Foro / Psicología

Vi algo que no tenía que ver.

Última respuesta: 6 de diciembre de 2016 a las 22:26
A
amuy_b59029z
6/12/16 a las 16:01

Hola, les pongo un poco en contexto para que puedan entender. Tengo 25 años y el otro día de curiosa vi una conversación de mi mamá con un tipo, un amigo de ella en el que hablaban de reencontrarse y recordar viejos tiempos, pero de una forma algo ya de confianza, como si se hubieran visto antes o no sé. No quisiera ahondar mucho en eso ni pensar demasiado en eso porque al fin y al cabo, es mi madre.

Mi mamá y mi padre no tienen un relación convencional, digamos que han estado juntos más de 28 años y no están casados ni tampoco viven juntos. Es medio raro, pero siempre hemos vivido mejor así. El hecho es que veo el mensaje ese, que me perturbó un poquito y me dejó mal. Es como que no he podido asimilarlo. No pude dormir bien esa noche, siempre lo tengo presente.

No sé qué me puedan decir o aconsejar cómo actuar o por qué me siento así?

Gracias de antemano...

Ver también

C
chadi_9096938
6/12/16 a las 16:41

No veo nada raro en que tu madre tenga relaciones (sexuales también) con otros hombres si así ella lo desea. Es una mujer con necesidades como cualquiera. 
Todo esto lo digo porque das a entender que la relación de tus padres no es buena (sin afecto o cariño). Tampoco le está siendo infiel a tu padre. Tampoco estás guardando silencio de algo malo así que no sientas culpable o complice. 
Creo que deberías aclarar más la relación de tus padres para que te aconsejen bien por acá (si lo hacen). 
Te recomiendo ver películas de Woodie Allen de igual manera  

missokapi
missokapi
6/12/16 a las 20:04

jeje, bueno...ver algo asi, pues si es un poco extraño, por es la madre de uno, no se lo imagina y cuesta un poco asimilarlo...pero tranquila, a como describes la relacion de tus padres (¿Solo son compañeros de casa?), pues supongo que no tiene de malo, alo mejor solo es que se agradan mucho y quieren salir a platicar con una antigua amistad (del trabajo, escuela o un sin fin de cosas), quiere divertirse un poco tu madre,  (No necesariamente ese tipo de diversion) Pero si realmente quieres saber, puedes preguntarle de sus amistades, no pasa nada...

C
cosme_8659613
6/12/16 a las 22:26

Hum... a ver... lo de las abejitas y las flores, ¿te lo sabes ya? Es por saber desde dónde hay que empezar a explicarte. Porque resulta que las mujeres hacen esas cosas, y si tresulta que es tu madre pues ya deberías sospechar que alguna vez lo ha hecho, digo yo. Y si encima resulta que no vive con tu padre y no tienen ningún comprmiso, a lo mejor deberías tener ya alguna idea de que ella se relacione con otros hombres.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir