Ayer vi a mi ex, y lo unicco ke hicimos fue abrazarnos muy fuerte, me dijo ke me extrañaba ke el no sabia ke yo era su estabilidad y su gran apoyo, que ahora que todo termino se habia dado cuenta que yo llenaba gran parte de su vida.
Yo le dije ke el para mi era el amor de mi vida y ke lo hechaba mucho de menos, ke todos los dias lo soñaba y ke tambien me hacia falta, pero ke no regresaba con el porque solo me haria daño, ke ahora tiene una hija con la mujer con la ke siempre me habia engañado y que eso no podia soportarlo, que mejor ma alejaba de su vida por el bien de los dos, me dijo ke por favor no lo sacara de mi vida que keria poner orden ke nos fueramos a otra ciudad juntos y ke por favor le permitiera acercarse a mi, me dolio verlo tan mal, llorando no se si por mi o por la culpa ke carga, pero se ke yo llore un mar mas ke el.
Hoy soy una mujer muy feliz, dios ma ha dado grandes bendiciones en mi vida y me hizo recordar porque lo quito de mi camino, hoy tengo un razon muy grande para vivir, garcias por permitirme compartir con ustedes los momentos mas dificiles de mi vida, tambien quiero compartir lo mejores momentos.