Foro / Psicología

Urgente , mi madre y yo.

Última respuesta: 27 de abril de 2013 a las 5:00
J
jasbir_8509738
20/4/13 a las 5:02

No se como empezar sinceramente todo esta relacionado con mi madre y he venido aqui mas de una vez llorando de la rabia buscando ayuda y nunca la he tenido aqui..asi que espero que esta vez sea diferente ..

No se si estoy mal de la cabeza por no ver esto normal o no se.. pero mi madre cuando no hago algo que ella no le gusta me insulta en plan " anda y vete a la mierda." o "subnormal que nadie te quiere y eres fea" si por ejemplo no me quiero poner un vestido o no me quiero quitar un pelo de la ceja o cualquier cosa o no echarme una crema por la cara para mis arrugas (20 años) pues empieza a insultarme .. el problema que vengo ahora a contar sera una chuminada pero es que no se que hacer ya.. hace un año casi que me quiero poner el pelo de rubio esta foto es de ahora mismo que me la eche para comparar si se cambio el pelo de color algo.. http://imageshack.us/photo/my-images/213/70852312.png/

yo no lo quiero rubio rubio como ella que ella tenia el pelo de mi color y ahora ella lo tiene rubio natural todo entero, yo intento desde hace un año ponermelo no rubio blanco si no un poco clarito.. y nada siempre me compra un tinte pero solo me lo echa por la raiz ami me interesa que me lo eche por todo el pelo no solo por ahi, lo que se me ve es el pelo yo no voy a mis amigos diciendoles mia mi raiz que rubia.. y claro asi llevo un año que cuando va a comprarme un tinte o algo me dice " si si por todo el pelo " y mientras que me lo esta echando me dice solo la raiz y entonces ya empiezan los insultos si me lo quiero quitar por que no es lo que yo quiero.
Claro siempre es lo que ella quiere, si me tengo que cortar el pelo me lo corta y yo siempre he soñado con tenerlo largo y nunca lo he podido tener por que ella no ha querido..si me tengo que cortar el flequillo me lo corta asi es todo.. no puedo elegir yo nada de lo que me gusta.. no tengo opinion ni derecho a nada..

Ver también

J
jasbir_8509738
23/4/13 a las 12:27


A
alber_7849044
27/4/13 a las 5:00

Entiendo por lo que pasás
En otro momento te cuento mejor.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir