Bueno, mi situación es la siguiente: Soy un hombre de 38 años, separado de mi ex esposa; en la actualidad llevo una relación de 10 años junto a un a mujer que creí, sería ella, el amor de mi vida y la persona con quien compartiríam el resto de mi vida. Me enemoré de ella, pero esots 10 años han sido muy difíciles por ambos lados.
El hecho es que ella desde simpre me ha alejado de su vida, pues los fines de semana que era la ocasión para que pudiéramos estar juntos y hacer vida en familia junto a su hijo, se iba donde sus padres, desapareciendo incluso, en varias ocasiones por varios días sn siquiera dar explicaciones. Todo esto me llevo a caer a caer en la violencia y en las descalificaciones mutuas, lo que es impensadamente horrible. En varias ocasiones me he marchado de casa para tener la tranquilidad y la claridad que puede entregar la distancia, pero el siempre,invariablemente me ha buscado rogándome y presionandome a que volvamos.
No sé si mi amor por ella, mi estupidez o ambas cosas hicieron que por mi parte volviera con ella y el resultado predecible: volvíamos a la misma mecánica. PELEAS, INSULTOS, FALTAS DE RESPETO, ETC.
Luego de estos 10 años, decidido a darle un vuleco o un corte a esto. me fui de la casa por enésima vez aunque seguiamos siendo pareja en todo aspecto, solo viviriamos en lugares separados.
Grande fue mi sorpresa al enterarme que a la semana siguiente, una noche luego del trabajo, ella se fué con una amiga (persona de no muy buena reputación) a divertirse con un par de compañeros de trabajo de esta otra persona. salieron de amanecida, los 4 solos y ella, pese a seguir siendo pareja en todo aspecto, no me dió aviso e intentó ocultar esta salida furtiva.
Finalmente, fuí a consultar a señora que es adivina, grande sería mi sorpresa, la que luego se transformo en un sinnúmero de sentimientos de frustración, amargura, verguenza, decepción, impotencia y rabia... mucha rabia. Pues esta señora me dijo que la salida de aquella noche no fué una salidita tan incente como ella me juró, pues había ocurrido de todo esa noche con sus acompañantes. No obstante eso no es todo, ya que además me informó que salidas como esas las venía haciendo durante los 10 años que nos conociamos y, por si fuera poco, actualmente mantiene un nexo con alguien más. Imagínense lo mal que me sentí como hombre y como persona.... Uffffff
Les escribo a Uds.,porque precisamente por ser una página de mujeres, creo que bien sabrán darme algunas luces desde vuestro punto de vista y sentir femeninos.
Gracias de todo corazón a quienes pudieran darme sus observaciones o parecer de esto.
Nuevamente gracias.