Foro / Psicología

soy hombre y me gusta usar ropa interior femenina y toallas femeninas

Última respuesta: 17 de abril de 2020 a las 11:47
M
matias_5699269
11/11/18 a las 3:09

hola soy hombre y muy hombre pero me gusta usar brasier y panties al igual que toallas femeninas por favor no se burlen

Ver también

La respuesta más útil

Y
yifei_3350066
12/11/18 a las 2:13

no le veo que tiene de malo en eso, desde cuando tienes esa aficion de ponerte cosas femeninas?

Y
yifei_3350066
12/11/18 a las 2:13
Mejor respuesta

no le veo que tiene de malo en eso, desde cuando tienes esa aficion de ponerte cosas femeninas?

kimhi01
kimhi01
12/11/18 a las 14:28

Ami igual es hermoso sentir y usarla, soy hombre y me hubiera gustado ser una chica en realidad desearía convertirme en una

Y
yifei_3350066
12/11/18 a las 15:44
En respuesta a kimhi01

Ami igual es hermoso sentir y usarla, soy hombre y me hubiera gustado ser una chica en realidad desearía convertirme en una

Entonces porque no te convertiste en una? Entonces no eres feliz siendo hombre?

kimhi01
kimhi01
12/11/18 a las 18:30

No se como hacerlo aun u.u soy hombre de nacimiento,  yo quise ser una mujer quisieras experimentar lo que es ser una no me importa si la vida de una mujer o de un hombres es mas difícil, solo quisiera tener la dicha de serlo, quisierame el pene no sentí lo mas hay no verlo nunca más, porque no soy feliz como hombre. 

L
lisset_9920133
12/11/18 a las 18:32
En respuesta a matias_5699269

hola soy hombre y muy hombre pero me gusta usar brasier y panties al igual que toallas femeninas por favor no se burlen

En muchas ocasiones hace referencia a cumplir con el deseo de mamá o de papá de que a ellos les hubiera gustado que fueras del sexo contrario. ¿Puedes preguntar a tu madre o padre?

 

kimhi01
kimhi01
12/11/18 a las 18:38
En respuesta a lisset_9920133

En muchas ocasiones hace referencia a cumplir con el deseo de mamá o de papá de que a ellos les hubiera gustado que fueras del sexo contrario. ¿Puedes preguntar a tu madre o padre?

 

Ya lo se u.u creo que ellos hubieran deseado a una hermosa princesa 👸 con lindos hojos y hermoso cabello, pero aun así no estoy conforme con lo que soy no me siento a gusto algo de mi desea conectarme con ese lado es increíble con mi lado masculino solo es como si quisiera buscar lo que soy, e incluso enloquecido a tal punto de odiar mi pene UnU hasta e intento comunicarmelo con unas tijeras ✂ porque lo que siento es muy fuerte. 

E
eliu_18414247
21/6/19 a las 5:44
En respuesta a matias_5699269

hola soy hombre y muy hombre pero me gusta usar brasier y panties al igual que toallas femeninas por favor no se burlen

Yo descubrí a mi hijo con una bombacha mía, y no son tangas, más bien grandes, hable con el y me dijo que le gusta sentir la suavidad de la ropa femenina, así que le di permiso de tomar mi ropa, sin ensuciarla, y si quiere mi.ropa, le gustan las calzas, y los pantalones engados, sólo lo ví una ves y el no se dió cuenta pero me parece que hay que tomarlo como normal, nada más libre que lo sexual y sobre todo en la mssturbacion, donde uno tiene. La máxima libertad de imaginar lo que quiera, igual me dijo que no pensaba en mi cuando usa mi ropa, me gustaría verlo alguna vez con mi ropa para ver su comportamiento, pero no es morbo, si no curiosidad, aveces cuando compro ropa interior le preguntó si le gusta y se que después la toma y hace sus cosas, así que tranquilo

S
song_18254846
21/6/19 a las 16:40
En respuesta a eliu_18414247

Yo descubrí a mi hijo con una bombacha mía, y no son tangas, más bien grandes, hable con el y me dijo que le gusta sentir la suavidad de la ropa femenina, así que le di permiso de tomar mi ropa, sin ensuciarla, y si quiere mi.ropa, le gustan las calzas, y los pantalones engados, sólo lo ví una ves y el no se dió cuenta pero me parece que hay que tomarlo como normal, nada más libre que lo sexual y sobre todo en la mssturbacion, donde uno tiene. La máxima libertad de imaginar lo que quiera, igual me dijo que no pensaba en mi cuando usa mi ropa, me gustaría verlo alguna vez con mi ropa para ver su comportamiento, pero no es morbo, si no curiosidad, aveces cuando compro ropa interior le preguntó si le gusta y se que después la toma y hace sus cosas, así que tranquilo

Madre mia, qué serán calzas y bombachas, parece que estoy leyendo un texto del siglo de oro.

N
nestor_18505117
3/8/19 a las 17:35
En respuesta a matias_5699269

hola soy hombre y muy hombre pero me gusta usar brasier y panties al igual que toallas femeninas por favor no se burlen

A mi también me gusta.

R
rober_20034219
17/4/20 a las 6:08
En respuesta a matias_5699269

hola soy hombre y muy hombre pero me gusta usar brasier y panties al igual que toallas femeninas por favor no se burlen

Que buena
cintactame por interno
INDEP820@gmail.com
ahi vamos conociéndonos 
me avisas 

U
user427102338
17/4/20 a las 11:47
En respuesta a matias_5699269

hola soy hombre y muy hombre pero me gusta usar brasier y panties al igual que toallas femeninas por favor no se burlen

Chico seas lo que seas,si tu te sientes bien pues usa lo que quieras.No te comas más el coco.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook