Foro / Psicología

Una gran duda....

Última respuesta: 6 de septiembre de 2007 a las 17:23
I
iyad_8676587
6/9/07 a las 16:19

Bueno, mi situación es la siguiente: Soy un hombre de 38 años, separado de mi ex esposa; en la actualidad llevo una relación de 10 años junto a un a mujer que creí, sería ella, el amor de mi vida y la persona con quien compartiríam el resto de mi vida. Me enemoré de ella, pero esots 10 años han sido muy difíciles por ambos lados.
El hecho es que ella desde simpre me ha alejado de su vida, pues los fines de semana que era la ocasión para que pudiéramos estar juntos y hacer vida en familia junto a su hijo, se iba donde sus padres, desapareciendo incluso, en varias ocasiones por varios días sn siquiera dar explicaciones. Todo esto me llevo a caer a caer en la violencia y en las descalificaciones mutuas, lo que es impensadamente horrible. En varias ocasiones me he marchado de casa para tener la tranquilidad y la claridad que puede entregar la distancia, pero el siempre,invariablemente me ha buscado rogándome y presionandome a que volvamos.
No sé si mi amor por ella, mi estupidez o ambas cosas hicieron que por mi parte volviera con ella y el resultado predecible: volvíamos a la misma mecánica. PELEAS, INSULTOS, FALTAS DE RESPETO, ETC.

Luego de estos 10 años, decidido a darle un vuleco o un corte a esto. me fui de la casa por enésima vez aunque seguiamos siendo pareja en todo aspecto, solo viviriamos en lugares separados.

Grande fue mi sorpresa al enterarme que a la semana siguiente, una noche luego del trabajo, ella se fué con una amiga (persona de no muy buena reputación) a divertirse con un par de compañeros de trabajo de esta otra persona. salieron de amanecida, los 4 solos y ella, pese a seguir siendo pareja en todo aspecto, no me dió aviso e intentó ocultar esta salida furtiva.

Finalmente, fuí a consultar a señora que es adivina, grande sería mi sorpresa, la que luego se transformo en un sinnúmero de sentimientos de frustración, amargura, verguenza, decepción, impotencia y rabia... mucha rabia. Pues esta señora me dijo que la salida de aquella noche no fué una salidita tan incente como ella me juró, pues había ocurrido de todo esa noche con sus acompañantes. No obstante eso no es todo, ya que además me informó que salidas como esas las venía haciendo durante los 10 años que nos conociamos y, por si fuera poco, actualmente mantiene un nexo con alguien más. Imagínense lo mal que me sentí como hombre y como persona.... Uffffff

Les escribo a Uds.,porque precisamente por ser una página de mujeres, creo que bien sabrán darme algunas luces desde vuestro punto de vista y sentir femeninos.

Gracias de todo corazón a quienes pudieran darme sus observaciones o parecer de esto.

Nuevamente gracias.

Ver también

T
taisa_6117343
6/9/07 a las 16:29

Re
1. Nada y NADA vuelvo a repetir que ella pudiera hacer o haberte hecho justifica la violencia.

2. Vas a una "adivina" y te fias de ella, no? pues ya dice bastante de tí. ¿A qué yo también soy adivina? seguro que te cobro por decir las primeras estupideces que se la ocurrieron. Te fias de una extraña y no de lo que te diga tu pareja, una extraña que vive de sacar dinero a ilusos como tú....puffff lo que hay que oir....

Y
yesica_9861142
6/9/07 a las 17:23

Hola
Hola, yo opino lo mismo la violencia no tiene excusa no se puede usar contra nadie.

Despues te fias de una bruja bueno no se si uno llega a un momento de desesperacion puede llegar a creer mas en esto que en lo que dice su pareja, yo tampoco te puedo decir que te fies de tu pareja porque no la conozco, pero mi ex me prometio por su familia que se muriesen todos si me mentia que nunca me habia puesto los cuernos y ... ayer me dice que si me los ha puesto y que me dejo para estar con esa chica,.. asi que ya ves yo al principio me fie y ahora me suelta esa bomba cuando yo ya estaba recuperandome. Solo tu puedes saber si te puede fiar de ella o no, y otro consejo para vivir los dos mal uno junto al otro no merece la pena tener una relacion asi de verdad.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest