hacer cada vez más.

S
sirena_6379853
4/1/08 a las 10:13

En tu lugar
Yo también estaría muerta de celos. Lo que haría sería decirle al fulanito (tu novio) lo incomoda que te sientes en esa situación (cuando no te da tu lugar, y te pone en 2do plano) a ver si capta el mensaje. Se supone que cuando eres pareja de alguien, debes ser la persona más importante, o al menos así dejartelo ver (a ti, y al resto de los mortales).


Espero que él sepa ponerle un alto a su amiga, y a cómo se comporta con su amiga. No olvides que ante todo, debe haber respeto hacia la pareja.

A
an0N_910891699z
4/1/08 a las 11:44

Hola
Chica no sientas celos, pq la q tiene una ENVIDIA q se muere es ella de tí, por estar con tu chico.

si tu chico te quiere a tí pasara de esa tia y no habra nada más q amistad.

en caso contrario (ojala q no pase) si tu chico se va con ella.. ES PQ NO TE MERECIA Y ALGUIEN MUY BUENO TE ESTA ESPERANDO.

contra más pases del tema, mas le jodera a esa tia.

un besito

arriba esa animo chicassssss

G
gavina_7046425
8/1/08 a las 19:51

Mmm
Hola! creo q la chica te tiene celos y trata de llamar la atncion de tu chico "y si se la lleva" .. asi es q tu debes de fingir y tratar de ser jovial y superadasa!! y con el mas cariñosa y complice asi ganas terreno =) Y SI AUN ASi .. te cansa dejalo! no es bueno estar con alguien q venga con cola!!

L
leydis_8575504
18/1/08 a las 19:28

Hola..!!!...nektris
.....Hola.........

Te entiendo perfecto..........como te sientes...
A mi me paso algo parecido a lo tuyo........
pero.........
lo que hice fue hablar con mi novio...para hacerlo comprender como me hacia sentir, con sus acciones.....

Espero que ya todo este bien..con tu novio.....

Saludos

A
adelia_7460592
25/1/08 a las 21:40

Mi opinion
YO CREO Q LO QUE DEBERIAS HACER ES HABLAR CON TU CHICHO, SI NO CAMBIA, PUES AZ TU LO MISMO CON EL NOVIO DE SU AMIGA, VERAS COMO LOS DOS CAMBIAN Y ABREN LOS OJOS.

R
rania_5923408
26/1/08 a las 19:19

Y así pasa....
Cuando conocí a mi novio tenía una superamiguísima que lo peor de todo es que fué su amor imposible durante casi toda la carrera, así que le hice saber como me incomodaba que en momentos lindos, le hablara por el cel y duraran horas platicando, así estropeaba mis ratos con él, después de unos meses, ya no hablaron, pero justo hoy me dice que si se siguieron comunicando por el chat para que yo no me molestara por si hablaban por el cel!!. Y saben por k lo supe? Pork encntré una foto de él con ella muy abrazados y otra de ella a lo cual el me jura que ni en cuenta y k fue hace dos años cuando se tomó esa foto. Su credencial la tiene registrada en Guadalajara asi que cuando fue a votar se vieron y se tomaron esas fotos, justo como 15 días antes de que el y yo nos conocieramos, tenemos ya un año 6 meses. Yo no sé que pensar, me muero de celos, el dice que es solo su amiga y k no tiene nada de malo que se abracen y que tenga amigas. Que todos necesitamos de una o uno. Soy muy celosa y casi lo mandaba a volar.. No se controlar mis celos y no dejo de imaginar y pensar que ha hecho cosas que no. Estoy mal. Como puedo hacer para tenerle confianza? Es un buen hombre conmigo pero mis celos no me dejan vivir.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook