Foro / Psicología

Uso ropa interior femenina sobretodo tangas que opinan?

Última respuesta: 21 de junio de 2019 a las 5:20
L
lucien_6485315
30/6/13 a las 5:58

Yo amo usar tangas son geniales pero ustedes deganme que opinan acerca de este fetichismo porfavor C:

Ver también

A
asta_5379065
20/8/13 a las 12:10

Es comun en muchos hombres
Yo por lo pronto tengo 16 años,adoro usar tangas,bragas,culotte o cualquier otra prenda intima femenina,la comodidad y la excitacion que produce es inigualable a mi me fascina llevar un tanga puesto el roze de la tirilla del tanga me vuelve loco...y no es nada malo que un hombre use bragas o tangas,es tu vida,tu forma de vestir,tus gustos y no tiene porque afectarte lo que diga la gente....Tu di que si que los tangas son lo mejor

L
lucien_6485315
25/8/13 a las 7:08
En respuesta a asta_5379065

Es comun en muchos hombres
Yo por lo pronto tengo 16 años,adoro usar tangas,bragas,culotte o cualquier otra prenda intima femenina,la comodidad y la excitacion que produce es inigualable a mi me fascina llevar un tanga puesto el roze de la tirilla del tanga me vuelve loco...y no es nada malo que un hombre use bragas o tangas,es tu vida,tu forma de vestir,tus gustos y no tiene porque afectarte lo que diga la gente....Tu di que si que los tangas son lo mejor

Lo se
si lo se son muy sexy y son geniales me encanta usarlas las uso diario C: es muy sexy y dime eres heterosexual o homosexual???

A
asta_5379065
25/8/13 a las 15:03
En respuesta a lucien_6485315

Lo se
si lo se son muy sexy y son geniales me encanta usarlas las uso diario C: es muy sexy y dime eres heterosexual o homosexual???

Hetero
Yo soy heterosexual a mi me van las mujeres pero eso da igual en cuestion de gustos y comodidad si a ti te gusta usar tanga,pues usala y que mas dara lo que digan ,yo cuando pedi consejo de usar los tangas y las bragas no me importa que se me vean o la tirilla de las bragas o el triangulo del tanga,es mas,amigas mias me an comprado tangas...Como me gusta que aya gente con misgustos de ropa interior

E
eliu_18414247
21/6/19 a las 5:20
En respuesta a lucien_6485315

Yo amo usar tangas son geniales pero ustedes deganme que opinan acerca de este fetichismo porfavor C:

Yo descubrí que mi hijo me sacaba mi ropa interior,el era para masturbarse, y hablé con el y era sólo porque le gusta sentir la suavidad de la ropa de mujer, también le gustan las calzas y cómo le di la libertad, sin ensuciar, mi ropa interior se pone bodys y bombachas anchas, a mi no me.molesta, una sola vez lo ví por casualidad con mi ropa y me sentí tranquila de poder aceptar la libertad sexual de mi hijo, y le quedan muy bien jajaja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram