Foro / Psicología

Psiquiatra en las palmas de gran canaria

Última respuesta: 13 de febrero de 2014 a las 15:13
1/6/12 a las 18:37

Buenas a todas, soy nuevo aquí, me llamo Rafa y tengo 22 años, vivo en Las Palmas de Gran Canaria, la verdad sé que este no es mi foro puesto que soy un hombre y este es un foro femenino, pero acudo aquí viendo que siempre que necesitaba una consulta y la ponía en google me saltaba una pregunta de este foro y siempre encontraba solución. Ahora tengo una nueva pregunta. Les comento y lo siento por aburrirles con la vida de un amargado.

Por causas externas a mí (una relación amorosa mala y más cosas) he cogido con el tiempo una depresión grave, no me la ha detectado ningún medico, pero no soy quien soy. Me he vuelto tímido hasta el punto de que me pongo nervioso hasta hablando con gente con la que he hablado toda la vida, me invade un sentimiendo de angustía cada mañana en el pecho y no sé de que..., no sé tomar decisiones, dejo que los demás las tomen por mí por miedo a tomarlas yo, me siento como un fantasma rodeado de gente puesto que no encajo en ningún lado y solo veo la parte negativa de las cosas y apenas quiero salir. Me obsesiono y trabo con todo y con cosas que ni siquiera importan. No tengo propositos en la vida, ni la entiendo. A veces pienso que ¿que he hecho yo en esta vida para recibir este castigo? que no lo entiendo. Todo esto me está cobrando salúd, no tengo ganas ni de vivir. Y al comentarselo al único amigo que me queda a mí, que antes era el más extrovertido de todo, me comentó ir a un Psiquiatra o Psicologo pero no sé de ninguno alguna podría darme consejos de alguno bueno en Las Palmas de Gran Canaria? se lo agradecería enormemente.

Por cierto tengo que añadir que hace seis o siete años tube T.O.C. trastorno obsesivo compulsivo y me recetaron besitran, pero lo dejé de tomar, luego continué con él por la paz que me hacía sentir y lo dejé de golpe y así una vez más tome alguna pastilla y lo dejé. No puedo volver a tomarlo, por el miedo a que en vez de ayudarme me haga ser más "pasota con todo" y pierda más lo que tengo.

Muchisimas gracias a todas.

Ver también

2/6/12 a las 16:17

-------------------
Yo también me he sentido así en ocasiones. Creo que estás en una espiral de ansiedad, y hasta que no salgas de ella no vas poder comenzar a recuperarte. Habla con tu médico de cabezera, y que te recete algún ansiolítico, y que te derive a un especialista. No merece la pena que vayas por el dinero, puesto que la mayoría intentará sacarte el dinero y te ayudarán más bien poco.

Ojo, lo que te he dicho es mi opinión, no significa que eso sea lo que tienes que hacer. Sólo es mi punto de vista.

Todo irá mejor, no te preocupes. Las malas rachas siempre pasan. Una veces tardan más que otras, pero siempre pasan.

Me gusta

27/8/12 a las 1:01

¿mejor un psicólogo?
Hola Rafa:
sabrás que los psiquiatras básicamente medican, pero poco más...yo creo que quizás sea bueno ir a un psicólogo, si tienen experiencia podrá indicarte si la emdicación fuera necesaria, y en algúnos casos sé que hacen un informe al médico de familia y el te puede recetar (por no gastar mucho más...). Yo fui a uno que se llama Gustavo Pérez en Las Palmas; me fue bastante bien. Es fácil de encontrar en google, pero si quieres mira varias webs de psicólogos antes de decidirte, o en todo caso de algún psiquiatra que haga psicoterapia (que creo que pocos quedan).
Espero también que todo irá mejor, pero dudo que el tiempo cure todo; dependerá de cómo uses ese tiempo.
Suerte...

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

27/1/14 a las 20:57

Buen psicólogo en las palmas de gran canaria
A mi me fue bien con Miguel Winter, ahora no tengo el tlf a mano, pero puedes buscarlo en google, saludos y suerte

1 -Me gusta

13/2/14 a las 15:13

Psicologa en las palmas
Aunque acabo de mencionarlo en otra consulta lo repito aquí. Hola Rafa, habla con Paula Cañeque, una psicologa de las Palmas. Su web es hablaconpaula.com.

Espero que te ayude con tus problemas. Siempre debes buscar ayuda profesional. La depresión es una enfermedad grave que puede mejorar sobre todo con ayuda por parte de un profesional de la psicología, más que de la psiquiatría que tienden a medicarte a saco.

Me gusta

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir