Foro / Psicología

La ex y las amigas de mi novio

Última respuesta: 29 de agosto de 2011 a las 5:49
Z
ziying_7200101
18/8/11 a las 2:04

hola... llevo con mi novio ya mas de un año, mi novio tiene a una ex novia que lo sigue buscando y pues el dice que ya nada que ver con ella que ella para el es un 0 a la izqierda que ya no la quiere que hasta le cae mal x todo lo que le izo y zii lo izo sufrir hasta no mas poder cuando andaba con ella, pero bueno el dice eso. Un dia me invito a su casa... entro y veo que tiene todos sus regalos que ella le había dado un buen de cartas que ella le habia dado, cientas y cientas de cartas yo no le reclame nada, solo le pregunte por que guardaba aun eso y me dijo "hay es que no las e tirado ya ni me acordaba de que las tenia pero luego las tiro" y ya quedo en eso, pero hasta la fecha no a tirado nada y ya lleva como 2 meses de eso. pero bueno un día entre a su face nunca lo había hecho yo nunca de los nunca le reviso sus msjs ni su cel ni llamadas y mucho menos su face pero pz ya sabz la curiosidad mato al gato y lo hice, entonces qe me meto en sus conversaciones de sus amigas azi eso si tiene mas amigas que amigos con pura chava habla mira las vi pero no decia nada malo. que empiezo a ver qe tenia una converzacion el dia lunes con su ex no decia nada malo pero el la buscaba le empezaba a hacer la platica y me quedo de qe onda? donde queda lo de me cae mal cuando me habla ni le hago caso yo misma me pregunto acazo aun ciente algo x ella o que onda y si su ex hizo hasta lo imposible x separarnos pero no puedo, pero digo x que la busca apesar de todo lo que hizo y pz yo hable con el le pregunte que si algún día había hablado con ella y el me dijo que no... digo x qe la sigue buscando y no me dice la verdad no se estoy confundida o tal vez son mis celos?

Ver también

N
nit_5442296
19/8/11 a las 23:55

Estate pendiente...
Hola, mira yo pienso que si ella lo busca pues de repente tal vez el tambien a ella, no precisamente x que aun quiera algo si no solo por seguirle el juego, debes estar muy atenta y revisar muy discretamente sus cosas para ver que tipo de conversaciones han tenido, si como dices no es nada malo, pues solo no los pierdas de vista, pero no lo acoses con preguntas x q lo unico que conseguiras es fastidiarlo, al contrario portate mejor que nunca para que el no tenga nada que buscar en otro lado , y estate atenta por que si ella todavia lo quiere no lo va a soltar tan facil....

A
ailin_9019117
20/8/11 a las 14:34


q malll!!! jum!!!!
Bueno te cuento q a mi tb me pasoe xactamente y al igual q tu la curiosidad mto al gato y es mas su mama me dio el estado de llamadas donde tenia el una llamada de masss de una hora y cuarenta minutos XD, a ese numero y su mama pensoq er apro mi, revise el numero a pesar de q mi novio keria ocultarmelo y llame y me contesto esa tipa..!!! en fin... le hable bien claro le dije q me mentia no q le caia mal q muxoo lo hizo sufrir y le diej si kieres estar con ella hazlo, no te lo impedire. pero deja de mentirmee.!!! y me fuii molestisiiima con el. ah! pero antes le recalque no siento celos por ella, es mas si estuvieras con ella me DARIA igual, pero odioo q me mientan, dime tu en mi cara q te traes con esa tipa y listo!...

Y bueno el tiene q escoger obviamente en mi caso el me eligio a mi.... por q no es tan amsoquista para q lo sigan maltratando de tal o cual forma...

y bueno bueno aun sigo con el, y ahora sin mentirasss... por q en cuantoo lo descubra par ami FUE para siempre... primero soy mujerr! y segudno por serlo, tengo demasiada dignidad...

A
aneela_8267936
20/8/11 a las 19:56

Hola
ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas..............

F
faride_5309953
23/8/11 a las 4:57

Ami tambien me pasa lo mismo
me da rabi con la ex novia de mi novio esa siempre tiene k estar metida en todo asta en el telefono mi novio tiene fotos de esa y c las borro y lo peor esk le da rabia y me dice k pork me meto en su telefono k piensan

L
liping_5825649
23/8/11 a las 16:27

Deja de torturarte
Es una tortura estar pendiente de todo, te lo digo por experiencia Tete, pasan los dias, las semanas, piensas en las miles de posiblidades y formas y luego te sigues sorprendiendo y te devanas la cabeza. Yo creo que tienes que hablar con total serenidad con el honetamente de tus expectativas en la relacion y ver como te responde, sin discutir si la reaccion de el es lo que no esperas, evalualo, fijate que es lo que esperas de el y si es capaz de amarte como te mereces. Si no es el, sera otro muchacho, que puede estar mas cerca de lo que imaginas y seras muy feliz, y la princesa de su vida!!!

Exitos!

N
najate_6355382
24/8/11 a las 19:05

Hola!!
Este tipo de problemas la persona que tiene que solucionarlo es tu novio en este caso..si a intentado separaros pues el tendria que a ver cortado por lo sano y haberselo explicado y borrado de su face...y mas si le ha hecho daño anteriormente..y lo de las cartas pues no lo entiendo si ya esta contigo para que quiere tener esos recuerdos de su ex? despues de que le hizo daño y de que a sido un estorbo para vuestra relaccion...habla con el que lo mejor en una pareja es la comunicacion...

saludos!!

Z
zobida_10026890
25/8/11 a las 3:09

Duda
bueno la verdad yo tambien soy celosa pero por que mentirte en eso si supuestamente ya no le importa ella y por que el la busca ? esas son las dos preguntas que debes intentar responder intenta sacarle mentira verdad dile que ella te llamo y hablo contigo y ahy le dices que ella te mostro las pruebas de que el la busca si no resulta ya tendras que decidir si seguir siendo la que tiene los ojos vendados o lo encaras y que deje de mentirte.... es solo una opcion tu sabras que haras...

F
faride_5309953
26/8/11 a las 6:03

Miren lo k me paso
mi novio c dio cuenta k yo le estaba viendo el celular y le encontre unas llamadas alas 2 de la madrugada y la duracion de las llamadas eran de 52 y 47 minutos le reclame y el me dice k fueron a unos amigos pero mi pregunta es aesa hora ay porfavor y ahora le cambio la clve a su celular k ago

Y
yiying_8096268
29/8/11 a las 5:49

Uh es una mierda..
a mi me pasa lo mismo,una ex q teoricamente ya no pasa nada pero q hablan nomas,pero q nunca se termina de ir,y las amigas q en cuaaquier momento les rompo el alma..
es una mierda,la verdad creo q hay q quererse mas solo,es muy complejo todo esto de las relaciones,hace años conozco a mi novio y no puedo estar totalmente tranquila nunca,en fin..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir