Foro / Psicología

Veo que la mayoría de las personas no me comprenden

Última respuesta: 13 de abril de 2016 a las :55
D
dan_8062465
10/4/16 a las 21:47

Siento que soy incompredida en el colegio tengo a unas dos compañeras que por lo cual nunca me tragarón a lo mejor se tratan de personas tóxicas no se por cuál razón me odian me han dicho cosas feas sobre mí pero no en mi propia cara, pero por mala suerte en el colegio delante de todos se han hecho notorio la rara forma en que actuo cuando recibo instrucciones lo hago al contrario y ahora esas chicas me hostigan llamandome "loca" se expresan así como que si me heredara la esquizofrenia de mi mamá ya que ellas conocen muy bien por la situacion de la enfermedad de esquizofrenia que padece mi mamá, pero no se si creer en eso lo que me dicen o no. Se que no soy doctora para decir esto pero tengo la posibilidad de tener sindrome de asperguer porque siempre tengo el autoestima muy baja, soy tímida y casi me pongo a llorar por cosas sin mayor importancia, además apenas logro conseguir amigas y además actuo como retrasada mental, ya tengo 20 años pero ningun doctor me ha diagnosticado con el sindrome de asperguer. Apsrte de esas chicas tóxicas de las cuales hablo principlamnte me dicen loca, pero mi prima dice a mis espaldas que parezco loca .......... Será que yo estaré mal o mis compañeras del cole con mi prima? Estoy empezando a tener miedo a que tengan la razón o solamnte son personas que no tienen experiencia sobre la situacion es que estoy pasando.

Ver también

H
hasan_7980288
13/4/16 a las :53

Te recomiendo
Muchas declaraciones vienen desde la propia ignorancia. Es sencillo juzgar a alguien sin tener conocimientos de causa previos. En este caso, habria que hacer una sensibilizacion a la gente para que conozcan casos como el tuyo, y lo que ello implica en la persona, pero ya que has mencionado el Sindrome de Asperger, te recomiendo una película que tuve el placer de ver hace poco, que servira para desarrollar tu propia autoestima y de las personas allegadas a ti adquieran una visión mas amplia de esas diversidades.
El nombre de la película es "Me llamo Khan"
Espero que te sirva.

H
hasan_7980288
13/4/16 a las :55
En respuesta a hasan_7980288

Te recomiendo
Muchas declaraciones vienen desde la propia ignorancia. Es sencillo juzgar a alguien sin tener conocimientos de causa previos. En este caso, habria que hacer una sensibilizacion a la gente para que conozcan casos como el tuyo, y lo que ello implica en la persona, pero ya que has mencionado el Sindrome de Asperger, te recomiendo una película que tuve el placer de ver hace poco, que servira para desarrollar tu propia autoestima y de las personas allegadas a ti adquieran una visión mas amplia de esas diversidades.
El nombre de la película es "Me llamo Khan"
Espero que te sirva.

Perdon, lo he escrito mal es "Mi nombre es Khan"

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir