Foro / Psicología

Vi a mis hermanos flotar

Última respuesta: 17 de octubre de 2019 a las 7:59
K
kevin_18679418
9/10/19 a las 8:18

Hola, hace unos  cuantos años en casa de mi abuela me toco ver a mi hermano mayor flotando alrededor de 3 cms del piso con un cuchillo y viendome con la cara algo hacia abajo, corri del miedo.
Años despues me toco ver a mi hermano menor flotando viendome de la misma manera y al segundo desaparecio... esa noche mi hermano estaba en su cama tapado del miedo por que dijo que habia un duende en la cama de mi hermano viendolo... creo en los duendes, pero no se wue pensar al respecto de ellos flotando, en el fondo se que no eran mis hermanos. 
Alguien más ha experimentado esto o sabe que es?

Ver también

N
nauman_18579677
10/10/19 a las 3:17
En respuesta a kevin_18679418

Hola, hace unos  cuantos años en casa de mi abuela me toco ver a mi hermano mayor flotando alrededor de 3 cms del piso con un cuchillo y viendome con la cara algo hacia abajo, corri del miedo.
Años despues me toco ver a mi hermano menor flotando viendome de la misma manera y al segundo desaparecio... esa noche mi hermano estaba en su cama tapado del miedo por que dijo que habia un duende en la cama de mi hermano viendolo... creo en los duendes, pero no se wue pensar al respecto de ellos flotando, en el fondo se que no eran mis hermanos. 
Alguien más ha experimentado esto o sabe que es?

Si, cuando termino de fumar un buen porro veo venados volando entre arcoiris. 

M
mohcen_18701345
17/10/19 a las 7:59

te deje un privado. pero si alguien quiere saber, les digo que son demonios. saludos. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir