Hola,
soy Lito y tengo 23 años. Soy un chico muy dulce y muy entregado com mi pareja (de mi edad), siempre. El caso es que ella siempre ha sido una malcriada y bueno, le he consentido mucho... pero muuuucho.
Aunque vivimos relativamente cerca, llevamos 3 semanas sin vernos (porque ella está "rara", según dice). Me responde borde pero en ningún momento se me ha pasado por la cabeza que esté liada con otro pero sí quizá que esté pasando por algo (rara vez me cuenta las cosas y le doy motivos de sobra para que me las cuente).
Fue su cumple recientemente (4 días) y dijimos de quedar, ella vacilaba que si -hoy no, mejor mañana- y yo OK. Al día siguiente, que tampoco.. -que estoy rara, que no quiero salir-. Ya cansado, le dije "muy bien" (tajante) y al poco me llama que si quiere quedar... Mi respuesta: no estás para que baje. Desde entonces silencio, buenas noches y buenos días. Espero una respuesta de ella que me haga volver a creer, creer en que lo nuestro merece la pena.
Trato entenderla y respetarla, y lo hago mucho mejor que ella lo hace conmigo. Pero ya está, creo que es hora de darle un escarmiento (como ella a veces hace, por idioteces).
NUNCA me ha ido detrás en el año que llevamos juntos y creo que no estoy obrando mal. Quizá le sirva para pensar.
Vuestra opinión, bienvenida sea. ¿Qué hacer a partir de aquí?, un misterio.