Hola Amigas!
Les cuento que me acabo de separar de mi marido, duramos tres años casados y procreamos un hermoso niño, hace unos dias, me di cuenta que el a finales de este mes me iba a dejar por irse con su exnovia, con la que mantuvo contacto y una relacion amorosa todo este tiempo que estuvimos casados, el hecho es que encontre varios correos donde el le expresa que definitivamente me iba a dejar ya que conmigo el se estaba destruyendo espiritualmente y que no era el camino que el deseaba seguir, tenia ya echa su reservacion de boleto de avion, ya que ella vive en otro estado, y ya tenia fecha de irse para alla con ella y dejarnos aqui a mi niño y a mi.
Yo en cuanto supe esto, lo corri y le dije que no volviera mas, el me ha estado pidiendo perdon, me dice que ya termino aquella relacion y que no quiere perder a su familia, obviamente yo no le creo, si ya estuvo mintiendo y engañandome tres años, le sera muy facil seguirme engañanado, yo ya no confio en el y me da miedo que se quiera llevar a mi hijo, ya que la mujer con la que me engaño le decia en algunos correos que deseaba conocerlo y que se lo llevara para la ciudad donde ella vive.
El detalle es que hace dos dias me doy cuenta de que estoy embarazada, la verdad que es una gran sorpresa ya que yo tengo algunos problemas en la matriz y me seria dificil embarazarme.
Que hago?? No se si decirle de mi embarazo, no quiero que agarre ese pretexto para tratar de regresar a vivir conmigo. Y tampoco quiero enfrentarme a una situacion que afecte a mi bebe y lo vaya a perder.
Les agradecere mucho si me dan un consejo, ya que a nadie le puedo contar de esto.
Gracias infinitas!!