Foro / Psicología

Varios días enfadado conmigo

Última respuesta: 17 de septiembre de 2008 a las 13:11
A
amalfi_7176219
13/9/08 a las 23:03

y es que mi novio lleva 3 días siendo más o menos seco y sin ser como es siempre conmigo por un malentendido que tuvimos porque él pensaba una cosa y yo otra. Bueno, pues yo soy de pasar página si la persona ha hablado conmigo y me ha explicado sus motivos. No guardo nada y vivo sin poner malas caras. Y es que llevamos quedando dos días tras la pelea y era todo silencio. No decía nada porque no le salía ningún tema y no es como siempre es conmigo, sino que se sienta y mira al suelo. Dice que ya se le pasará pero no le veo sentido a eso. No veo necesidad de poner malas caras o seriedad por algo que se ha hablado, no? o al menos a eso no estoy acostumbrada porque yo es pelearme con alguien y al poco estar bien, como si nada, si se han hablado las cosas y se han dejado claras. Así que me queda esperar a que se le pase lo que tiene, no? Os ha pasado algo parecido?

Ver también

A
alsina_5650415
16/9/08 a las 16:59

No te preocupes...
No te preocupes, si ya lo habeis hablado, ha sido un mal entendido y encima la cosa ha quedado clara no tiene por qué seguir enfadado contingo y con caras largas. Hombre es normal y pequeño periodo de adaptación después de una peleo, es normal que al principio siga un poco irascible, pero después de 3 días ya era para que se le hubiera pasado. A lo mejor es que está enfado por otra cosa o que le está dando al coco por otro asunto. ¿se lo has preguntado? Espero que se resuelva el conflicto...
Te cuento mi caso. Yo a veces también tengo esas pequeñas peleillas con mi marido, a veces no sabes ni siquiera por qué te estás peleando, simplemente te has levantado de mal humor, o las hormonas (en nuestro caso) estan disparadas,..no lo sé, pero creo que es normal que en la convivencia o relación con una persona haya de vez en cuando pequeñas tiranteces. Ayer por ejemplo yo estaba de un humor de perros, las cosas se van acumulando y llegas un día que estallas. Que si día tras día no saca la basura, que si siempre tira el café, que si siempre deja los recipientes vacíos encima de la encimera...pues llega una día que te levantas de mal humor y ayer fue uno de esos días. Además, no sé si a tí te pasa, pero el mío suelta el tema de la regla, que si ya me va a venir y demás y claro, ayer me cabree, porque aunque sea así que se aguante y punto. Pues nada, ayer me enfadé y él también y hoy no hemos hablado en todo el día. Nos suele pasar eso cuando nos enfadamos, luego, al día siguiente más o menos hablamos del tema o hacemos uso de los sms de los móviles para arreglar las cosas. Pero bueno, son pequeñas peleillas que son normales. Sino, que fácil sería la vida no?

E
eitan_6997031
17/9/08 a las 13:11

Tranquila
todo se pasará. lo importante es discutir las cosas en casa un millón de veces si es necesario, es mejor hablar las cosas y no llegar a un acuerdo, que tomar decisiones sin haberlas hablado.
SUERTE

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram