Foro / Psicología

Ayer lo vi despues de mas de un mes

Última respuesta: 6 de junio de 2009 a las 19:08
N
nouara_9908617
6/6/09 a las 16:36

Ayer vi a mi ex, y lo unicco ke hicimos fue abrazarnos muy fuerte, me dijo ke me extrañaba ke el no sabia ke yo era su estabilidad y su gran apoyo, que ahora que todo termino se habia dado cuenta que yo llenaba gran parte de su vida.
Yo le dije ke el para mi era el amor de mi vida y ke lo hechaba mucho de menos, ke todos los dias lo soñaba y ke tambien me hacia falta, pero ke no regresaba con el porque solo me haria daño, ke ahora tiene una hija con la mujer con la ke siempre me habia engañado y que eso no podia soportarlo, que mejor ma alejaba de su vida por el bien de los dos, me dijo ke por favor no lo sacara de mi vida que keria poner orden ke nos fueramos a otra ciudad juntos y ke por favor le permitiera acercarse a mi, me dolio verlo tan mal, llorando no se si por mi o por la culpa ke carga, pero se ke yo llore un mar mas ke el.

Hoy soy una mujer muy feliz, dios ma ha dado grandes bendiciones en mi vida y me hizo recordar porque lo quito de mi camino, hoy tengo un razon muy grande para vivir, garcias por permitirme compartir con ustedes los momentos mas dificiles de mi vida, tambien quiero compartir lo mejores momentos.

Ver también

A
an0N_954589799z
6/6/09 a las 17:05

Hola
y tuviste ganas de decirle eso despues de todo lo q te hizo?

N
nouara_9908617
6/6/09 a las 18:32
En respuesta a an0N_954589799z

Hola
y tuviste ganas de decirle eso despues de todo lo q te hizo?

No me kiero envenenar con sentimiento negativos
si a pesar de ke me hizo mucho daño, lo unico ke kiero es ke sea feliz, que encuentre paz en su vida, yo no kiero guardarle ningun rencor porque solo me haria daño yo misma, ademas tambien hay cosas buenas ke el hizo en mi vida, hoy solo quiero disfrutar esta nueva etapa en mi vida.

A
asela_8043660
6/6/09 a las 19:08


Lo mejor que puedes hacer es desearle felicidad a él a pesar de lo que halla pasado en el pasado. Pero nunca te olvides que a pesar de que tenga una hija con otra lo importante y lo que realmente vale, es el amor que se tengan... pero bien, si tu estás mejor lejos de él mucha suerte, lo importante es estar bien, y por sobre todo saber que Dios siempre está con nosotros, y él se va a encargar de ordenar las cosas, él se va a encargar de darte la felicidad que mereces pero El se toma su timpo y todo ocurre cuando El lo dispone. Suerte!!! Y sigue adelante así como ahora!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir