Foro / Psicología

Una ayudita con mi pareja (ELLAS y ELLOS)

Última respuesta: 9 de marzo de 2017 a las 1:40
A
armen_5761354
9/3/17 a las :44

Hola,

soy Lito y tengo 23 años. Soy un chico muy dulce y muy entregado com mi pareja (de mi edad), siempre. El caso es que ella siempre ha sido una malcriada y bueno, le he consentido mucho... pero muuuucho.

Aunque vivimos relativamente cerca, llevamos 3 semanas sin vernos (porque ella está "rara", según dice). Me responde borde pero en ningún momento se me ha pasado por la cabeza que esté liada con otro pero sí quizá que esté pasando por algo (rara vez me cuenta las cosas y le doy motivos de sobra para que me las cuente).

Fue su cumple recientemente (4 días) y dijimos de quedar, ella vacilaba que si -hoy no, mejor mañana- y yo OK. Al día siguiente, que tampoco.. -que estoy rara, que no quiero salir-. Ya cansado, le dije "muy bien" (tajante) y al poco me llama que si quiere quedar... Mi respuesta: no estás para que baje. Desde entonces silencio, buenas noches y buenos días. Espero una respuesta de ella que me haga volver a creer, creer en que lo nuestro merece la pena.

Trato entenderla y respetarla, y lo hago mucho mejor que ella lo hace conmigo. Pero ya está, creo que es hora de darle un escarmiento (como ella a veces hace, por idioteces).

NUNCA me ha ido detrás en el año que llevamos juntos y creo que no estoy obrando mal. Quizá le sirva para pensar.

Vuestra opinión, bienvenida sea. ¿Qué hacer a partir de aquí?, un misterio.

 

Ver también

A
armen_5761354
9/3/17 a las 1:10

Y crees bien, pero repito es muy malcriada. Eso no funciona... Ojalá.

A
adama_9086114
9/3/17 a las 1:31
En respuesta a armen_5761354

Y crees bien, pero repito es muy malcriada. Eso no funciona... Ojalá.

Hola buenas tardes . Esta es mi situación . Estuve en pareja nueve meses con un hombre mayor . 40 años yo tengo 28 , teníamos una relación hermosa de mucho compañerismo entendimiento , nos veíamos día por medio , el me desvía que tenía miedo de lo lastime porque ya había sufrido mucho . Hice de todo para demostrarselo que lo amaba . Hace 3 días atrás hablabamos de ir mejorando la relación me desia que me amaba y que no me quería perder . Hace dos días me manda un mensaje que decía que estaba mejor y más tranquilo solo que cuando estaba conmigo y que me busque a alguien que me ame como me merezco . Me bloqueó en las redes sociales y la única explicación que me dio fue esa . No se qué pasó algún no lo entiendo porque no quiere hablarme y a su familia le dice que quiere estar tranquilo . No se y no entiendo ese cambio repentino de actitud cuando todo iba de maravilla . Me deprimi mucho . Lo amo con un amor puro y el lo sabe pero no sé a qué se debe este cambio tan repentino que me tiene tan mal y tan desesperada ya que no quiere tener ninguna comunicación conmigo y me ignora totalment

A
armen_5761354
9/3/17 a las 1:40
En respuesta a adama_9086114

Hola buenas tardes . Esta es mi situación . Estuve en pareja nueve meses con un hombre mayor . 40 años yo tengo 28 , teníamos una relación hermosa de mucho compañerismo entendimiento , nos veíamos día por medio , el me desvía que tenía miedo de lo lastime porque ya había sufrido mucho . Hice de todo para demostrarselo que lo amaba . Hace 3 días atrás hablabamos de ir mejorando la relación me desia que me amaba y que no me quería perder . Hace dos días me manda un mensaje que decía que estaba mejor y más tranquilo solo que cuando estaba conmigo y que me busque a alguien que me ame como me merezco . Me bloqueó en las redes sociales y la única explicación que me dio fue esa . No se qué pasó algún no lo entiendo porque no quiere hablarme y a su familia le dice que quiere estar tranquilo . No se y no entiendo ese cambio repentino de actitud cuando todo iba de maravilla . Me deprimi mucho . Lo amo con un amor puro y el lo sabe pero no sé a qué se debe este cambio tan repentino que me tiene tan mal y tan desesperada ya que no quiere tener ninguna comunicación conmigo y me ignora totalment

Bueno, esto creo que está fuera de lugar. Es decir, lamento tu situación, pero no es una respuesta a mi pregunta.

Ten cuidado.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir